Prime Video
  1. Your account

Jesus of Nazareth

Season 1
Nominada a dos Emmys® y cinco BAFTAs, esta miniserie épica del director Franco Zeffirelli retrata la vida de Jesús de Nazaret, desde la Natividad a su resurrección, tal como lo relata el Evangelio, la interpretación de Jesús de Robert Powell es magnética, y está apoyado por un magnífico elenco que incluye a Anne Bancroft, Christopher Plummer, Laurence Olivier, James Mason, Ian McShane, Olivia Huss
19774 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episode 01
    December 31, 1976
    1 h 32 min
    ALL
    En el pueblo de Nazaret, la joven María recibe la visión que le presagia su destino y le revela que su prima Elizabeth va a dar a luz. En Palestina, el rey Herodes descarta los rumores de la llegada de un mesías entre el pueblo judío. Después de visitar a Elizabeth, María le revela a José que está embarazada. La pareja viaja a Belén para el censo, donde María da a luz en un pesebre.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episode 02
    December 31, 1976
    1 h 33 min
    ALL
    A medida que Jesús comienza a hacer milagros por Galilea, crecen su fama y sus seguidores. Causa controversia cuando le ofrece su amistad a Mateo, un cobrador de impuestos injuriado. Mientras tanto, Juan el Bautista es tomado como prisionero en el palacio de Herodes y una turba creciente reclama su liberación. La hija de la amante de Herodes, Salomé, pide la cabeza de Juan y su destino queda sella
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episode 03
    December 31, 1976
    1 h 33 min
    ALL
    María Magdalena se une a la multitud que sigue a Jesús, mientras él continúa haciendo milagros que reafirman los rumores de que es el Mesías. El profeta Amós le pide a Judas que persuada a Jesús para que entre a Jerusalén para Pascua, esperando que libere a su gente. Jesús predice su agonía, muerte y resurrección después de tres días frente a sus discípulos.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episode 04
    December 31, 1976
    1 h 34 min
    ALL
    Después de la cena de Pascua con sus discípulos, Jesús está en el huerto de Getsemaní antes de que Judas llegue a traicionarlo. Al darse cuenta de su engaño, Judas se ahorca. Jesús es llevado a juicio ante el Sanedrín, quien lo entrega a las autoridades romanas. Pilates ordena que lo azoten y lo crucifiquen, pero al tercer día, vuelve de entre los muertos.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Franco Zeffirelli
Starring
Anne BancroftAnthony QuinnClaudia Cardinale
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.