Prime Video
  1. Your account

Sin tetas no hay paraíso

Cuatro años después de que entrara en prisión acusada de asesinato, secuestro y obstrucción a la justicia, Catalina ha perdido toda esperanza. Tras llevar a cabo su segundo intento de suicidio, la joven recibe la visita de un policía que le ofrece la libertad a cambio de un acuerdo de colaboración que la joven acepta sin reservas.
200915 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Las chicas duras no lloran
    November 12, 2009
    1 h 19 min
    13+
    Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el afamado local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del club pondrá de nuevo a la joven en contacto con la oscura realidad que le llevó a truncar su futuro.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - El mismo perro
    November 19, 2009
    1 h 14 min
    13+
    Cata, dispuesta a hacer lo que sea para no volver a prisión, comienza a trabajar de camarera en el Ginger con el objetivo de ayudar a la policía a encerrar a Jessica. Cuando cree que no va a encontrar nada, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del suministro de droga en el club le dará el aliciente que necesita para llevar a cabo su traición.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - El amargo sabor de la libertad
    November 26, 2009
    1 h 25 min
    13+
    Cata empieza a darse cuenta de que traicionar a su amiga va a resultarle más doloroso de lo que pensaba. Sin embargo, al enterarse de que Daniela es la hermana de "Bebe" Mejía y de que saldrá de la cárcel en sólo una semana, la joven recupera su determinación y se predispone a hacer lo que sea necesario.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - A la misma profundidad
    October 3, 2009
    1 h 18 min
    13+
    Presionada por la policía, Cata se ve obligada a dejar a un lado sus indagaciones sobre Jessi y sus actividades ilegales para centrarse en Martín La Roca. La joven será consciente de que se están complicando sus aspiraciones de libertad, máxime con Daniela Mejía fuera de la cárcel.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Fantasmas del pasado
    October 10, 2009
    1 h 13 min
    13+
    Jessi, Catalina, Vane y Cris deciden afrontar sus vidas por separado. Vanesa comienza su andadura profesional con éxito mientras Cris ve cómo la carrera de su marido está pasando por su mejor momento. Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles para Jessi y Cata que, atrapadas en sus particulares infiernos, luchan por dejar atrás un pasado empeñado en perseguirlas.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Las reglas del juego
    October 17, 2009
    1 h 20 min
    13+
    Cata sufre el acoso de Daniela y utiliza a La Roca para protegerse de ella, aunque sabe que la ex-presidiaria que tan mal la trató en la cárcel no va a renunciar a ella tan fácilmente. Mientras avanza en su relación con Catalina, el policía descubre datos reveladores en torno al asesinato de su padre y organiza una redada para obtener más información sobre el criminal que acabó con él.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Juntas otra vez
    October 24, 2009
    1 h 16 min
    13+
    Martín la Roca se muestra satisfecho por el rumbo que está tomando su investigación sobre el asesinato de su padre. Ahora que sabe que Diego Luna tuvo algo que ver con el turbio asunto y que Mejía trabaja para él, decide moverse con extrema cautela. Mientras, Catalina acude invitada a una barbacoa en casa de la madre del policía y descubre que es un hombre muy diferente al que ella cree conocer.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - ¿Dónde vas, princesa?
    October 31, 2009
    1 h 18 min
    13+
    Cata trata de advertir a Martín la Roca de que su relación con Mejía puede traerle muy serias complicaciones. La actitud de la joven levantará las sospechas del policía, que se halla inmerso en una nueva operación ilegal con la intención de que Mejía le lleve hasta Diego Luna y poder así desvelar las incógnitas que rodean la muerte de su padre.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - ¿Tan lejos, tan cerca?
    November 7, 2009
    1 h 20 min
    13+
    Catalina ve cómo la muerte de Daniela hace que se esfumen sus posibilidades de huir. Además, el acontecimiento la obligará a poner las cartas sobre la mesa y confesar ante Jessi y Martín lo que realmente está haciendo, algo que cambiará radicalmente la relación que tenía con ellos.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - La encrucijada
    November 14, 2009
    1 h 18 min
    13+
    Catalina trata de ayudar a sus amigos con todos los medios a su alcance, pero encontrará serios obstáculos en aquellos que quieren ver cumplidos sus propósitos a toda costa: Diego Luna, el capo del narcotráfico; Jaime, el tío de Martín la Roca; Prieto, el inspector de Asuntos Internos y Guillermo Mejía, que desea vengar la muerte de su hermana.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - Luces negras en el horizonte
    November 21, 2009
    1 h 18 min
    13+
    Catalina ayuda a Martín a llegar hasta Diego Luna, presionada por las noticias que le llegan de cómo Mejía sigue investigando la desaparición de Daniela. Con la ayuda de Bergara, Martín consigue una dirección en la que podría estar el verdadero Diego Luna y, cuando finalmente se encuentra frente a él, descubre que el verdadero asesino de su padre podría ser quien menos espera.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Segundas oportunidades
    November 28, 2009
    1 h 22 min
    13+
    Bebe Mejía se hace definitivamente con el control del Ginger cuando Jessica decide marcharse lejos con Pablo para empezar una nueva vida. Sin embargo, el narcotraficante pone como condición que sea Catalina la que ocupe su lugar y ella acepta, convencida de que en cuestión de días La Roca va a acabar con él.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - Último día en la tierra
    December 5, 2009
    1 h 17 min
    16+
    Guillermo Mejía se dispone a cobrarse la venganza tras descubrir que fue Catalina quien mató a su hermana Daniela. Sin embargo, sus planes se verán truncados por la intervención del inspector Barrio, que terminará arriesgando su propia vida.
    This video is currently unavailable
  14. S3 E14 - El corazón de las tinieblas
    December 12, 2009
    1 h 19 min
    16+
    Catalina ha sido trasladada al hospital tras recibir un disparo de Jessica y Pablo es informado de que nada se ha podido hacer por salvar su vida. El joven le da la noticia a Vanesa, Cris y Jessica que, en presencia de las demás, lloran afligidas. Martín la Roca va en busca de Mejía convencido de que es el responsable de la agresión.
    This video is currently unavailable
  15. S3 E15 - Expiación
    December 19, 2009
    1 h 22 min
    16+
    Cuando parece que el plan de Catalina para fingir su muerte ha sido todo un éxito, la mala suerte hará que Penumbras descubra el engaño. Dispuesta a todo para evitar que "Bebe" Mejía se entere de que ha sido víctima de una trampa, la joven emprenderá una arriesgada maniobra que dejará fuera de juego al secuaz del mexicano.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencesubstance usealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Gustavo Cotta
Producers
Myriam MateosRoberto Sessa
Starring
Amaia SalamancaMaría CastroManolo Cardona
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.