Prime Video
  1. Your account

Utopia

Utopía es una leyenda. En cuanto un grupo de extraños toman posesión del manuscrito de Utopía, quedan atrapados en el centro de una terrible conspiración que se ha convertido en un hecho real, orquestada por una organización sombría, conocida como La Red. Solamente queda una opción, si es que quieren sobrevivir, huir.
20136 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    January 14, 2013
    53min
    16+
    Cinco extraños de un foro en línea quedan unidos por un legendario manuscrito de una novela gráfica de culto, quedan atrapados por una organización mortal y secreta, conocida como La Red.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    January 21, 2013
    49min
    16+
    Imposibilitados a recobrar sus antiguas vidas, Ian y Becky se ven obligados a enfrentar la terrible realidad y afrontar la vida que les depara. Mientras que Dugdale se involucra cada vez más en un complot de amenazas con consecuencias fatales.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    January 28, 2013
    51min
    16+
    La pandilla atestigua el inmeso poder de La Red, mientras Grant es incriminado por un brutal crimen. Sin tener a nadie a quien acudir, se ven obligados a tener un nuevo aliado. ¿Pero en realidad ella es confiable?
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    February 4, 2013
    48min
    16+
    Escondidos en una mansión abandonada, el grupo pretende descifrar el secreto del manuscrito. ¿Pero descubrirán la identidad del Sr. Liebre? ¿Y realmente les permitirá volver a su vida anterior?
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 5
    February 11, 2013
    49min
    16+
    La pandilla intenta interrumpir los planes de La Red, poniendo en riesgo la vida de uno de los del grupo. Las graves confesiones de Arby a Jessica provocan repercusiones perjudiciales. Mientras que Becky se queda con una opción imposible.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episodio 6
    February 18, 2013
    54min
    16+
    El tiempo se agota y la pandilla debe encontrar y detener al Sr. Liebre. La Red planea lanzar a Jano. Mientras se organiza un plan audaz, sólo existe una pregunta. ¿Los verdaderos secretos de Utopía realmente serán revelados?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesexual content
Subtitles
None available
Directors
Marc Munden
Starring
Adeel AkhtarPaul HigginsNeil Maskell
Studio
Kudos
By clicking play, you agree to our Terms of Use.