Prime Video
  1. Your account

Metropoli Ciudad de México

Season 1
Cada día más de 20 millones de personas transitan por la Ciudad de México. Robos, accidentes y pedidos de auxilio son algunas de las situaciones enfrentan día a día sus fuerzas de seguridad y rescate. Policías que luchan contra el trafico y los delitos y unidades de rescate y emergencias listas para atender cualquier accidente.
20196 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Redada a la mexicana
    June 8, 2019
    43min
    16+
    En este episodio, los agentes de la policía actúan contra el tráfico de drogas en el barrio de Tepito, mientras unidades del escuadrón de rescate y urgencias médicas atienden heridos en accidentes de tránsito y tiroteos. Durante la madrugada, en los puestos de alcoholemia las cosas se salen de control: armas y peleas, hacen de esta noche una jornada especial.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Riesgo en las alturas
    June 8, 2019
    43min
    16+
    Comienza un nuevo día en la vertiginosa Ciudad de México. La policía intenta detener a un asesino, y debe enfrentar a familiares y vecinos para detener a jóvenes delincuentes. El escuadrón de rescate y urgencias médicas pondrá en juego sus habilidades para salvar a personas. Mientras en el alcoholímetro, un conductor quiere burlar el test que determinará si ha bebido.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Inocencia corrompida
    June 8, 2019
    43min
    16+
    El ritmo de la ciudad de México no se detiene. Mientras agentes policiales detienen a traficantes y ladrones, la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas actúa para salvar la vida de un hombre que sufre un shock séptico, y al conductor de un autobús que sufrió un peligroso accidente. En el control de alcoholemia, los oficiales logran someter a una conductora que intenta evadir el control.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - La ciudad de la furia
    June 8, 2019
    43min
    16+
    La policía de la ciudad de México detiene infraganti a tres jóvenes traficantes, y otras patrullas persiguen a unos asaltantes. Mientras, el escuadrón de rescate y urgencias médicas, auxilia a un hombre herido en la vía pública, a una mujer con un derrame cerebral y atiende a víctimas de un choque múltiple. Los agentes de tránsito se enfrentan a conductores violentos y alcoholizados.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Pacto de fuga
    June 8, 2019
    43min
    16+
    La policía de la ciudad de México se enfrenta a tres jóvenes que se dan a la fuga. En un control de alcoholemia, los agentes de tránsito se topan con un conductor violento. El escuadrón de rescate y urgencias médicas debe atender a un hombre mayor con una fuerte hemorragia, y otra patrulla policial le realiza un control a un automóvil, y al revisarlo, descubren un arma.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Buenos vecinos
    June 8, 2019
    43min
    16+
    La policía se dirige a capturar al líder de una organización dedicada al narcomenudeo, pero al llegar, los habitantes se oponen poniendo en riesgo el operativo. El escuadrón de rescate y urgencias médicas le brinda atención a un joven baleado y a un hombre con un corte en su pierna.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Julian BeckerRamiro Paz Marcolla
Studio
OMAVA
By clicking play, you agree to our Terms of Use.