Prime Video
  1. Your account

Hardcore Pawn

En una época en la que los acreedores cerraron sus bolsillos y dejaron de prestar, los residentes de Detroit saben que siempre pueden confiar en American Jewelry and Loan, "el banco del trabajador". La familia Gold y sus empleados nunca saben qué esperar cuando la gente los elementos están en juego y los conflictos aumentan.
200910 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    October 8, 2009
    21min
    18+
    En una época en la que los acreedores cerraron sus bolsillos y dejaron de prestar, los residentes de Detroit saben que siempre pueden confiar en American Jewlery and Loan, "el banco del trabajador".
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Piloto
    October 15, 2009
    21min
    18+
    Conoce a la familia Gold. Como propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, han comprado y vendido cosas que no puedes ni imaginar. Cada día trae un nuevo peligro, ya que Goldsoperate en el corazón de una de las ciudades más conflictivas de Estados Unidos.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Dinero Peligroso
    October 12, 2009
    22min
    18+
    Un cliente enojado amenaza a Les y pone a toda la tienda en alerta máxima. En medio del caos, Ashley y Seth tienen una apuesta amistosa sobre si se venderá un palo de stripper.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Bebidas y armas
    October 29, 2009
    21min
    18+
    Los Gold se enfrentan por la necesidad de armar a todos en la tienda después de que un cliente amenaza a Les. Y más tarde, la competencia se calienta entre Ashley y Seth por el peón de una máquina de tiro Jagermeister. Luego, las habilidades de negociación de Ashley se ponen en duda cuando no puede cerrar un trato.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Gator a prueba de balas
    October 6, 2009
    21min
    18+
    Cuando un caimán se vuelve contra su dueño, intenta vendérselo a los Gold. Ashley y Seth no quieren formar parte del reptil. ¿Pero la nostalgia de Les le obligará a tomar una mala decisión? Entonces, un hombre quiere empeñar su chaleco antibalas y Les le dice que necesita llevarlo afuera y probarlo.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Objetivos móviles
    November 12, 2009
    21min
    18+
    Ashley se enfada cuando un cliente agresivo intenta vender 50 pares de bragas no demasiado limpias. Y es sorprendente cuando un fabricante de títeres produce réplicas del personal.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Problemas en el interior
    November 19, 2009
    21min
    18+
    Un empleado se vuelve violento y casi destroza a la familia. Entonces, Ashley se dispara cuando un cliente agresivo intenta vender 50 pares de bragas no tan limpias. Y es 'mostrar y contar' cuando un loco fabricante de títeres produce réplicas del personal.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Padre vs hijo
    November 26, 2009
    20min
    18+
    Les y Seth chocan por el negocio cuando la idea de Les de regalar dinero masivo en el estacionamiento crea una situación peligrosa. En medio de la confusión, Ashley recluta a Seth en un intento de fabricar postes de stripper en la empresa. ¿La nueva empresa generará ganancias o dejará boca abajo a los Gold?
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Les 'Big Gamble
    December 3, 2009
    21min
    18+
    Les se vuelve loco cuando su guardia de seguridad le grita a un cliente. Luego, el personal se retuerce cuando Seth y Ashley se enfrentan sobre si comprar o no una colección de reptiles venenosos y cucarachas silbantes. Y luego, los Gold, disgustados por el desempeño de su personal de seguridad, deciden que es hora de encontrar un nuevo jefe de seguridad.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Oro a punta de pistola
    December 10, 2009
    20min
    18+
    Les lleva a Ashley y Seth a la casa de empeño cerrada que abrió su abuelo en el centro de Detroit, donde Les cuenta la aterradora historia de un atraco y un tiroteo que presenció. Luego, una dominatrix trae su equipo a la tienda. ¿Son los Golds compradores o le mostrarán la puerta a esta señora?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Anthony MastandunoMarcus J. FoxBerry English
Starring
Les GoldSeth GoldAshley Broad
Studio
Richard Dominick Production / Zodiac USA
By clicking play, you agree to our Terms of Use.