Prime Video
  1. Your account

Aguila Roja

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".
201413 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S6 E1 - Águila Roja descubre que el Comisario a matado a su madre
    September 10, 2014
    1 h 15 min
    16+
    Águila Roja descubre que el Comisario ha matado a su madre y decide acabar con su vida. Su ansia de venganza tendrá inesperadas consecuencias. Sátur permanece encerrado en la cueva de los Templarios junto a un factuoso tesoro. Espera que Gonzalo encuentre la nota que le dejó.
    This video is currently unavailable
  2. S6 E2 - El encuentro entre Margarita y el monseñor Adrian
    September 17, 2014
    1 h 21 min
    16+
    Margarita sigue encerrada en el manicomio, conocerá a Adrián e investigán la muerte de un interno. Los guardias del rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes en la villa, que van a ser enviadas a América, para casarse con soldados españoles destinados allí. Águila Roja y Sátur idean un plan para liberarlas.
    This video is currently unavailable
  3. S6 E3 - Gonzalo y Sátur intentan salvar la vida de sus hijos
    September 24, 2014
    1 h 21 min
    16+
    Águila Roja y Sátur buscan con desesperación a sus hijos, Alonso y Gabi, que han sido detenidos por intentar salvar a las mujeres raptadas para ser enviadas a las Américas. Unos restos encontrados en el bosque indican que los niños están muertos. Roto por el dolor, Gonzalo decide abandonar la villa dejando a Margarita desconsolada.
    This video is currently unavailable
  4. S6 E4 - Águila Roja y Sátur posponen la busqueda de la"Puerta Negra"
    October 1, 2014
    1 h 19 min
    16+
    Águila Roja y Sátur posponen su búsqueda de la "Puerta Negra" para investigar la misteriosa desaparición de una joven en el bosque. El Comisario se entera de los planes del Cardenal de acabar con el duque de Uceda durante la carrera de caballos. Si Nuño participa en la carrera estará en peligro...
    This video is currently unavailable
  5. S6 E5 - Las autoridades ofrecen una recompensa a quién capture a una enorme bestia
    October 8, 2014
    1 h 15 min
    16+
    Las autoridades ofrecen una recompensa a quién capture a una enorme bestia que acaba con todo aquel que se acerca al lago. Águila Roja y Satur deciden ir a por el monstruo. En Palacio, Nuño no puede soportar más la situación con Irene y el Comisario. Pondrá en marcha un plan para alejarse de allí.
    This video is currently unavailable
  6. S6 E6 - Gonzalo recibe una visita de alguien muy querido de las Américas
    October 15, 2014
    1 h 23 min
    16+
    La última expedición por el Amazonas trae al palacio real una nueva pista sobre la ciudad mítica de "El Dorado". Nuño abandona el palacio para emprender una nueva vida junto a su esposa. La Marquesa, intentará un plan suicida para restablecer su reputación y volver a tener a su hijo a su lado.
    This video is currently unavailable
  7. S6 E7 - Una maldicion en el palacio de Santillana enturbia el cumpleaños de la reina
    October 22, 2014
    1 h 26 min
    18+
    Sátur descubre algo increíble sobre su hijo Gabi que hará que la vida de ambos cambie para siempre. Por otro lado, Águila Roja investiga la aparición de unos cadáveres a los que, misteriosamente, les han arrancado los ojos.
    This video is currently unavailable
  8. S6 E8 - Sátur necesita conseguir dinero para que su hijo estudie música con el maestro Lully en Paris
    October 29, 2014
    1 h 31 min
    16+
    Sátur está desesperado. Necesita conseguir como sea el dinero para que su hijo pueda estudiar con el maestro Lully. El Tribunal de la Inquisición dicta sentencia de muerte para la marquesa se Santillana. El Comisario, desesperado, intenta que Lucrecia huya de la villa.
    This video is currently unavailable
  9. S6 E9 - Un tornado azota la villa
    November 5, 2014
    1 h 23 min
    16+
    Un tornado azota la villa. El Comisario descubre un secreto que cambiará su vida para siempre. La Marquesa, quiere emprender un negocio en África. Sátur encuentra el sello real de Felipe IV y lo guarda en secreto. Hecho que desencadena terribles acontecimientos para la gente que quiere.
    This video is currently unavailable
  10. S6 E10 - Los hombres de Cardenal torturan e interrogan al Cipri
    November 12, 2014
    1 h 25 min
    16+
    Los hombres del Cardenal torturan e interrogan a Cipri para que confiese quién le ayudo a robar el oro del rey. La Marquesa, selecciona a los hombres que contratará para su nuevo negocio, pero tendrá que enfrentarse al hecho de que nadie quiere hacer negocios con una mujer.
    This video is currently unavailable
  11. S6 E11 - Águila Roja y Sátur viajan a la playa esperando encontrar a Cipri
    November 19, 2014
    1 h 31 min
    16+
    Tras un duro viaje, Águila Roja y Sátur llegan a la playa esperando encontrar allí a su amigo Cipri. Su sorpresa será mayúscula cuando tengan que hacer frente a algo inesperado: una terrible maldición que se cierne sobres esas costas.
    This video is currently unavailable
  12. S6 E12 - Sátur será el primer hombre capaz de volar
    November 26, 2014
    1 h 23 min
    16+
    Los espías del Rey han robado a los británicos la clave para construir un arma bélica. Se trata de un artefacto volador y Sátur es elegido por el monarca para probar el prototipo. Águila Roja intentará salvar a su amigo de una muerte segura.
    This video is currently unavailable
  13. S6 E13 - Gonzalo le pide a Lucrecia que cuide de Alonso
    December 3, 2014
    1 h 33 min
    16+
    El Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Sátur acompaña a su amo y descubrirá un documento de alarmante contenido. Tras haber sido rechazado por Margarita, Gonzalo se reencuentra con ella en la celebración de la Virgen del Lago.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesexual content
Subtitles
None available
Directors
Daniel Écija
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.