Prime Video
  1. Your account

Enclaves

En esta segunda temporada de Enclaves El Viajero vuelve a ponerse la mochila para adentrarse en los rincones más bellos de España. Seguiremos recorriendo el territorio de nuestro país haciendo de esta aventura un reto fascinante donde conoceremos todos sus secretos más maravillosos.
20228 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Avilés, Medina del Campo y Campo de Criptana - Una ruta de dulces en busca del misterioso mensajero.
    September 30, 2022
    27min
    16+
    El Viajero recibe un mensaje misterioso mientras está de vacaciones que hará que vuelva a las andadas para conocer algunos de los dulces más famosos de España. En su camino conocerá el bollo imperial de Avilés, unas pastas caídas del cielo en Medina del Campo y unos Rosquillos de Mistela en Campo de Criptana con una gran sorpresa final.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - A Coruña - Sabores del mar a los pies del faro más antiguo del mundo.
    September 30, 2022
    25min
    16+
    El Viajero ha decidido irse de compras por A Coruña, pero el popular cocinero Luis Veira le propondrá unos cuantos retos al enterarse de que está en su ciudad. Eso nos llevará a conocer algunos de los rincones más especiales de la ciudad, como su planetario, la magnífica Torre de Hércules y el propio restaurante del chef, Árbore da Veira.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Jumilla - Una aventura cargada de sabores, historia y tradición.
    September 30, 2022
    27min
    16+
    Jumilla es tierra de vinos, y allí nuestro Viajero va a conocer a Wineman, famoso enólogo y presentador de TV. Sin embargo, brindar juntos no será tarea fácil, ya que Jumilla tiene mucho que ofrecernos. En su viaje podremos disfrutar del Museo del Vino de Jumilla, el espectacular enclave de Jumsal y las instalaciones de una de las bodegas más importantes del mundo: García Carrión.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Águilas - Paraíso subacuático bajo milenios de historia.
    September 30, 2022
    21min
    ALL
    El ajo colorao es un plato muy típico del sudeste de nuestro país, y El Viajero sabe que en Águilas, el chef Juanfran, su amigo, lo prepara de maravilla. Por esa razón decide ir hasta esta localidad murciana en donde, si quiere llegar a probarlo, deberá descubrir la importancia del ferrocarril en la zona e incluso ¡bucear bajo sus aguas! ¿Volverá a la superficie para poder probarlo?
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Valencia - Capital del diseño y de la buena paella.
    September 29, 2022
    29min
    16+
    ¿Qué hay más valenciano que poder disfrutar de una paella en plena Albufera? Con ese pensamiento llega nuestro Viajero hasta Valencia, en busca de una persona que pueda ayudarle a conseguir su sueño. Por el camino descubrirá el Museo de Historia de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Huerta Valenciana y un sinfín de rincones más, pero ¿conseguirá cumplir su sueño?
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Tajo Internacional - Una Reserva de la Biosfera Transfronteriza a caballo entre dos culturas.
    September 28, 2022
    36min
    16+
    El Viajero cumple por fin su promesa de ir a visitar el Parque del Tajo Internacional, lo que no sabe es que en su viaje montará a caballo, probará la mejor gastronomía rayana, recogerá setas e incluso ¡viajará en el tiempo!
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Reserva de la Biosfera de Monfragüe - Dehesas de ensueño bajo cielos inolvidables.
    September 28, 2022
    33min
    16+
    El Viajero decide acercarse hasta Romangordo para disfrutar de sus trampantojos y sus tres centros de interpretación, pero terminará conociendo el parque de Monfragüe, yendo en bici por la dehesa, comiendo cocido y ¡disfrutando de su cielo estrellado!
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Geoparque Mundial UNESCO Villuercas Ibores Jara - Descubriendo la historia de la Tierra.
    September 29, 2022
    37min
    16+
    El Geoparque Villuercas Ibores Jara va a suponer una de las pruebas más intensas para El Viajero. Recorreremos desde el punto más alto de Extremadura, hasta canalizaciones de casi seiscientos años de antigüedad. Nos bajaremos a la mina en Logrosán y conoceremos a la Reina de la Hispanidad, la Virgen de Guadalupe. ¿Y para terminar? ¡Dos platos tradicionales bien contundentes como recompensa!
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jose Berodas González
Producers
David Sánchez Cobos
Starring
Nacho Rodríguez
Studio
Konsak Producciones
By clicking play, you agree to our Terms of Use.