Prime Video
  1. Your account

Doctor Mata

Season 1
Buenaventura Nepomuceno Matallana es conocido con el alias de Dr. Mata y un millonario abogado a quien Merceditas Ramos, una empleada del servicio, señala de la desaparición de su patrón. Inicialmente nadie le cree a la mujer, así que le entrega las escasas pruebas al famoso periodista Félix González Robledo, quien se une al investigador Benito Capote.
201458 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Investigan la muerte de Diva Roa
    March 17, 2014
    47min
    13+
    Durante 1945, en la ciudad colombiana de Bogotá, encuentran restos humanos de la mujer Diva Roa escondidos tras una pared luego del reporte hecho por un periodista. Por su parte, la empleada Mercedes Ramos cuenta que el abogado Buenaventura Nepomuceno Matallana le genera terror.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Matallana asesina a Alfredo Ferro
    March 4, 2014
    48min
    13+
    Luego de su divorcio, Alfredo Ferro viaja con Buenaventura Nepomuceno Matallana a visitar tierras que pueden ser una nueva oportunidad de generar dinero. Los detectives Pablo Céspedes y Benito Capote buscan a Alfredo, pero no lo encuentran porque está con Matallana y termina asesinado al saber quién es el responsable del crimen de la emparedada.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Octavio Perilla es asesinado frente a Cecilia
    March 5, 2014
    46min
    16+
    Matallana asesina a Octavio Perilla frente a Cecilia Arias, luego de llevarlos a los dos a su hacienda ante un posible arresto tras la confesión de Vicente Mariño, sospechoso de una explosión. Además, Matallana le promete a Cecilia que no les va a pasar nada y le pide toda la documentación de las propiedades de Octavio.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Matallana ofrece dinero a Mercedes para que se vaya
    March 6, 2014
    45min
    16+
    Matallana le pide un documento a Mercedes, quien se niega a entregárselo. Además, le entrega una carta supuestamente escrita por Alfredo en la que le ordena recibir dinero del abogado e irse. Cecilia Arias confiesa que era amante de Octavio Perilla y es citada a indagatoria. Mercedes insiste en pedirle explicaciones a Matallana sobre el paradero de Alfredo Ferro.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Mercedes denuncia a Matallana
    March 7, 2014
    46min
    16+
    Mercedes denuncia a Matallana porque fue el último que vio a Alfredo Ferro antes de desaparecer, también informa que le ofreció dinero y le entregó una carta, pero además del cheque que dejó como anticipo para comprar una casa no ofrece otras pruebas. El abogado defiende a Octavio Perilla, a quien acusan de asesinato, pero la sesión termina en disturbios.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Matallana y Cecilia viajan a Pujanza
    March 10, 2014
    44min
    16+
    Cecilia acompaña a Matallana hasta Pujanza, donde hay una revolución contra Octavio Perilla. El abogado resuelve la situación de orden público entregando los bienes del fallecido a los manifestantes y le dice al periodista Félix González que su cliente planea entregarse a la justicia.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Matallana inventa una cita entre Alfredo y Mercedes
    March 11, 2014
    46min
    16+
    Mercedes llega tarde a la plaza de La Perseverancia, donde según Matallana la había citado Alfredo. Tulia enfrenta a Mercedes para que le entregue la casa de su exesposo, pero ella se niega y dice que solo se la devolverá al dueño. Por su parte, Cecilia empieza a trabajar en la oficina de Matallana y le causa celos a Lucía.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Mercedes busca pruebas contra Matallana
    March 12, 2014
    47min
    16+
    El periodista Félix González incentiva a Mercedes a buscar pruebas contra Matallana, luego de que la mujer le diera a conocer que el abogado le ofreció dinero. Por su parte, Lucía conoce a Cecilia después de ir de compras. Matallana ve al pequeño Elías salir de su oficina junto a Mercedes, así que pide a su contador seguirlos para descifrar qué planea la mujer.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Matallana quema las cartas de un desaparecido
    March 13, 2014
    46min
    16+
    Mercedes advierte a Lilia que Matallana es un delincuente y le pide usar las cartas que las dos tienen como prueba contra el abogado. Sin embargo, la mamá del pequeño Elías se ofende y la echa de la casa. Matallana aprovecha la confianza de Lilia para convencerla de quemar las cartas que supuestamente le dejó Abundio antes de abandonarlos.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Matallana asesina a Arturo
    March 14, 2014
    48min
    16+
    Sorprenden a Arturo besando a Pedro y su mamá pide ayuda a Matallana para enviarlo al exterior por un tiempo. Mercedes le narra a Félix González que el abogado escondió a Lilia en su casa, así que el periodista le pide intentar convencer a la esposa del desaparecido de entregarle alguna carta.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Matallana le dispara a Mercedes
    March 17, 2014
    47min
    16+
    Lucía encuentra un pañuelo con labial de Cecilia en un abrigo de Matallana mientras celebran la despedida de Tulia en el Hotel Regina, a donde también llega Eloy para ver a Elvira y le propone escaparse con él. El abogado aprovecha una marcha en apoyo a Jorge Eliécer Gaitán para camuflarse y disparar contra Mercedes, quien cae inconsciente mientras él huye de regreso al hotel.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Mercedes busca pruebas en la oficina de Matallana
    March 18, 2014
    46min
    16+
    Mercedes entra a la oficina de Matallana junto a Capote en busca de documentos que incriminen al abogado, quien se entera y alerta a la Policía. Lilia le pide a Mercedes que no la vuelva a llamar y le dice que Matallana sabía del encuentro que tenían. Por su parte, Orozco reprende a Capote tras su acusación contra el abogado, por lo que el detective Céspedes intenta defenderlo.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Emiten orden de alejamiento a Mercedes y Capote
    March 19, 2014
    44min
    16+
    Matallana pide una orden de alejamiento contra Mercedes y Capote, quienes no podrán acercarse a menos de 100 metros al abogado luego de ser detenidos por entrar ilegalmente a su oficina. Eloy se entera de que Elvira viajará a Estados Unidos y piensa desesperadamente qué hacer para evitarlo.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Marco Perilla sospecha que le pasó algo a su hermano
    March 20, 2014
    48min
    16+
    Mercedes le dice a Marco Antonio Perilla que cree que Matallana le está robando dinero de su hermano Octavio, así como del desaparecido Alfredo. Marco cuestiona a Cecilia y le advierte que su hermano nunca le habló de la manera en la que se refiere a él en la carta, por lo que sospecha que le pasó algo y el abogado maneja los bienes de Octavio a su antojo.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Marco y Matallana viajan a Pujanza
    March 21, 2014
    47min
    16+
    Marco Perilla viaja a Pujanza junto a Matallana convencido de que verá a su hermano Octavio, lo cual impide la reunión que tenía con Mercedes. El detective Capote se encarga del operativo para atrapar al prófugo Perilla con ayuda de Céspedes y autorización del juez Orozco. Mercedes también se dirige hacia Pujanza con la esperanza de volver a ver a Octavio.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Matallana entierra el cadáver de su contador
    March 24, 2014
    44min
    16+
    Luego de no encontrar a Marco junto a Matallana, los detectives le piden abrir el baúl de su carro porque Mercedes sospecha que el abogado mató al hermano de Octavio y escondió el cadáver. Sin embargo, el hombre aparece con vida. Matallana se queja de los detectives con el juez Orozco, quien reprende a Céspedes al enterarse de que Capote también estuvo en Pujanza durante el operativo.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Matallana culpa a Ríos de robo
    March 25, 2014
    45min
    16+
    El juez Orozco le da una segunda oportunidad a Capote, así que le devuelve su placa y su arma. El periodista Félix González le pide al detective buscar información sobre el contador Ríos, mano derecha de Matallana. Al enterarse de que Capote está investigando sobre Ríos, el abogado hace creer a la opinión pública que el contador le robó objetos de valor de su oficina y sus clientes.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Piden hacerle una auditoria a Matallana
    March 26, 2014
    44min
    16+
    Capote busca a Isaías Ríos junto a Mercedes, pero no lo encuentran en su casa y la mujer sospecha que le pasó lo mismo que a Alfredo. Matallana envía a su lustrador de zapatos a Ecuador y le pide enviar un telegrama cuando esté allá con supuesta información del contador. Lucía habla con Félix González sobre Ríos y la propuesta que le hizo de fugarse con él.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Félix González cambia de trabajo
    March 27, 2014
    44min
    16+
    Matallana anuncia que indemnizará a las víctimas del robo supuestamente cometido por el contador Isaías Ríos y después Tulia le confiesa al abogado que fue Mercedes quien la incitó a solicitar la auditoría. Mientras tanto, Cecilia le pregunta a Elvira si se casará y le recomienda un vestido de matrimonio. El juez Orozco invita al abogado a una cena de desagravio en el Hotel Regina.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Le disparan a Marco Perilla en Pujanza
    March 28, 2014
    44min
    16+
    Luego de que Matallana rompiera las escrituras de las propiedades que supuestamente Octavio Perilla había dejado a los trabajadores de la mina en Pujanza, la situación de orden público se descontrola y Marco Antonio es atacado con disparos al salir de la notaría. Eloy pide la mano de Elvira y Tulia acepta.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Capote sorprende a Lorenza recibiendo dinero de Matallana
    March 31, 2014
    45min
    16+
    Elvira le pide ayuda a Matallana para contactar a su padre y amenaza con publicar avisos de 'se busca' en la prensa, así que el abogado se compromete a que Alfredo Ferro asistirá al matrimonio de la hija de Tulia con Eloy. Benito Capote sigue a Pablo Céspedes porque sospecha que le está pasando información a Matallana.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Matallana consigue un nuevo trabajo para Lorenza
    April 1, 2014
    44min
    16+
    Lorenza renuncia a su trabajo en el juzgado y con la referencia de Matallana busca uno nuevo, en donde tendrá la posibilidad de escuchar las llamadas del periodista Félix González. Cecilia averigua cuánto vale un viaje de solo ida a Europa, luego de que Matallana le abriera una cuenta bancaria con una gran cantidad de dinero.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Mercedes y Angelines visitan a la esposa de Matallana
    April 2, 2014
    44min
    16+
    Angelines pide hablar con Mercedes sobre las sospechas que tiene sobre Matallana, mientras Elvira viaja a su luna de miel con Eloy y Lorenza empieza a escuchar las llamadas del periodista Félix González por petición del abogado. Mercedes va con Angelines a visitar a Bertha, la esposa de Matallana, para preguntarle sobre su esposo y ven a Cecilia en una de las fotos.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Angelines muere tras sufrir un ataque
    April 3, 2014
    44min
    16+
    Félix González llama a Capote para informarle que Angelines está muy grave de salud luego de sufrir un ataque, lo cual incrementa las sospechas del detective y el periodista sobre Matallana. Mercedes acompaña a Elvira y a Eloy al páramo en donde esperan descubrir qué le pasó a Alfredo Ferro.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Orozco reprende a Capote por investigar sobre Alfredo
    April 4, 2014
    45min
    16+
    Mientras el periodista Félix González investiga junto a Mercedes la desaparición de Abundio Mendoza, Capote indaga sobre lo ocurrido con Alfredo Ferro en el páramo. Además, Matallana recibe información sobre las preguntas hechas por la mujer. El juez Orozco reprende a Capote por no seguir sus órdenes y le prohíbe adelantar investigaciones sin su autorización junto a Mercedes y Félix.
    This video is currently unavailable
Show all 58 episodes

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Sergio Cabrera
Starring
Enrique CarriazoYuri VargasGeraldine Zivic
Studio
RCN TELEVISIÓN S.A.
By clicking play, you agree to our Terms of Use.