Prime Video
  1. Your account

Aída

Tras la muerte de su padre, Aída vuelve al barrio con sus dos hijos. Ha heredado la casa familiar y tendrá que compartirla con su madre y su hermano. La crisis económica que viven en casa obliga a Aída a encontrar trabajo solo como empleada de limpieza. Un gran acontecimiento ocurre en el barrio que es la boda de Mauricio con una venezolana que ha conocido por Internet.
200513 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Una nueva vida
    January 15, 2005
    48min
    13+
    Tras la muerte de su padre, Aída y sus dos hijos regresan a su barrio de toda la vida. Ha heredado su vivienda, algo que le enfrenta a su madre quien, además, cree que la ingresará en una residencia. Para colmo de sus males, descubre en casa un folleto de una residencia de la tercera edad y sospecha que Aída quiere echarla de la vivienda y llevarla a una residencia.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Tootsie que vales
    January 22, 2005
    47min
    13+
    Agobiada por la falta de dinero, Aída hace creer a su madre que trabaja en una inmobiliaria. Por su parte, Luisma buscará trabajo en el Bar Reinols embaucando a Mauricio. En casa de Aída sufren una crisis económica y no pueden pagar las facturas. Aída se queja de no llegar a fin de mes y reprocha a su madre que no colabore con su pensión. Finalmente, encuentra trabajo como empleada de limpieza.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - ¿Pero qué invento es este?
    January 29, 2005
    49min
    13+
    Chema se opondrá a la creación de un centro comercial en el barrio. A la vez, Eugenia está pasando por un periodo en el que su mal humor resulta insufrible para los demás miembros de la familia. Cuando Luisma y Aída no saben cómo resolver la situación, la solución se presenta sola: Eugenia conoce en el bar a Oswaldo, un cubano que parece interesado en ella.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Sex, lies and videotapes
    February 5, 2005
    46min
    13+
    Tras descubrir unas revistas porno en poder de Jonnathan, Aída encarga a su ex, que asesore a su hijo sobre cuestiones de sexo, pero Paz la convence para que finalmente delegue en su hermano Luisma la tarea de dar nociones a Jonathan sobre mujeres. Por otro lado, Paz se siente acosada por un cliente que se cree su novio.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - El cartero solo llama una vez y a veces, ni eso
    February 12, 2005
    51min
    13+
    Esperanza Sur, vive sus fiestas y todos esperan que Eugenia cante. Aída lleva tiempo flirteando con el Cartero y lo hace a escondidas porque no quiere que se entere nadie de su familia pero, pese a su discreción, el secreto se desvela cuando la madre de Aída llega a casa y les sorprende en una situación bastante comprometida.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - La LOGSE no es para mí
    February 19, 2005
    47min
    13+
    Mauricio gasta bromas pesadas y de mal gusto a todo el mundo y Chema decide vengarse con la ayuda de Luisma. Tras pensar cuál puede ser el punto débil del dueño del Bar Reynolds, Chema decide que no es otro que el famoso actor Burt Reynolds a quien Mauricio “homenajea” al utilizar su nombre para llamar a su cervecería. Jonnathan se enamorará de una amiga de Lorena.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Memorias de una fulana
    February 26, 2005
    50min
    13+
    Chema escribe un libro y espera impaciente una respuesta de la editorial para saber si se lo van a publicar. Cuando recibe una carta, el tendero se pone muy contento, pensando que le traerá buenas noticias. Sin embargo, el libro no les parece interesante y no lo publicarán. Por otra parte, Eugenia está decepcionada porque Luisma ha olvidado su cumpleaños.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - El señor del anillo
    March 5, 2005
    50min
    13+
    Mauricio conoce a una chica venezolana en Internet y la invita a venir a España. La joven acepta su ofrecimiento y decide venir para conocerle, pero Mauricio no sabe qué hacer porque le mintió en el chat para impresionarla. Cristal es profesora de instituto y él dijo ser un filólogo. Por otro lado, Luisma se ha propuesto acostarse con Paz.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - El tramposo, el tonto, el putero y su amante
    March 19, 2005
    51min
    13+
    Aída tiene un lío amoroso con un fontanero. Paz se entera y le comenta que es cliente suyo y que sería bueno que pusiera fin a la relación. Aída no quiere y decide comentarle la situación a su amante. El fontanero le reconoce su afición por las meretrices, pero le asegura que es un hombre 'nuevo'. Mientras tanto, en el Bar Reinols, se celebra un 'complicado' torneo de mus.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - La madre que gritó puta
    April 2, 2005
    52min
    13+
    Consuelo, la madre de Paz, visita a su hija por sorpresa. Paz hace todo lo posible para evitar que descubra que es prostituta durante su corta estancia. Los amigos y vecinos de Paz colaboran activamente con ella para ocultar a Consuelo el verdadero oficio de su hija. Por otra parte, Chema hará de cicerone para la novia venezolana de Mauricio.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Por la gloria de mi madre
    April 9, 2005
    50min
    13+
    Aída se da cuenta de que está perdiendo la complicidad con su hija Lorena y que esta prefiere hacer cualquier cosa antes que estar con ella. Convencida de que el problema es que Lorena cree que ella es una 'carca', Aída inicia un plan de rejuvenecimiento. Además, Chema emprenderá reformas en su negocio.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Inteligencia artificiosa
    April 16, 2005
    51min
    13+
    Aída se enamora de un conductor de transporte escolar. Ella está muy ilusionada con su nueva relación, pero desconoce de él que, a pesar de su trabajo, tiene cierta apatía hacia los niños. Mauricio no sabe qué hacer respecto a su nueva relación y pide consejo a Chema sobre su novia Cristal.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Mi gran boda venezolana
    April 23, 2005
    54min
    13+
    Mauricio y Cristal han decidido casarse y empiezan a preparar su boda. La celebración comienza con la despedida de soltera de Cristal, donde esta tiene un pequeño desliz con Luisma, lo que le hace dudar de sus sentimientos hacia Mauricio. El resto de amigos tampoco creen que sea una unión para toda la vida. Aída y Eugenia tendrán problemas con sus vestidos.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Nacho G. VelillaRicardo A. SollaMario Montero
Producers
Nacho G. Velilla
Starring
Carmen MachiPaco LeónPepe Viyuela
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.