Prime Video
  1. Your account

Especial crónica MARCA

Season 1
Contenidos especiales sobre temas de actualidad deportiva, competiciones, eventos y grandes figuras del deporte nacionales e internacionales.
20214 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - La Champions más dura
    November 15, 2020
    27min
    ALL
    La Champions League afronta su temporada más compleja. La pandemia del COVID-19 ha cambiado la esencia de la mayor competición de fútbol profesional: sin público, con un calendario diferente, nuevos protocolos, dificultades económicas que han alterado el mercado de fichajes y con algunos de los grandes clubes fuera de la lista de favoritos.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - AD10S, Maradona
    December 28, 2020
    26min
    ALL
    La muerte de Diego Armando Maradona fue un acontecimiento mundial y un día de los que se quedan marcados en la prensa deportiva. La redacción de MARCA cambió sus planes para dar una cobertura especial en radio, televisión, internet y el periódico de papel. Así se vivió desde dentro el ad10s de Maradona.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Competir sin público
    March 30, 2020
    31min
    ALL
    El público es un factor clave en el deporte moderno. Su presencia en el campo no solo transmite emoción, sino que puede llegar a condicionar el resultado de un partido. Pero la pandemia y sus protocolos han cambiado por completo el deporte y la manera de comunicarlo. Crónica MARCA se ha adentrado en la burbuja de La Liga y ha hablado con expertos para conocer cómo ha afectado el COVID-19.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - El año que Messi dijo basta
    July 15, 2021
    32min
    ALL
    'Después de 21 años vistiendo la camiseta del F.C. Barcelona, Leo Messi se convertía en dueño de su futuro. El 1 de julio de 2021, el astro argentino quedaba desvinculado del club de su vida y por primera vez en su carrera profesional se convertía en agente libre. Libre de elegir equipo y libre para hacerlo gratis, sin que el Barça pudiera percibir un solo euro por su traspaso.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Miguel Toral
Studio
uned
By clicking play, you agree to our Terms of Use.