Prime Video
  1. Your account

Un paso adelante

Un paso adelante narra las vidas de un grupo de jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo artístico. Tendrán que trabajar duro en una escuela de artes escénicas, donde les espera un largo proceso de formación que durará cuatro años. Entre los alumnos se establecerán fuertes vínculos de amistad, pero también se hará patente una gran competitividad entre ellos.
200214 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Bajo presión
    September 17, 2002
    1 h 27 min
    16+
    La Escuela de Carmen Arranz abre sus puertas un año más. Entre los nuevos alumnos se encuentra Marta, hermana de Adela, profesora de danza clásica, con quien no tiene contacto desde hace once años. Juan e Ingrid continúan su romance y la directora no está dispuesta a ello y pide a Juan que deje la residencia. Cristina ocupa el puesto de profesora de canto y los alumnos están encantados.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Cásate conmigo
    September 24, 2002
    1 h 12 min
    16+
    Juan pide a Ingrid que se case con él y ella accede a oficializar su relación. Pedro se presenta a un desfile de ropa interior creyendo que se trataba de un casting para bailarines pero necesita el dinero. También se presentan Marta y Rober. Adela pide a su hermana que no lo haga pero ésta no sigue sus consejos y sufrirá un pequeño accidente.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - ¿Dónde está el anillo?
    September 30, 2002
    1 h 16 min
    16+
    Alicia Jáuregui impone la incorporación a un segundo curso de un nuevo alumno, Jero. Ingrid se da cuenta de que ha perdido su anillo de pedida e intentará que Juan no se de cuenta. Marta se siente atraída por Pedro pero Adela intenta que no se descentre de sus estudios y pide a Pedro verse fuera de la escuela, lo que él malinterpreta creyendo que es Adela la que está interesada en él.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - A escena
    October 7, 2002
    1 h 27 min
    16+
    Juan vuelve a actuar con su antiguo grupo de música, lo que le traerá consecuencias con sus compañeros de piso Cristobal y Gaspar y con Ingrid que se sentirá celosa por su relación con Diana al recordar los viejos tiempos. Adela elige a Lola para bailar con ella en el Teatro Real, pero debido a sus problemas personales acaba siendo Marta quien actúa con su hermana.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Bésame mucho
    October 14, 2002
    1 h 14 min
    16+
    Los alumnos de la Escuela de Carmen Arranz protagonizan el musical Cabaret y a muchos de los alumnos les surgen problemas. El piso compartido de los tres profesores es cada vez más caótico. La relación de Ingrid y Juan vuelve a atravesar malos momentos. Al ver a Diana besarse con Cristina le hace plantearse su identidad y entrar en crisis.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Montar el número
    October 21, 2002
    1 h 5 min
    16+
    Silvia y Rober van al estreno del espectáculo de Alicia Jáuregui y ella se queda dormida. Lola y Pedro eligen representar el Don Juan en la Puerta de Álcalá como obra clásica de una de las clases de Cristóbal, tras la que Pedro acaba en los calabozos junto a Gaspar. Los alumnos para evitar el cierre de un teatro acaban montando una coreografía dentro del museo Reina Sofía.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - El último tango
    October 28, 2002
    1 h 15 min
    16+
    Silvia está embarazada de Rober, pero decide no contarle la noticia. Se celebra el V Certamen Internacional de Danza y tras los intentos de Diana para no presentar a ningún grupo de alumnos de segundo, Rober, Silvia, Pedro. Lola, Ingrid y Jero consiguen presentarse con la ayuda de Adela fundando el grupo UPA Dance. Rober recibe una llamada de un productor interesado en su música.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - No quiero bailar
    November 4, 2002
    1 h 14 min
    16+
    Rafael Amargo acude a la escuela buscando una bailarina para hacer una gira con su compañía e Ingrid es la elegida. Silvia atraviesa un mal momento tas perder a su bebé y da por zanjada su relación con Rober. Y al no poder enfrentarse a lo ocurrido no quiere volver a bailar.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Asaltar los escenarios
    November 11, 2002
    1 h 13 min
    16+
    La falta de interés del grupo de UPA Dance hace que el productor los deje en la estacada por lo que ahora necesitan un nuevo productor para su disco y a alguien que les ayude con la coreografía. Para su próximo número musical, Adela y Cristobal deben elegir el reparto y la protagonista será Silvia y Rober intentará ser el protagonista masculino.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - Mira que está lejos Caracas
    November 18, 2002
    1 h 15 min
    16+
    La gira de Rafael Amargoo se adelanta y tienen que viajar a Caracas en un plazo de tres días. Juan aparece en el último momento en el aeropuerto dispuesto a irse con ella. El productor muscial expresa abiertamente su confianza con Lola reparando en su gran potencial. Cristóbal pierde su puesto en la escuela tras enfrentarse a Carmen.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Dile que la quieres
    November 25, 2002
    1 h 11 min
    16+
    Lola decide dejar el grupo tras enterarse de que ha suspendido clásico. Es el peor momento para sus compañeros ya que van a hacer su primera actuación televisiva en El diario de Patricia, pero Lola se presenta en el último momento. Pedro y Silvia realizarán un trabajo de actores de escaparate para una marca de colchones mientras que Rober intentará averiguar qué está ocurriendo.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Vestidas para matar
    December 2, 2002
    1 h 15 min
    16+
    Lola recibe un regalo sorpresa y decide escribir una carta de agradecimiento, que Gaspar le recoge y lee en alto. Sus compañeros se ríen y le gastan una broma con otro regalo y una cita, pero Lola antes de acudir se entera que se trata de una broma, pero queda por descubrir quién le hizo el primer regalo. Algo pasa entre Juan y Diana de lo que Ingrid se entera por un mensaje de móvil.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - Atrapada por su pasado
    December 9, 2002
    1 h 10 min
    16+
    Pedro, Lola y Jero viajan a Londres para grabar el disco de UPA Dance y Pedro recibe una llamada de Antonio por la que se entera de que en la escuela no están informados de su ausencia. Adela se lesiona de la rodilla lo que traerá consecuencias como que Diana sea la encargada del musical que se estrenará inminentemente.
    This video is currently unavailable
  14. S2 E14 - La postal de Navidad
    December 16, 2002
    1 h 15 min
    16+
    La Escuela Carmen Arranz celebra la fiesta de Navidad al ritmo de Last Dande en la que Lola interpreta el tema apoyada por sus compañeros y ante la atenta mirada de los padres de todos ellos. Las clases de baile clásico se están convirtiendo en una tortura para los estudiantes desde que las imparte Alicia Jáuregui y Adela vuelve a la escuela dispuesta a recuperar su puesto.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jesús del Cerro
Producers
César RuizDaniel Écija
Starring
Miguel Ángel MuñozLola HerreraBeatriz Rico
Studio
Globo Media
By clicking play, you agree to our Terms of Use.