Prime Video
  1. Your account

El Muerto Vivo

Season 1
Llàtzer ni trabaja ni estudia ni folla. Una noche volviendo de fiesta, su padre no lo puede soportar más y lo asesina con nata montada. Pero Llàtzer resucita con más hambre que nunca y una gran preocupación: perder la virginidad.
20195 episodes
TV-MA
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - La nata mata
    November 15, 2019
    32min
    TV-MA
    Llàtzer es un ni-ni que lo único que hace es salir de fiesta y aprovecharse de su familia. Vive con su padre Joan, un hombre gris que no trabaja, y Marc, el hermano mayor, harto de ser el que tira del carro. En un ataque de ira, Joan asesina a Llàtzer... pero al día siguiente sucede una cosa muy extraña: Llàtzer resucita con más hambre que nunca.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La Resaca
    November 22, 2019
    29min
    TV-MA
    Llàtzer no recuerda lo que ha pasado pero tiene mucha resaca. Marc no entiende nada y comienza con mal pie en su nuevo trabajo. Joan, desesperado, necesita hablar con alguien sobre este milagro... y acaba confesando al cura que Llàtzer ha resucitado como hizo del patrón del pueblo; San Rabuci. Mientras, Llàtzer, sin ser consciente, hace cosas extraordinarias que llaman la atención del pueblo.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - El Milagro
    November 29, 2019
    31min
    TV-MA
    Un video se hace viral donde Llàtzer cura a una señora. Al ver el vídeo, el cura visita a Llàtzer para captarlo para la iglesia. Pero él mismo le pide ayuda con un problema que tiene desde que resucitó: tener una erección. Joan se está enamorando de Núria. Marc no puede dormir pensando en su hermano. Junto a Llàtzer, el cura celebra una misa donde pasará algo increíble... de nuevo.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - La Llama
    December 6, 2019
    30min
    TV-MA
    Llàtzer se ha hecho popular desde los milagros. La gente del pueblo comienza a creer en él: será el protagonista de la representación anual de "Los milagros de San Rabuci" y lo más importante, se enrolla con Sandra, la chica que le gusta. A Joan le va muy bien con Nuria. Marc cada vez está más nervioso y se engancha a todo tipo de ansiolíticos.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - La fe
    December 13, 2019
    30min
    TV-MA
    El día de la representación de "Los milagros de San Rabuci" ha llegado pero todo es un desastre: Llàtzer ha recordado lo que le pasó y se emborracha. Marc enloquece y Joan no sabe qué hacer... así que le confiesa todo a Nuria. Llàtzer interpreta a Rabuci completamente bebido. Pero cosas extrañas vuelven a suceder y todo cambiará para siempre... ¿Conseguirá salvarse Llàtzer?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Adrià Espí
Producers
Aritz Cirbián
Starring
Aimar VegaXavier RuanoArnau Vidal
Studio
Compacto.coop / Betevé / UPF
By clicking play, you agree to our Terms of Use.