Prime Video
  1. Your account

La caza. Monteperdido

Todo empezó con el homicidio de Bernat Cervera, un querido vecino del pueblo que dirigía el coro del Lluc des Teix, el centro de acogida de Tramuntana. Una institución donde se criaron Bela, Samiah y Julia, tres adolescentes que fueron testigos directas del asesinato, que ahora está investigando la sargento Sara Campos.
20218 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - El Cant de la Sibil·la
    January 12, 2021
    1 h 3 min
    16+
    El Sargento Selva ha sido enviado al pequeño pueblo de Tramuntana, en la isla de Mallorca, para revisar la investigación que hizo la Sargento Campos y que empezó quince días antes con el asesinato de Bernat, un vecino que tal vez no era tan ejemplar como todos creían.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - La plaga
    January 19, 2021
    1h
    16+
    Sara ha descubierto quién fue el asesino de Bernat, pero con esto no se cierra el caso. Se abren nuevas incertidumbres en el pueblo. Víctor, el compañero de Sara en Monteperdido, entra en juego para ayudar a resolver las nuevas dudas. Mientras tanto, Selva sigue investigando por qué desapareció Sara.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Dona d'aigo
    January 26, 2021
    1 h 7 min
    16+
    Tras el accidente de Dani, Sara está al borde de la locura para localizar al culpable. Todo cambia cuando Julia decide hablar y contar qué sucedió en aquella fiesta.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Avenc
    February 2, 2021
    1h
    13+
    Sara está obsesionada por unir su pasado con los hechos de Tramuntana e insiste en que Biel sabe algo. Mientras, Víctor piensa que tiene detenido a alguien que no es culpable: Marc Silvela. Por otro lado, Julia, tras su declaración, no encuentra respaldo de su amigas ni familia.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Nocturno
    February 9, 2021
    1 h 2 min
    13+
    Acaban de descubrir que Oriol Noguera es la nueva clave, pero ha desaparecido. Sara y Víctor mantienen una relación tensa y el cabo no se siente cómodo. Selva y Cati siguen intentando entender la cabeza de Sara.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - S'Illa
    February 16, 2021
    1 h 2 min
    16+
    Sara ha desaparecido y Víctor es consciente de lo que supone. Detrás de esta desaparición hay más trasfondo de lo que parece. Samiah es quién puede dar alguna pista pero se siente amenazada.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Can Falgueres
    February 23, 2021
    1 h 1 min
    13+
    La búsqueda de Sara se convierte en una contrarreloj desesperada. Víctor y Selva se encuentran con el muro de silencio de Cati: aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a hablar.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Ans del judici
    March 2, 2021
    1 h 8 min
    16+
    Sara ha aparecido, se ha descubierto quién y para qué se usaba Can Falgueres y Ángel está desaparecido mientras hace su propia justicia. Sin embargo, queda todavía hacer justicia a Samiah, Bela y Julia.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencesubstance usealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
David UlloaRafa Montesinos
Producers
José Manuel LorenzoMar DíazReyes Baltanás
Starring
Megan MontanerAlain HernándezFélix Gómez
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.