Prime Video
  1. Your account

Francisco, El Jesuita

Season 1
La vida y obra de Jorge Mario Bergoglio en la única biografía oficial y autorizada de su Santidad el Papa. Basada en el bestseller "El Jesuita".
20154 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Francisco, El Jesuita 1
    November 25, 2015
    54min
    ALL
    Francisco, recién asumido Papa, afronta sus primeras decisiones: ataca la corrupción que aflige al Banco Vaticano y combate la mala imagen que tiene la Iglesia ante los sacerdotes acusados de pedofilia. Los detractores y los conservadores se oponen a las primeras acciones de Francisco de diferentes maneras.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Francisco, El Jesuita 2
    November 25, 2015
    51min
    ALL
    Francisco intenta aplicar el valor de la piedad dentro de la iglesia aplicando tolerancia hacia los divorciados y los homosexuales. La curia conservadora romana, representada por el secretario de Estado del Vaticano, choca con Francisco en sus deseos. Los medios de oposición construyen una estrategia para desacreditar a Francisco.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Francisco, El Jesuita 3
    November 25, 2015
    44min
    ALL
    Francisco intenta zanjar las diferencias en Oriente Medio en busca de la paz. Contra las recomendaciones de los cardenales y de sus allegados, viaja a Tierra Santa para oficiar una misa e invita a los presidentes de Israel y Palestina a iniciar un diálogo por la paz.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Francisco, El Jesuita 4
    November 25, 2015
    43min
    ALL
    Francisco piensa en la conveniencia de la unión de todos los países de América. Para ello, debe zanjar las diferencias históricas entre Cuba y Estados Unidos. Se lanza a una epopeya para que los dos países puedan iniciar un diálogo. Entre 2005 y 2013, Bergoglio regresa a Argentina y desde su lugar, intenta lavar la imagen de una Iglesia que ha perdido fieles.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Matías Gueilburt
Producers
Sebastián GambaJulián RoussoMatías Gueilburt
Starring
Gustavo Yanniello
Studio
Condeco
By clicking play, you agree to our Terms of Use.