Prime Video
  1. Your account

La que se avecina

Enrique y Bruno se irán a vivir juntos, lo que provoque los celos de Antonio por su amistad. Menchu regresará de la cárcel queriendo buscar al culpable que le metió en ella. Fermín, muy preocupado por su hija Lola, intentará que rehaga su vida tras la desaparición de Javi.
20208 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S12 E1 - Una ruina humana, un top gamba y una putilla becaria
    May 28, 2020
    1 h 27 min
    13+
    Antonio Recio acepta acoger inmigrantes en el edificio para negociar la multa que le han puesto a la comunidad por la contratación ilegal de Ongombo. El problema es que miente a la asistente social diciendo que hay pisos vacíos. Bruno propone a Enrique vivir juntos. La convivencia no será bien vista por los vecinos.
    This video is currently unavailable
  2. S12 E2 - Una maldición gitana, un salami para las mamis y el retorno de la Tanqueta
    May 28, 2020
    1 h 32 min
    13+
    Antonio, celoso por la amistad de Enrique y Bruno, busca unos okupas para que se instalen en el piso vacío de este último y provocarle un problema con los vecinos. Menchu decide pasar por el polígrafo a todos los vecinos para descubrir quién la delató. Fermín, muy preocupado por Lola, intenta que su hija rehaga rápido su vida organizándole citas por Easydate.
    This video is currently unavailable
  3. S12 E3 - Una maleta errante, un espetero universal y dos maricas viejas de marcha
    May 28, 2020
    1 h 23 min
    13+
    Fermín quiere que declaren al espeto patrimonio de la humanidad y lía a Antonio para que se unan y convencer a los funcionarios de la UNDESCO. Enrique y Bruno empiezan a hacer vida de solteros y un día de marcha conocen a una atractiva mujer, Candela, que pondrá a prueba su amistad.
    This video is currently unavailable
  4. S12 E4 - Un terrorista sexual, una narcomaruja y un salto cuántico
    May 28, 2020
    1 h 31 min
    13+
    Bruno anima a Enrique a hacerse una revisión y le detectan el virus del papiloma humano. La noticia llega a los vecinos y alerta a las que han tenido relaciones con él. La psicosis del virus se extiende por el edificio. Vicente recibe una llamada: cierran el asilo de su madre. Fermín, que se entera en ese momento de que está viva, se empeña en acogerla en casa.
    This video is currently unavailable
  5. S12 E5 - Un viaje a Venecia, un vegano veterano y un McClurigan de 20 años
    May 28, 2020
    1 h 29 min
    13+
    Bruno propone a Enrique hacerse veganos. En un curso de cocina, Enrique conoce a Malena, una fundamentalista que hará que Enrique abrace patológicamente esa religión. Berta propone un viaje a Antonio, pero éste, que sospecha que su mujer le está engañando, declina el plan y empieza a seguirla para descubrir al amante.
    This video is currently unavailable
  6. S12 E6 - Un micromachista, un condenado altruista y un cártel vecinal
    May 28, 2020
    1 h 34 min
    13+
    Lupe ha muerto y Menchu tiene un montón de droga. Antonio descubre que están usando el camión de Mariscos Recio y se incorpora al negocio. Entre todos tienen que negociar con el cártel. Ese dinero le puede venir como Dios a la comunidad para pagar la multa de la seguridad social.
    This video is currently unavailable
  7. S12 E7 - Una derrama nupcial, un amiguito imaginario y el Vega Sicilia de los espermas
    May 28, 2020
    1 h 30 min
    13+
    El inspector de policía pilla el cártel de Montepinar con la droga, pero les propone encontrarles comprador. Amador empieza a sentirse realizado haciendo el bien en el Banco de Alimentos… hasta que el cártel de Montepinar se cruza en su camino y le complica la vida con Inés, su jefa de diversa funcional.
    This video is currently unavailable
  8. S12 E8 - Un plan sibilino, un mayorista animalista y un broche cultural
    May 28, 2020
    1 h 32 min
    13+
    Carlota quiere una boda por todo lo alto. Amador y Maite se traen a la madre de Ongombo del Congo, pero descubren que en España no la operan de su cardiopatía, a no ser que sufra un accidente cardiovascular. Antonio y Berta se encuentran en la carretera a un perro y Berta se lo lleva a casa en lo que encuentran a su dueño. El perro se acaba convirtiendo en el mejor amigo de Antonio.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Laura Caballero
Producers
Arantxa ÉcijaAlberto CaballeroSantiago G. Lillo
Starring
Ricardo ArroyoPablo ChiapellaJosé Luis Gil
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.