Prime Video
  1. Your account

Matadero

Season 1
Francisco, el propietario del matadero de Torrecillas, se dedica a sacrificar ganado para vender después la carne. Además, negocia comprando cerdos de baja calidad. Para ello utiliza a su cuñado Alfonso, veterinario de profesión. Alfonso no quiere que salga a la luz un secretillo del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio con María José. Francisco le mantiene en un chantaje permanente.
201910 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - El secreto del avestruz
    January 8, 2019
    1 h 10 min
    16+
    La historia arranca cuando Francisco es descubierto por Don Julio, uno de los hombres que controla el negocio del narcotráfico en la zona. Teo y Pascual, sus hombres, llegarán al pueblo para hacerse cargo de él. Sintiéndose descubierto y dispuesto a huir, Francisco rompe con Almudena y sale de su casa para reunirse con su amante Coral.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La maldición del vendedor de toallas
    January 15, 2019
    1 h 11 min
    16+
    Alfonso ha llegado a la conclusión de que lo más sensato es contar lo sucedido a la Guardia Civil. Almudena teme que Francisco les haya puesto en peligro. Pero antes tendrán que deshacerse del cuerpo de su cuñado. En el crimen de la gasolinera María sospecha que no se trató de un simple atraco. Llega Jacobo, un nuevo agente de la policía judicial que colocará sus primeras sospechas en Alfonso.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Romance de las dos hermanas
    January 22, 2019
    1 h 9 min
    16+
    Almudena regresa a su casa tras haber pasado la noche en casa de su hermana María José. Almudena y Alfonso son secuestrados. Horas después, Almudena les confiesa que la droga se encuentra en una taquilla del mercado de Benavente. Les facilita la llave a cambio de su libertad. María y Jacobo descubren que no hubo robo en la caja, un asesino sigue suelto.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Segundas partes
    January 29, 2019
    1 h 8 min
    16+
    Teo y Pascual regresan a Galia y se presentan ante Don Julio. Sin embargo, descubren que algunos de los paquetes contienen una sustancia falsa. En Torrecillas, Mª José interroga a su esposo. Ella, solo desea contarle que le han ofrecido un ascenso en el trabajo. Vasco se pone en contacto con Costin, un rumano que le asegura que no ha habido movimientos de venta en la zona.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Sal del Himalaya
    February 5, 2019
    1 h 10 min
    16+
    El capo gallego ahora está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero a Almudena. María cuenta a Alfonso sus nuevas sospechas: ha aparecido el anillo de Francisco en el estómago de uno de los cerdos muertos. Vasco camina por la carretera con un bidón de gasolina, dispuesto a acabar con los cerdos de Salvador… Y María José se enfrenta sola a su primer discurso de la empresa.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Romance de la loba parda
    February 12, 2019
    1 h 12 min
    16+
    Inmaculada malmete a su esposo y le anima a desvincularse para dar un nuevo giro al negocio: vender su propia droga y que todo quede en casa. Alfonso, Almudena y MªJosé llegan a Galicia y don Julio les chantajea para que comiencen a fabricar la sustancia para él. Jacobo está secuestrado por una peculiar mujer llamada "La Loles". Y Vasco sabe que ha llegado la hora de llamar a Montaña.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Decepciones
    February 19, 2019
    1 h 12 min
    16+
    Alfonso, Almudena y Mª José regresan de Galicia. Alfonso, harto, discute con Almudena. Por otro lado, en la investigación, María detiene a Salvador como sospechoso del homicidio pues robó a Francisco unos cerdos días atrás de su desaparición y quiere ahondar en los motivos. Y Nuño comienza a tener mayores sospechas sobre la relación que su novia puede tener con Jacobo.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - La frontera no espera
    February 26, 2019
    1 h 9 min
    16+
    Almudena sigue en solitario fabricando droga. Por su lado, Alfonso se afana cada vez más para conseguir su plaza con la oposición y decide sobornar al decano… Pero el plan de D. Julio es hacer que el negocio sea suyo y manda analizar la droga de Almudena, extraer sus componentes y poder comenzar a fabricar de manera independiente. Encarga a Teo que acabe con la vida del portugués Da Silva.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Mejor funcionario que millonario
    March 5, 2019
    1 h 10 min
    16+
    El decano, hace una propuesta a Almudena y a él: si le sueltan hará funcionario a Alfonso y facilitará a Almudena todos los fármacos que necesite para su droga. María y Jacobo repasan los datos que tienen del caso. Será Herminio quien les facilite una inesperada pista… Y Coral se presenta en casa de Francisco, ella sabe que Francisco negociaba con droga y les amenaza…
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - El animal durmiente
    March 12, 2019
    1 h 22 min
    16+
    Alfonso cuenta a Almudena que en televisión han dado la noticia de la muerte de don Julio e Inmaculada. Alfonso ofrece droga a la amante de Francisco a cambio de su silencio. María comienza a sospechar sobre su tía. Alfonso, desencajado, le aconseja no hacer nada, María tiene dudas sobre su boda. Alfonso comenzará a manipular las pruebas para que todo apunte hacia Almudena.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Jordi Frades
Producers
Jaume BanacolochaJordi FradesMontse García
Starring
Pepe ViyuelaLucía QuintanaGinés García Millán
Studio
Atresmedia Televisión
By clicking play, you agree to our Terms of Use.