Prime Video
  1. Your account

El Comisario

En la comisaria las relaciones de los agentes son más personales que laborales, lo que en ciertas ocasiones lleva a situaciones incómodas. Las competencias de la comisaria permiten investigar una gran variedad de casos, que van desde asesinatos hasta bandas de tráfico y atentados.
200113 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Cachorros
    January 7, 2001
    1h
    13+
    Unos adolescentes atracan una discoteca utilizando técnicas de 'kickboxing'. Se trata de una banda organizada por el dueño de un gimnasio que quiere conseguir dinero para renovar las instalaciones. Pope y Charlie detienen a dos de los chicos, pero no llegan a tiempo para encontrar a otro.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Bisturí
    January 14, 2001
    1 h 1 min
    13+
    Un hombre aparece al lado de una carretera, anestesiado y con el pene seccionado. Charlie y Pope se encargan de la investigación a partir de una foto que la mujer de la víctima, les ha entregado, donde aparece su marido, Alberto, con dos compañeros: Peláez y Acosta. Poco después, Peláez desaparece.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Lazos de sangre
    January 21, 2001
    1 h 3 min
    13+
    Leal es un empresario del transporte que es encontrado muerto por su hija. Las investigaciones llevan a Charlie y Pope a sospechar de un asalariado marroquí, Said. Las sospechas aumentan cuando encuentran una testigo que dice haber visto a Said la noche del asesinato saliendo de la casa de Leal.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Ojos que no ven
    January 28, 2001
    1 h 2 min
    13+
    La policía encuentra el cadáver de un hombre al que le había sido amputada la mano a la que tenía encadenado un maletín que portaba dinero procedente de una venta de joyas. En el momento del asesinato apareció un falso vendedor de cupones que huyó ante la masacre.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Secuestro
    February 4, 2001
    1 h 9 min
    13+
    La madre de una niña de padre nigeriano denuncia que su ex marido ha secuestrado a su hija con la intención de llevarla a su país de origen, pero éste lo niega. Los padres de la niña reciben una llamada telefónica pidiendo un rescate de 30 millones de pesetas.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Mal de ojo
    February 11, 2001
    1 h 6 min
    13+
    En unas obras aparece el cadáver de una mujer. La única pista que la policía tiene es que le falta un zapato. Cuando visitan la casa de la fallecida encuentran que tiene varios altares para repeler malos augurios.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Oscuridad
    February 18, 2001
    1 h 5 min
    13+
    Cuando el comisario va a ver al hombre de confianza de Vallespín, Gerardo es detenido por portar varias bolsas de droga que alguien ha puesto en su maletero. El comisario encuentra al policía Damián Alonso apuntando con una pistola al hombre de confianza de Vallespín y lo lleva a la comisaría.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Riña de gallos
    February 25, 2001
    1 h 1 min
    13+
    Charlie y Pope tienen que mediar en una sangrienta disputa entre dos clanes gitanos a cuenta de una mujer. Y lo mismo pasa en la comisaría de San Fernando, donde los celos y las infidelidades generan problemas entre varios agentes.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - El vuelo de los buitres
    March 4, 2001
    1 h 13 min
    13+
    Una furgoneta cargada de fiambres tiene un accidente y la policía encuentra un cadáver en su interior. La única persona que puede conocer la identidad de la víctima y la del asesino yace inconsciente en el hospital.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - Reacción en cadena
    March 11, 2001
    1 h 2 min
    13+
    La explosión de una bomba en una mezquita desencadena una ola de violencia en un barrio de la ciudad. Más tarde, otra bomba está a punto de explotar frente a un comercio regentado por árabes. Charlie y Pope investigan la relación de los atentados con un instituto y con un profesor.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - La hija de Ruano
    March 18, 2001
    1 h 7 min
    13+
    Una joven se deshace de unas bolsas de heroína que sus padres han traído de contrabando. Los narcotraficantes detiene a su padre bajo la amenaza de no soltarlo hasta que la droga aparezca. La chica acuerda una cita fingiendo que tiene la droga, pero es Tina quien acude haciéndose pasar por ella.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Negocio de hienas
    March 25, 2001
    1 h 5 min
    13+
    Un niño desaparece y encuentran sus ropas manchadas de sangre. Al día siguiente aparece publicada una lista de pederastas y la policía descubre que uno de ellos reside cerca de la casa del niño. Telmo se ocupa del caso de una mujer que acusa a su ginecólogo por acoso durante sus sesiones.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - Dinero en juego
    March 1, 2001
    57min
    13+
    El robo de un guardia de seguridad lleva a la policía a descubrir a Souza, un traficante de armas y drogas que trabaja a escala internacional. El hombre de confianza del traficante asesina al guardia de seguridad, pero cuando los policías consiguen pruebas para imputarles han desaparecido.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Alfonso ArandiaJosé Ramos PaínoIgnacio Mercero
Producers
Lola MorenoCésar Benítez
Starring
Tito ValverdeJuanjo ArteroMarcial Álvarez
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.