Prime Video
  1. Your account

El Bloke

Season 1
Ginés Jiménez Buendía fue jefe de policía del municipio de Coslada durante más de 20 años. Más temido que respetado por todos sus amigos cercanos, su mano dura y sus métodos de trabajo cuestionables le valieron el apodo de "sheriff" de Coslada. En 2008, se descubrió el complot de corrupción que lo había convertido, hasta entonces, en una figura intocable en la fuerza policial.
20192 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - 1
    May 20, 2019
    1 h 12 min
    13+
    Vicente es un policía de Miranda de Ebro que pierde a su esposa cuando trata de prevenir un robo. Se traslada a Coslada para comenzar una nueva vida, pero pronto se entera de un grupo de policías corruptos que se hacen llamar El Bloke. El jefe municipal de la policía no parece estar preocupado por su seguridad, sino todo lo contrario, lo que obliga a Vicente a ser complaciente con ellos.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - 2
    May 20, 2019
    1 h 16 min
    13+
    Cuando un oficial de policía informa a los miembros de El Bloke que están siendo investigados, la vida de Vicente corre peligro y los miembros de la GECO se ven obligados a poner fin a la investigación. Finalmente, la policía arresta a los rumanos involucrados en la red de prostitución, a los miembros de El Bloke y al propio Ginés Jiménez, que se encuentran en espera de juicio.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol use
Subtitles
None available
Directors
Manuel Estudillo
Starring
José Pedro CarriónJosé Manuel SedaCarlos Fuentes
Studio
Ammo Content
By clicking play, you agree to our Terms of Use.