Prime Video
  1. Your account

Moving On

Esta multipremiada antología creada por Jimmy McGovern ('Cracker', 'The Street') explora los momentos de crisis que atraviesan las personas en sus vidas y cómo salen adelante. Con actuaciones estelares de actores invitados de primera fila, cada episodio sigue a un personaje central que se enfrenta a problemas relevantes en la sociedad contemporánea, y muestra la variedad de la naturaleza humana.
20095 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - The Rain Has Stopped
    December 31, 2008
    44min
    16+
    Cuando el esposo de Liz falleció, sus planes de disfrutar juntos su jubilación se desvanecieron. Entonces, Liz conoce a Damar, un soldado nepalés jubilado, y se enamora; pero Liz no entiende por qué su familia no comparte su felicidad, y Damar no entiende por qué no puede trabajar en el país por el que luchó. Lo único que quieren es aferrarse al oasis de amor que encontraron juntos.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Bully
    December 31, 2008
    43min
    16+
    Debido a que él mismo sufrió de acoso escolar cuando era joven, Colin intenta fortalecer el carácter de su hijo mientras lo educa, pero termina convirtiéndolo en un abusador, lo que desencadena una serie de sucesos que parece imposible de detener. ¿Podrá Colin enmendar sus errores o sus actos harán que pierda a su ser más querido? Su vida familiar podría cambiar para siempre.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Drowning Not Waving
    December 31, 2008
    44min
    16+
    La única opción que Ellie Morgan tiene para resolver sus serias dificultades financieras es vender su casa, pero nadie tiene interés en comprarla… excepto John Mulligan, un rufián reformado y viejo amor de la escuela. Para Ellie, John es el héroe que la salvará de sus problemas con la solución ideal, pero Maria, la mejor amiga de Ellie, le advertirá que John tal vez no sea lo que parece.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Dress to Impress
    December 31, 2008
    43min
    16+
    La afición secreta de Dan, un chico de 17 años, de vestirse con prendas de mujer crea un malentendido en su hogar, en un giro de los acontecimientos que se convertirá en una bomba de relojería que amenaza con destruir el matrimonio de sus padres y su familia para siempre. ¿Podrá Dan restablecer la unión familiar?
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Butterfly Effect
    December 31, 2008
    44min
    16+
    Cuando Sylvie sustituye a un colega en un refugio para indigentes, toma una decisión que la pondrá en una espantosa situación en la que un joven la amenaza, pero nadie cree lo que pasó. Este incidente desencadena una serie de acontecimientos que la llevan a un territorio desconocido y la vuelven retraída y paranoica; ante esto, Sylvie debe reunir fuerzas para retomar el control de su vida y ponerl
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Gary Williams
Starring
Bhasker PatelDominic SeniorEmma Lowndes
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.