Prime Video
  1. Your account

Ángeles y diamantes

Season 1
Después de un robo multimillonario de diamantes, Chiara, Giorgia y Laura, una fuerza policial multitarea, llegan en los Caribes siguiendo los rastros de Giovanni Rossetti, un ladrón de diamantes. Comienzan una investigación internacional que pondrá a las tres mujeres en peligro.
20113 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    July 7, 2011
    1 h 47 min
    13+
    Después de un robo multimillonario de diamantes en Italia, Chiara, Giorgia y Laura, una fuerza policial multitarea italiana, llegan a Puerto Rico siguiendo los rastros de Giovanni Rossetti, un ladrón de diamantes. Comienzan una investigación internacional que pondrá a las tres mujeres en peligro
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    July 14, 2011
    1 h 46 min
    13+
    Chiara, Giorgia y Laura continúan buscando a Giovanni Rossetti. A punto de llevarlo ante la justicia, encuentran nuevos obstáculos para que responda por los diamantes robados.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    July 21, 2011
    1 h 47 min
    13+
    Después de un intento de asesinato, Gavi es puesto bajo un esquema de seguridad. Él es el único que puede exonerar al padre de Chiara, pero la investigación se complica gradualmente. Entre giros, amor y estrategia, las tres agentes mantienen sus esfuerzos para hacer justicia.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Raffaele Mertes
Starring
Vittoria BelvedereCamilla FerrantiMartina Stella
Studio
Fidia Film
By clicking play, you agree to our Terms of Use.