Prime Video
  1. Your account

Tecnología Natural

Season 1
Por qué las flores nunca se ensucian y podemos también hacer nuestros coches de esa manera? Por qué los geckos pueden caminar en el techo y podemos usar sus trucos para crear mejores adhesivos? Los emocionantes nuevos desarrollos en tecnología informática, química y física ahora nos permiten entender los diseños de la Naturaleza mejor que nunca.
20183 episodes
TV-G
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Magia del Movimiento
    September 30, 2018
    50min
    ALL
    La mayoría de los animales, e incluso algunas plantas, se mueven. Nadan, caminan, corren o vuelan en una amplia gama de formas, y en este programa observamos cómo los diseñadores de aviones, automóviles y robots se han inspirado en la naturaleza. Geckos, tiburones y buitres han inspirado la innovación y los inventos para los humanos.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El Mundo Material
    September 30, 2018
    52min
    TV-G
    La naturaleza inventó toda una gama de materiales de alta tecnología mucho antes de que inventáramos la cerámica y los plásticos. Vea cómo una mariposa puede cambiar los lápices labiales, y posiblemente la tecnología de la información y cómo una secoya puede ayudar a desarrollar un mejor chaleco antibalas.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - El Poder de la Vida
    September 30, 2018
    52min
    ALL
    La naturaleza tiene que ser eficiente en la forma en que procesa la información y utiliza la energía, por lo que cuando los científicos comenzaron a mirar la naturaleza con ojos biomiméticos, no es sorprendente que comenzaran a ver visiones completamente nuevas para nuestro futuro. La inspiración proviene de las termitas, e incluso de la hoja de un árbol.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Steve NichollsAlfred Vendl
Studio
Indigenius
By clicking play, you agree to our Terms of Use.