Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Tras la ida del director, todos están esperando que llegue el sustituto al Hospital Central. A esta llegada se le suma la de Miriam, sobrina del director a la que tachan de enchufada. Los casos por accidente serán clave en esta temporada y en breves nace el hijo de Rusti y Queca.
200414 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S7 E1 - Señales de duelo
    April 19, 2004
    1 h 13 min
    13+
    La trama principal gira en torno a un duelo en pleno siglo XXI. Los duelistas son dos ancianos que resultan malheridos. Pérez Carmona, el nuevo director, llega tarde su primer día. Ha sido atropellado y deben seleccionar a otra persona. Esther quiere proponerse para el cargo de enfermera jefe y sus compañeras están dispuestas a apoyarla siempre que no sea elegido Dávila.
    This video is currently unavailable
  2. S7 E2 - Aires de tormenta
    April 26, 2004
    1 h 14 min
    13+
    Una mujer alerta a la policía de que su vecina ha dejado a sus hijos solos y teme que les haya sucedido algo. Llegan los resultados de la autopsia de Isma, paciente fallecido en el capítulo anterior, y se descubre que el joven murió por listeria. En el hospital cunde la alarma, ya que es probable que se encuentren ante una epidemia. Poco a poco los casos se van multiplicando.
    This video is currently unavailable
  3. S7 E3 - Héroes o personas
    May 3, 2004
    1 h 14 min
    13+
    El Samur acude a una fiesta vecinal en la que tienen que atender a un señor que se ha desmayado. Descubren que ha recibido un tiro en la médula y que si lo mueven demasiado morirá o se quedará tetrapléjico. Por otro lado, un joven ciclista debe ser operado de la pierna, pero se niega a que utilicen cualquier tipo de fármaco para curarle.
    This video is currently unavailable
  4. S7 E4 - Medidas desesperadas
    May 10, 2004
    1 h 11 min
    13+
    El Samur realiza un simulacro de incendio en una fábrica. Cuando las entidades organizadoras se felicitan por la eficacia del simulacro se produce un incendio en una de las salas. Por otro lado, en los quirófanos del Central se realiza una operación dual Bolivia-España. La familia del paciente español se opone a una operación sincronizada.
    This video is currently unavailable
  5. S7 E5 - Kamikaze
    May 17, 2004
    1 h 13 min
    13+
    Un coche que conduce en sentido contrario produce un accidente. Hay dos coches implicados: una de ancianos y dos amigos que vuelven a casa tras una noche de juerga. Por otro lado, Héctor tiene que examinarse del carné de conducir. Cruz está a punto de dejar el hospital y se niega a realizar más operaciones, pero por circunstancias de la vida tendrá que enfrentarse a un nuevo caso profesional.
    This video is currently unavailable
  6. S7 E6 - Incomunicación/jiao lou
    May 24, 2004
    1 h 14 min
    13+
    El Samur atiende a los heridos de una fábrica ilegal tras producirse un incendio. Tras recuperarse de su operación de riñón, Cristina se incorpora a la plantilla del hospital para retomar su labor como psiquiatra. Lolita interpretará a Paloma Magán, una madre dispuesta a todo con tal de salvar la vida de su hijo de once años, David.
    This video is currently unavailable
  7. S7 E7 - Historias del corazón
    May 31, 2004
    1 h 17 min
    13+
    David sigue ingresado en el Central a la espera de un corazón artificial mientras llega la donación. Por otro lado, una avalancha humana en una fábrica de muebles provoca el desprendimiento de una de las escaleras de acceso a la calle. El equipo del Samur acude al lugar del siniestro para atender a las víctimas. Un familiar de un paciente se niega a que Héctor sea el médico que trate a su madre.
    This video is currently unavailable
  8. S7 E8 - Secretos y engaños
    June 7, 2004
    1 h 9 min
    13+
    Aumenta la plantilla del Central con la incorporación de Miriam, la nueva enfermera de urgencias. Sus inicios no van a ser muy amistosos, ya que viene precedida de su parentesco de sobrina con el director del hospital, Dávila. Por otro lado, los Samur acuden a un accidente de tráfico. En el lugar del siniestro se encuentran con Elisa que ha atropellado a un viandante.
    This video is currently unavailable
  9. S7 E9 - Dominó
    June 14, 2004
    1 h 17 min
    13+
    Se ha producido un accidente de tráfico múltiple. Una niña, que iba en el asiento trasero de uno de los coches, salió disparada a través del parabrisas delantero y su estado es muy grave. Otra víctima del accidente de tráfico es el novio en una boda y, al haber perdido el conocimiento, no puede dar aviso de lo que le ha sucedido. En la iglesia le esperan lo que provoca una fuerte discusión.
    This video is currently unavailable
  10. S7 E10 - A prueba
    June 21, 2004
    1 h 14 min
    13+
    La famosa modelo Lucía Fuentes acude al hospital con su hijo tras un accidente y unos análisis demuestran que el niño padece enanismo. Por otro lado, Fran mantiene desde hace tiempo un pique con un bombero, así que decide presentarse a las pruebas para el cuerpo solo para demostrar que es capaz de superarlas. Entre los examinados se encuentran también David y Miguel.
    This video is currently unavailable
  11. S7 E11 - El mejor regalo
    June 28, 2004
    1 h 17 min
    13+
    Vilches se ve inmerso en un atasco, provocado por un accidente, en el que debe atender a una mujer que se ha puesto de parto. Los médicos de Urgencias deben convencer a la familia de un niño con apendicitis que debe ser operado ante su negativa a hacerlo ya que son defensores de los remedios naturales. Henar, una joven alcohólica llega al hospital tras un grave accidente de tráfico.
    This video is currently unavailable
  12. S7 E12 - 2,4993055556
    July 5, 2004
    1 h 10 min
    13+
    Este capítulo fue grabado en una hora real para dar a la trama principal mayor veracidad. Pablo lleva a su hijo al servicio de urgencias del hospital. Es un hombre viudo, que no está muy contento del trato recibido por lo que se pega una bomba, cuyo reloj es el que va marcando el tiempo del episodio.
    This video is currently unavailable
  13. S7 E13 - Hay días malos y días peores
    July 12, 2004
    1 h 13 min
    13+
    La chica alcohólica en tratamiento de desintoxicación acude al Hospital tras una caída y todos sospechan que ha vuelto a beber. Queca está a punto de dar a luz y está agobiando a Rusti con continuas falsas alarmas. Laura intenta reconquistar a Javier, que está cada vez más desencantado con su novia.
    This video is currently unavailable
  14. S7 E14 - SARS: Treinta y ocho y medio
    July 19, 2004
    1 h 21 min
    13+
    El servicio de Urgencias está cerrado por la amenaza de neumonía Asiática. Después de la explosión de los laboratorios, Dávila ha salido ileso pero, Cristina está malherida y luchan por salvarle la vida. Henar necesita un hígado. Queca se pone, finalmente, de parto, y será Rusti quien la atienda en el parto ya que el hospital se ha quedado sin luz.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesexual content
Subtitles
None available
Directors
Juan Testa NogueiraJavier PizarroMiguel Tartera
Producers
Santiago L. LilloMireia AcostaCristina Castilla
Starring
María CasalJordi RebellónAlicia Borrachero
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.