Prime Video
  1. Your account

Aguila Roja

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".
201513 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S8 E1 - Águila Roja y Sátur buscan al hijo del emperador de China
    September 9, 2015
    1 h 31 min
    16+
    Malasangre, ha sido por fin capturado y presentado ante Felipe IV. Lejos de condenarlo, el Rey le hará un sorprendente ofrecimiento. El Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución. Sabe que Gonzalo nunca podrá perdonarlo por haber matado a su esposa pero, aun así, decide escribir una carta a su hermano.
    This video is currently unavailable
  2. S8 E2 - La muerte del Comisario parece inevitable
    September 16, 2015
    1 h 29 min
    ALL
    La muerte del Comisario es inevitable. Como castigo por su intento de fuga, le han sentenciado a morir de la forma más cruenta: será desmembrado. Sátur intentará convencer a Gonzalo para que salve a su hermano, pero éste se niega.
    This video is currently unavailable
  3. S8 E3 - Sátur participa en un concurso teatraldurante las fiestas de la Villa
    September 30, 2015
    1 h 27 min
    16+
    Fiestas de la Villa. Satur meterá a Margarita en un grave problema con la Reina, que ha decidido transformarse en plebeya para disfrutar de los festejos del pueblo. El Comisario intenta acercarse a Alonso ofreciéndole un puesto como guardia a sus órdenes. Ante la desobediencia de Alonso, que pretende aceptar el trabajo, Gonzalo se enfrenta nuevamente con su hermano.
    This video is currently unavailable
  4. S8 E4 - Sátur despierta de una borrachera y no recuerda nada del día anterior
    October 7, 2015
    1 h 25 min
    16+
    Sátur despierta de una borrachera y es acusado de un terrible delito y todo apunta a que es culpable. Águila Roja investigará a su fiel amigo y tendrá que tomar una difícil decisión: entregarlo o no a la justicia. Alonso gana su primer sueldo como guardia del Comisario, este será castigado por Águila Roja para que entienda que debe abandonar el empleo.
    This video is currently unavailable
  5. S8 E5 - Sátur intenta expiar su culpaalejándose de todos y comenzará una nueva vida en el bosque
    October 14, 2015
    1 h 30 min
    16+
    Gonzalo y Margarita se encaminan hacia un amor. Sátur, convencido de ser culpable de violación, se va al bosque. Águila Roja investiga el robo de la corona real. Un asunto muy espinoso en el que están involucrados Malasangre, la Marquesa, el Comisario y el Cardenal. Todos quieren utilizar la desaparición de esta apreciada joya para perjudicar a los demás.
    This video is currently unavailable
  6. S8 E6 - Águila Roja tiene que luchar sin su katana, después de que un rayo impactara en ella
    October 21, 2015
    1 h 31 min
    16+
    La nueva gobernanta del Palacio de Santillana, Soledad es estricta. Parece se la única capaz de encontrar a su bebé, ha desaparecido del orfanato en el que el Comisario lo había escondido. Águila Roja tendrá que luchar sin su catana, después de que un rayo impactará en ella. Sátur decide llevarla a un forjador para que la arregle sin decírselo a su amo.
    This video is currently unavailable
  7. S8 E7 - Águila Roja y Sátur han sido apresados y viajan en un galeón camino de Asia
    October 28, 2015
    1 h 31 min
    16+
    Gonzalo y Sátur han sido apresados y viajan en un galeón camino de Asia. Van a ser vendidos como esclavos junto con otros mendigos capturados en la Villa. Nadie sabe dónde están y no existe ninguna posibilidad de escapar en alta mar. Margarita acude a Malasangre para intentar averiguar el paradero de Gonzalo, llegando a un desagradable acuerdo.
    This video is currently unavailable
  8. S8 E8 - Sátur decide estudiar Derecho para que su hijo esté orgulloso de él
    November 4, 2015
    1 h 26 min
    16+
    Llega la Duquesa de Fournier, una aristócrata de carismática personalidad para visitar a Lucrecia, ésta ejerció de su preceptora ayudándola a desenvolverse en las altas esferas de la sociedad. Además, Sátur decide estudiar Derecho en la Universidad. Águila Roja y el Comisario investigan a un grupo de estudiantes que pondrá en peligro a la familia real.
    This video is currently unavailable
  9. S8 E9 - Gonzalo y Margarita se muestran felices mientras se encargan de los preparativos de su boda
    November 11, 2015
    1 h 32 min
    16+
    Gonzalo y Margarita se muestran felices con los preparativos de su boda. Sátur se siente desplazado. Olivia, la aristócrata, sigue encarcelada por Lucrecia. Esta pretende que la Duquesa de Fournier revoque los documentos que la hizo firmar y que la convierten en heredera de sus deudas. Sátur decide regalar a Gonzalo su traje para la boda, el cual está envenenado por Malasangre.
    This video is currently unavailable
  10. S8 E10 - La fantasía y la imaginación se hace con la Villa
    November 18, 2015
    1 h 36 min
    16+
    Sátur y Gonzalo se enteran de que el niño chino al que están dando cobijo ha desaparecido. Salen en su busca y descubren que ha caído en una sima. La trama principal gira en torno a Jorge I, Jorge II y Jorge III, tres hermanos (Cardenal Mendoza, Sátur y Gonzalo). Bella, (La Marquesa), es una granjera enamorada de Cornelius, el labriego en el que aparece convertido el Comisario.
    This video is currently unavailable
  11. S8 E11 - Gonzalo es obligado a unirse a las tropas para luchar contra Portugal
    November 25, 2015
    1 h 27 min
    16+
    Malasangre propone a Felipe IV un plan suicida para acabar con el conflicto portugués. Cuando faltan pocos días para la boda de Margarita y Gonzalo, éste es obligado a unirse a las tropas para luchar contra Portugal. Sátur hará todo lo posible para que su amo no sea reclutado.
    This video is currently unavailable
  12. S8 E12 - Malasaangre y su equipo tienen como objetivo matar al Rey de Portugal
    December 2, 2015
    1 h 26 min
    16+
    Malasangre y su equipo tienen como objetivo matar al Rey de Portugal. Una misión muy peligrosa en la que su grupo tendrá que hacerse pasar por renegados españoles. Por otro lado, la Marquesa, ante la inminente boda de Gonzalo y Margarita, luchará desesperadamente por él.
    This video is currently unavailable
  13. S8 E13 - Lucrecia frusta la boda de Gonzalo y Margarita
    December 9, 2015
    1 h 27 min
    16+
    El enlace que podría no celebrarse tras la captura de Gonzalo a manos de los portugueses al descubrirse que iba a acabar con la vida del Rey de Portugal. Gonzalo fue reclutado por Malasangre, junto al Comisario y Zígor. El maestro está a punto de ser ejecutado mientras Margarita sigue con los preparativos del enlace, a pesar de las noticias que llegan.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Daniel Écija
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.