Prime Video
  1. Your account

La Semana de HOLA

Programa semanal que recoge las principales noticias, entrevistas y exclusivas de la crónica social en España y en el mundo. Bajo el prisma y el tratamiento habituales de la revista ¡HOLA! se repasa todo lo más interesante del mundo de los famosos, la realeza, la moda, el lifestyle... Una cita semanal imprescindible para estar al día de todo lo que interesa.
202117 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - La Semana de HOLA Episodio 1
    November 5, 2020
    11min
    16+
    Álvaro Morata y Alice Campello nos presentan en exclusiva a su recién nacido, Edoardo y posan en una simpática foto de familia numerosa. Además, una entrevista con el ex triunfito Cepeda, que presenta disco. Hacemos un repaso por las anécdotas más amenas de la vida de la Reina Sofía, que estos días ha cumplido 82 años. Y la felicitación de Elena Tablada a David Bisbal por su paternidad.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La Semana de HOLA Episodio 2
    November 12, 2020
    13min
    16+
    Mucha alegría ha causado la noticia de que Ana Obregón presentará las campanadas de Fin de Año en TVE. La actriz vuelve así al ojo público tras la dolorosa pérdida de su hijo. Además, una entrevista con la ex triunfita Miriam Rodríguez y un exclusivo "home tour" por la casa de la influencer María Pombo. Y mucho más...
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - La Semana de HOLA Episodio 3
    November 18, 2020
    13min
    16+
    El cantante Sebastián Yatra responde a todas nuestras preguntas y Ana Obregón concede a ¡HOLA! su entrevista más difícil, seis meses después de la muerte de su hijo Álex. Además Tamara Falcó y Ana Boyer le cantan el "Cumpleaños feliz" a Fernando Verdasco y Ester Expósito, la chica del momento posa para FASHION. Todo esto y mucho más...
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - La Semana de HOLA Episodio 4
    November 28, 2020
    11min
    16+
    Tamara Falcó está ¡enamorada! y te contamos quién es su nueva ilusión. Además entrevistamos a Lola Índigo, conocemos a la nueva Miss Universo España 2020 y escuchamos a Edurne hablar por primera vez de su embarazo. ¡Y no te lo pierdas! La reina Letizia comenta cómo se encuentra don Felipe en su cuarentena. Todo esto y mucho más...
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - La Semana de HOLA Episodio 5
    December 15, 2020
    16min
    16+
    Lydia Bosch concede su primera entrevista tras ser diagnosticada de un carcinoma en la piel. Cristina Pedroche nos habla de su vestido de Nochevieja, Elsa Pataky vive una "experiencia increíble" y la reina Letizia sorprende con un discurso en valenciano y leído desde su propio móvil. ¡Y no te lo pierdas! El "triunfito" Hugo Cobo nos presenta su último trabajo Todo esto y mucho más...
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - La Semana de HOLA Episodio 6
    December 16, 2020
    10min
    16+
    Claudia, la hija de Bertín Osborne, hace balance de este año tan especial. Además descubrimos el nuevo tatuaje de Pilar Rubio, repasamos los mejores momentos de los premios LOS40 Music Awards y conocemos el nuevo proyecto profesional de Nuria Roca. ¡Y aún hay más¡ Blanca Suárez y Javier Rey presentan la película que les unió. ¡No te lo pierdas!
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - La Semana de HOLA Episodio 7
    December 17, 2020
    18min
    ALL
    La cantante Edurne se ha convertido en una auténtica "premamá Noel" para repartir regalos a los más pequeños. Además Blanca Suárez felicita a su ex, Mario Casas, por sus últimos trabajos, entrevistamos al tenista Roberto Bautista y descubrimos la decoración navideña de Cristiano Ronaldo y Georgina. ¡Y aún hay más! Los Príncipes europeos nos desean una Feliz Navidad.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - La Semana de HOLA Episodio 8 Especial Navidad
    December 23, 2020
    33min
    16+
    Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó nos abren las puertas de su casa por Navidad. Además entrevistamos a Pablo Lopez, que tiene nuevo disco, la influencer Gala González nos abre las puertas de su primera tienda y Ester Expósito habla de su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. ¡Y aún hay más! Cecilia Gómez y Marcos Vricella...¡se casan! ¡No te lo pierdas!
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - La Semana de HOLA Episodio 9
    January 14, 2021
    20min
    16+
    En exclusiva, Mar Flores confiesa en la revista ¡HOLA! que está enamorada. Además María Pombo habla de sí dará pronto un hermano al pequeño Martín, Christian Gálvez y Almudena Cid desvelan los secretos de su relación y Antonio Banderas presenta su nuevo proyecto, un programa musical. ¡Y no te lo pierdas! Te mostramos cómo disfrutaron las "celebrities" de la gran nevada.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - La Semana de HOLA Episodio 10
    January 21, 2021
    10min
    16+
    En exclusiva, María Pombo posa por primera vez para ¡HOLA! con su hijo recién nacido, Martín. Además repasamos los mejores momentos de la entrega de los premios Forqué del Cine y la Televisión y hablamos con Juana Acosta sobre su nominación a los Goya. ¡Y no te lo pierdas! Elena Furiase nos cuenta cómo se encuentra Ana de Armas tras su ruptura con Ben Affleck.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - La Semana de HOLA Episodio 11
    January 27, 2021
    15min
    16+
    Penélope Cruz y Carlota Casiraghi no se han perdido la Semana de la Alta Costura de París. Además Billie Eilish y Rosalia baten récords con su trabajo juntas, Gloria Camila Ortega debuta como actriz y Nika, exconcursante de "Operación Triunfo 2" es ahora profesora de yoga. ¡Y no te lo pierdas! Entrevistamos al grupo Lérica, que tiene nuevo trabajo.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - La Semana de HOLA Episodio 12
    February 3, 2021
    13min
    16+
    Marta Pombo confirma su separación, un año después de su boda con Luis Giménez. Además Lolita nos habla del "regreso tecnológico" de su madre, Lola Flores y descubrimos el talento oculto de la periodista Melissa Jiménez y la destreza con el balón de Helene Svedin, esposa del futbolista Luis Figo.¡Y no te lo pierdas! Entrevistamos a Ruth Lorenzo.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - La Semana de HOLA Episodio 13
    February 11, 2021
    9min
    16+
    Sara Carbonero ha sido operada de nuevo después de ser intervenida en 2019 de un tumor maligno. Además conocemos el centro educativo donde estudiará la princesa Leonor los próximos dos cursos y adelantamos la fecha y el lugar de la boda de Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra. ¡Y no te lo pierdas! Ana de Armas se lleva al trabajo a sus mejores compañeros.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - La Semana de HOLA Episodio 14
    February 17, 2021
    12min
    16+
    Isabel Preysler, "reina de corazones" cumple 70 años y desvela a ¡HOLA! sus secretos nunca confesados. Además descubrimos el posado más explosivo de las hermanas Kardashian y la afición por los caballos de los hijos de Elsa Pataky. ¡Y no te lo pierdas! El presentador Alberto Herrera presenta un libro en el que nos recomienda comer "como nuestros abuelos".
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - La Semana de HOLA Episodio 15
    February 24, 2021
    10min
    16+
    El futbolista Leo Messi muestra sus habilidades en el nuevo anuncio de Pepsi. Además Sara Carbonero se emociona durante su programa de radio y María Pombo nos habla de la dolorosa separación de su hermana. ¡Y no te lo pierdas! Entrevistamos a los actores de la nueva serie "El Internado: Las Cumbres".
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - La Semana de HOLA Episodio 16
    March 3, 2021
    12min
    16+
    Carlota de Mónaco es la protagonista de las nuevas propuestas de moda de la firma Chanel. Además, amigos y compañeros de Álex Casademunt le dan el último adiós y la "influencer" María de Jaime celebra su 25ª cumpleaños. ¡Y no te lo pierdas! Entrevistamos a C. Tangana.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Real Changers, el primer documental de Women'secret. Especial La Semana de HOLA
    March 3, 2021
    29min
    16+
    Real Changers cuenta la historia de tres mujeres inspiradoras que trabajan en sectores tradicionalmente masculinos. Una jugadora de fútbol, una gamer y una longboarder y activista. El primer documental de la marca íntima española Women'secret pretende visibilizar el papel de las mujeres para contribuir a la igualdad de género.Inspiración, emoción, comunidad y esfuerzo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
RAUL GARCIA DIEZ
Producers
DANIEL LERONES
Starring
DANIEL FLORESOLGA BLANCODUNCAN PÁEZ
Studio
HOLA MEDIA
By clicking play, you agree to our Terms of Use.