Prime Video
  1. Your account

Mar de plástico

El asesinato de Ainhoa y la detención de Fernando conmocionaron a los habitantes de Campoamargo. Pero un nuevo asesino en serie anda suelto y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima. Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo.
201613 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - El regreso
    September 11, 2016
    1 h 19 min
    13+
    Después de descubrir que Fernando Rueda es el autor del asesinato de Ainhoa, parece que la calma llega a la localidad andaluza. Sin embargo, Salva encuentra el cadáver de Marta a las afueras del pueblo.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Barislav 4
    September 18, 2016
    1 h 18 min
    16+
    Tras la muerte de Barislav, lo más inquietante es la ausencia de huellas y de rastro genético, al igual que sucedió con Marta. Héctor cree que el asesino podría vestir algún tipo de traje, igual que utilizan los de la científica.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Cowboy de medianoche
    September 25, 2016
    1 h 13 min
    16+
    Pablo acaba de poner en evidencia a Héctor al mostrarle las fotos de una exnovia en posición semejante a la que tenía Marta cuando fue hallada muerta. Las sospechas sobre Héctor se acentúan cuando Salva y Lola descubren que regresó a España un día antes de lo que él había declarado.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - La trituradora
    October 2, 2016
    1 h 14 min
    16+
    Tras hallar el cadáver de Francisco, Héctor registra su teléfono y encuentra una web de contactos. Aparece también el Nick “el Cazador”, es el último contacto con el que mantuvo mensajes Francisco.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Quid pro quo
    October 9, 2016
    1 h 13 min
    18+
    Héctor estudia las palabras de los anónimos que recibe Fernando en prisión y descubre que existe un pequeño error en la tipografía de la letra M; además de que todas las cartas coinciden en la impresión de la tinta y el gramaje de papel. Parece que todas las palabras han salido de la misma fuente.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Pit bull
    October 16, 2016
    1 h 12 min
    13+
    Kaled encuentra a la joven ensangrentada en la carretera y la lleva al hospital. Allí, Héctor descubre su tatuaje: una cabeza de pit bull con un cifra debajo, 2.000 euros; pertenece a una banda que trafica con mujeres. La chica, además, logra balbucear un nombre: Vlad
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Vlad
    October 23, 2016
    1 h 10 min
    16+
    Lola y Salva llegan a la prisión de Fernando en busca del libro que contiene las misteriosas letras de las cartas que recibe Fernando. Pero en la biblioteca solo encuentran las solapas del libro, falta el ejemplar. El funcionario informa a Héctor que en el último préstamo se refleja el nombre de Vlad.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - El dís de la ira
    November 6, 2016
    1 h 15 min
    13+
    En la calle, guineanos y gitanos se enfrentan tras la salida del culto. Samuel, uno de los guineanos, resulta apuñalado y todas las sospechas recaen en Lolo. Sergio acude a ver a su hermano a la cárcel; teme que empeore tras la agresión que sufrió.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Marta
    November 13, 2016
    1 h 16 min
    16+
    Una de las mujeres acusa a Pilar de haberla mantenido encerrada, embarazada de su bebé. El cabecilla de la banda se enfrenta a Vlad, acusándole de traición... En la cárcel.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - Yo confieso
    November 20, 2016
    1 h 13 min
    13+
    Los investigadores miran las fotos aéreas que descubrieron en el USB, se fijan en una silueta de lo que parece una bici. Parece además, que la muerte de Marta es distinta al resto.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Cazado
    November 27, 2016
    1 h 14 min
    18+
    Con todas las sospechas puestas sobre él, Vlad informa a los investigadores de que en su casa escondía una cámara oculta que podría probar que él no está tras las misteriosas muertes. En la cárcel, Fernando coloca sus cosas en su nueva celda cuando alguien se le acerca; se trata del Alférez Luis, que le promete amargarle su existencia por lo que le hizo a su mujer
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Cristina
    December 4, 2016
    1 h 12 min
    16+
    Héctor investiga y descubre que Cristina fue sometida a abusos por parte de su padre cuando era joven. Los policías deciden rastrear su casa donde encuentran un cuadernillo repleto de páginas con números y un organigrama con las caras tachadas de las víctimas del asesino en serie.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - ¿Quién mató a Marta?
    December 11, 2016
    1 h 22 min
    16+
    En el hospital, Rueda consigue sobrevivir aunque no está libre de peligro pues la imagen del fumigador aparece ante él. Lola, Héctor y Salva llegan en ese momento y encuentran la figura… al atraparle y quitarle el traje, descubren con asombro quién es… En la cárcel aparece muerto uno de los protagonistas de la serie, alguien le ha cortado el cuello…
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencesubstance usealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Norberto López AmadoAlejandro Bazzano;Javier Quintas
Producers
Juan Carlos CuetoRocío Martínez LlanoJorge Redondo
Starring
Pedro CasablancRodolfo SanchoBelén López
Studio
Atresmedia 2016
By clicking play, you agree to our Terms of Use.