Prime Video
  1. Your account

Los asesinatos del Bar Lume

En la idílica ciudad de Pineta, Massimo Viviani es dueño del abrevadero local Barlume. También trabaja como detective aficionado, resolviendo extraños crímenes con la banda de secuaces excéntricos septuagenarios que frecuentan el bar. Las conjeturas de Vivani molestan las investigaciones de la detective Vittoria Fusco, que pide su ayuda para resolver los casos.
20152 episodes
TV-14
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - La tómbola de los trastos
    December 31, 1969
    1 h 34 min
    TV-14
    Massimo no puede estar en paz incluso durante el funeral de su tío Ampelio: se oye un grito en el pueblo, el farmacéutico ha sido asesinado. Los ancianos, "campeones del mundo en los rumores del bar", están seguros de que Emo, el padrastro de Massimo es el culpable. Arrojando luz sobre un divertido bingo de Navidad, Massimo ayudará a la detective Vittoria Fusco para resolver el caso.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Juego para cinco
    May 17, 2015
    1 h 29 min
    TV-14
    Marchino, después de una noche en la discoteca, encuentra el cadáver de una joven en un cobertizo abandonado cerca del pueblo de Pineta. Massimo se ve obligado a investigar con la detective Vittoria Fusco para resolver este caso. Entre los trucos de los ancianos, los celos de Tiziana y los continuos retrocesos de Vittoria, Massimo descubrirá que un miembro de su equipo no siempre es su aliado.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Eugenio Cappuccio
Studio
Sky Cinema
By clicking play, you agree to our Terms of Use.