Prime Video
  1. Your account

Detectorists

Esta comedia ganadora del premio BAFTA, sigue a los excéntricos miembros del Club de Detección de Metales de Danebury en su búsqueda de tesoros en la campiña inglesa. Escrita, dirigida y protagonizada por Mackenzie Crook (The Office) con Toby Jones (The Hunger Games), Rachael Stirling (The Bletchley Circle), y Diana Rigg (Game of Thrones).
20176 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Episode 1
    November 7, 2017
    28min
    16+
    Andy y Becky se han mudado con la madre de Becky, Verónica, pero a ella todavía le disgusta Andy, a pesar de que ahora tiene un trabajo fijo. A Lance le preocupa que el hecho de que tener a su hija Kate, viviendo con él, cause problemas a su novia, Toni.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Episode 2
    November 14, 2017
    28min
    16+
    Ahora que Andy y Lance están encontrando cosas buenas en su campo favorito, se encuentran con sus viejos rivales, Simon y Garfunkel. Toni le sugiere a Lance que pruebe con la hipnoterapia para curar sus mareos para que pueda visitar a Toni en su casa flotante.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Episode 3
    November 21, 2017
    29min
    16+
    Ahora compartiendo el campo, Andy y Lance compiten contra Simon y Garfunkel para ser los primeros. Harto de su trabajo de arqueología, Andy toma una decisión precipitada, y Lance recibe un visitante inesperado.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Episode 4
    November 28, 2017
    29min
    16+
    Afectado por la pérdida de su moneda de oro, Lance pasa la noche en el campo e intenta atrapar a la urraca que se la llevó. Después de renunciar a su trabajo arqueológico, Andy acepta un trabajo temporal, y Toni se encuentra a la exmujer de Lance, Maggie.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Episode 5
    December 5, 2017
    28min
    16+
    Andy y Lance reciben la noticia de que además de perder el campo por la nueva granja solar, uno de sus árboles favoritos será talado. Kate se acerca a Toni para ayudar a reparar su relación con Lance.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Episode 6
    December 12, 2017
    29min
    16+
    Mientras Kate se muda a la casa flotante de Toni, Andy se prepara para la subasta de la casa de sus sueños. Andy y Lance planean un último adiós antes de perder su campo, y lo abren a otros buscadores, incluyendo a sus rivales.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Mackenzie Crook
Starring
Diana RiggMackenzie CrookRachael Stirling
Studio
Channel X North
By clicking play, you agree to our Terms of Use.