Prime Video
  1. Your account

El Pueblo

“Peñafría” continúa la historia de los que llegaron al pueblo un día pero también de los que estaban. Sigue siendo un relato divertido de personas que buscaban una segunda oportunidad en un entorno muy distinto. Unos pueblerinos que tienen que se adaptan a nuevos cambios para no dejar que su pueblo muera. Una mirada irónica a las locuras y contradicciones de las dos Españas: la urbana y la rural.
20208 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Episodio 1
    February 13, 2020
    54min
    13+
    Amaya visita a una adivinadora en Soria para que le revele su futuro junto a Juanjo, que busca la manera de salir de ese agujero rural. Pablo se arma de valor y decide contarle a Isa su infidelidad con Laura. Arsacio intenta volver a casa tras su detención, pero María se lo impide. Ovejas busca remedios milagrosos para salvar a su amada Elisa. Cándido se siente responsable de los acontecimientos.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Episodio 2
    February 13, 2020
    56min
    13+
    Nacho acepta digitalizar el archivo municipal por Isa. Moncho, se engancha a jugar a una consola que Orión robó en el hospital. Amaya quiere ejercer como “esteticienne”, y practica con los lugareños. El Padre Camilo trata de detener el divorcio de Arsacio y María que decide renunciar a la fe cristiana. Cándido y Juanjo, celebran sus mítines como candidatos a la alcaldía de Peñafría.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episodio 3
    February 13, 2020
    55min
    13+
    La relación entre Isa y Laura se deteriora por momentos. Mientras, Pablo busca realizarse con algún trabajo rural y Nacho gestionar su amor secreto por Isa, que cree que es gay. Noemí, amiga de Ruth, llega al pueblo acompañada por Orestes, un gurú espiritual que despertará la admiración de Ruth y la envidia de Moncho. Juanjo decide que Amaya sea candidata a la alcaldía en su lugar.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episodio 4
    February 13, 2020
    59min
    13+
    María toma posesión del cargo de nueva alcaldesa y nombra edilas a Amaya y Ruth. Pablo decide dedicarse a la vendimia y Nacho se enrolla con Balbina, para impresionar a Isa. El padre biológico de Maca se presenta en el pueblo con la idea de llevársela a Zaragoza. La atracción física entre Ruth y Orestes pone a prueba a Moncho. Elisa tiene oportunidad de demostrar sus facultades como pintora.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Episodio 5
    February 13, 2020
    1 h 1 min
    13+
    Juanjo pone en marcha un campamento de verano para niños obesos en las afueras de Peñafría. Celes, la hija de María y Arsacio, se presenta a visitarlos por sorpresa. Laura empieza a trabajar como recepcionista en el taller del padre de Maca. La instalación de cobertura móvil en el pueblo provoca la llegada de Internet, y con ella drásticos cambios en el modo de vida de los peñafrienses.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Episodio 6
    February 13, 2020
    1h
    13+
    Laura vuelve de Zaragoza y se entera de que Pablo e Isa se van a casar. Juanjo crea junto a Gus una empresa de drones. Ante el deterioro de la ermita, Cándido, Arsacio y Ovejas se desplazan a Madrid para que la declaren Patrimonio Cultural. Elisa sufre una caída y es ingresada en el Hospital de Soria, del que intenta escapar. Orestes funda una comunidad llamada Antarkarana, y Ruth se une a él.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Episodio 7
    February 13, 2020
    59min
    13+
    Adriana, reportera de televisión, se presenta en Peñafría para grabar un reportaje sobre la España vacía. Juanjo intenta utilizarla para su proyecto de hotel rural. Gus y Nacho buscan a Joaquina, un antiguo amor de Cándido, para sacarle de la depresión. La boda de Isa y Pablo sigue adelante a pesar de todo. Chicho intenta convertir a Ovejas en estrella de rock y conquiste a Elisa.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Episodio 8
    February 13, 2020
    1h
    13+
    Amaya se traslada a Antarkarana en busca de paz espiritual. Chicho enferma al beber agua de la fuente, provocando una crisis consistorial que lleva al límite a la alcaldesa. Elisa comunica que va a poner fin a su vida. Maca aparece por sorpresa con Sebas, su nuevo novio. Juanjo y Moncho se integran en la secta de Orestes para recuperar a sus mujeres. La boda de Isa y Pablo se celebra en Peñafría.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Laura CaballeroRoberto Monge
Producers
Alberto CaballeroSantiago G. LilloArantxa Écija
Starring
Carlos ArecesRuth DíazRaúl Fernández
Studio
Mediaset
By clicking play, you agree to our Terms of Use.