Prime Video
  1. Your account

Cocinando con Julius

Season 1
Julius Bienert, el cocinero de televisión español más atrevido, se une al equipo de "Recording the World" en un viaje culinario por el sudeste asiático. El objetivo es buscar platos raros y locales que renovarán su cocina en el futuro. Su curiosa personalidad y el estilo de tiro impredecible de la tripulación los llevarán a todo tipo de situaciones.
20175 episodes
TV-G
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Sri Lanka
    July 31, 2017
    47min
    ALL
    Julius Bienert, el cocinero más descarado de la tele, acompañado del equipo de "Recording the World", visita Sri Lanka la perla del Índico. Explora sus maravillosos jardines de especias, vive experiencias únicas con elefantes y cocodrilos y se enfrentara a los peligros de hacer el riquísimo curd de búfalo.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Java
    July 31, 2017
    48min
    ALL
    El cocinero Julius junto con el equipo de "Recording the World" viaja a la mítica isla de Java. Vive experiencias únicas como visitar a una fabrica tradicional de noodles, capturar langostas en los arrecifes, o asistir a una ceremonia en el "Mausoleo" del Sultan de Yogyakarte. Además, se compite en un auténtico duelo de Chefs, contra oponentes de la más alta categoría.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Bali
    July 31, 2017
    47min
    ALL
    Julius, nuestro intrépido cocinero de la mano de equipo de "Recording the World" visita la isla de Bali. Se pierde en la brumas alcohólicas de su desenfrenada vida nocturna, aprende recetas detox al pie de volcanes activos y conoce el espectáculos tradicional más famoso de la zona; el Kecak.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Corea del Sur
    July 31, 2017
    46min
    TV-G
    Julius continua su viaje en compañía de su equipo de rodaje y visita Corea del Sur. Conoce sus tradiciones milenarias como la ceremonia del té de la corte de los antiguos monarcas de Corea, y prueba los asombrosos métodos curativos a través de plantas medicinales. Además, sufre los rigores de la vida de los monjes coreanos y tiene el privilegio de bucear con las famosas sirenas...
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - China
    July 31, 2017
    45min
    TV-G
    Nuestro cocinero Julius, explora la cultura culinaria de la China milenaria. Descubre los sorprendentes paisajes de la ciudad de Guilin, visita aldeas campesinas que mantienen el culto a Mao Zedong, se enfrenta a maestros de las artes marciales y la nos muestra los fogones de un los restaurantes tan enorme que sólo puede existir en un país como China.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Alejandro Ibañez
Studio
Indigenius
By clicking play, you agree to our Terms of Use.