Prime Video
  1. Your account

Moto Nómada

Esta es una gran aventura en moto de Norte a Sur de España.
20186 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Huesca; Monegros
    August 29, 2018
    29min
    ALL
    Miquel Silvestre comienza su viaje entrando en Huesca por el desierto de Monegros. Parada en el aeródromo de Tardienta para conocer un personaje peculiar. Más tarde recorremos las trincheras de la ruta de George Orwell y la Cartuja de las Fuentes. Terminamos visitando una bodega con DO. Somontano, haciendo la pista sin asfaltar de Jubierre y con una buena cena de productos regionales.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Huesca; Presa de Canelles
    August 30, 2018
    29min
    ALL
    Miquel Silvestre Amanece en Barbastro, capital del Somontano. Acompañado de 3 motoristas se adentra en un estrecha carretera forestal para dirigirse a la presa de Canelles, ubicada en río Noguera Ribagorzana, la mayor de la cuenca del Segre. Los motoristas se internan en el paraje conocido como el Montsec de Aragón, un espacio natural inhóspito y bello que hace muy divertido montar en moto.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Huesca; Pirineos
    August 29, 2018
    27min
    ALL
    Amanece en Benasque, el corazón del pirineo. Última jornada de Miquel Silvestre en Huesca y para hoy se han reservado atacar una pista de alta montaña a más de 2000 metros de altitud. La pista de Chía comienza de forma majestuosa. Es emocionante pilotar rodeado de esta maravillosa naturaleza en pleno esplendor. Pero a pesar de tanta belleza, el recorrido no está exento de cierta dificultad.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Granada; Sierra Nevada
    August 29, 2018
    30min
    ALL
    Miquel Silvestre sale de Madrid por la N-4 en dirección Granada; deberá atravesar La Mancha, famosa por sus quesos y sus vinos. Visitará una quesería y una bodega antes de llegar a su destino, la estación de Sierra Nevada, allí intentará refrescar sus olvidadas nociones de ski, deporte que no practica desde hace 30 años, lo que dará lugar a divertidas torpezas de nuestro aventurero.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Asturias; Valgrande-Pajares
    August 29, 2018
    30min
    ALL
    Miquel Silvestre visita Asturias, concretamente la parroquia de Quintes, concejo de Villaviciosa, donde se encuentra el restaurante Casa Kilo, cuyo responsable, Rodrigo, le preparará un típico cachopo asturiano. Con el estómago satisfecho subirá hacia la estación de Valgrande por la temida carretera del puerto de Pajares, uno de los más revirados de España.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Puerto de Canencia
    August 29, 2018
    27min
    ALL
    Miquel Silvestre desde la plaza madrileña del Dos de Mayo nos presenta las diversas rutas de montaña de la C. de Madrid. Recoge la moto en el taller y se dirige a Miraflores de la Sierra, para tomar la espectacular carretera del puerto de Canencia. En la cima del alto mide la altitud exacta y se dirige para terminar el recorrido al casco urbano de Canencia, para comer en un típico bar de pueblo
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Miquel Silvestre
Studio
Silver Rider Prodaktions
By clicking play, you agree to our Terms of Use.