Prime Video
  1. Your account

Occupied

"Occupied" es un thriller de suspenso político ambientado en un futuro no muy lejano en el que Rusia, en nombre de la UE, ha protagonizado una invasión de "guante de seda" a Noruega, que ha detenido la producción de petróleo por motivos climáticos. La serie examinará lo que le sucede a una nación cuando está bajo una ocupación de "guante de seda".
201510 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    October 3, 2015
    45min
    16+
    La principal promesa política del primer ministro Jesper Berg fue apagar toda la producción de petróleo y gas y hacer la transición a Thorium Energy. Después de grandes trastornos en Oriente Medio, esta elección ha provocado una recesión y también ha provocado una crisis energética en Europa.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    October 3, 2015
    45min
    16+
    Jesper Berg asegura al periodista Thomas Eriksen que la presencia rusa de ninguna manera es una ocupación. Se trata solo de una cooperación en política energética. Durante una ceremonia de entrega de medallas el 17 de mayo, un joven guardia intenta disparar contra la embajadora rusa Irina Sidorov.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    October 10, 2015
    45min
    13+
    Thomas Eriksen presiona a Jesper Berg, quiere que el primer ministro le dé una fecha específica para la partida de los rusos. Jesper Berg cede a la presión y promete adaptarse. Les pide a los rusos una cita, pero ellos se niegan a discutir nada con el Primer Ministro hasta que se les asegure que el checheno que atropelló al ruso será extraditado.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    October 17, 2015
    45min
    16+
    HM ahora trabaja únicamente como investigador de PST. Investigará y evitará los delitos cometidos contra los rusos en Noruega. Él y su colega Ingrid han interrogado a un niño de 14 años sobre su blog anti ruso. Justo cuando están a punto de llevarlo a casa, un coche bomba explota en el garaje del PST y el joven resulta gravemente herido.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 5
    October 24, 2015
    45min
    13+
    Faltan pocos días para la salida de Rusia y los preparativos para que abandonen el país se llevan a cabo en todos los niveles. Jesper Berg hace planes sobre cómo resucitar al partido, pero cuando presenta su plan, descubre que el partido quiere echarlo como Primer Ministro para alejarse de los acontecimientos recientes. HM continúa cazando Free Norway.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episodio 6
    October 31, 2015
    46min
    16+
    Noruega ha logrado reparar las líneas de gas después del bombardeo de Viksund, pero la UE cree que el panorama político es demasiado incierto para que los rusos se retiren en este momento. No tienen garantía de que Noruega simplemente vuelva a encender el petróleo después de que Rusia se haya ido.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Episodio 7
    November 7, 2015
    46min
    16+
    Jesper Berg ha ganado las elecciones, pero los rusos no muestran signos de tener la intención de abandonar el país. Al contrario, han incrementado su actividad militar. El primer ministro espera ahora que la ayuda militar de la UE los saque, pero la UE se muestra reacia a entrar en un conflicto militar con Rusia.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Episodio 8
    November 14, 2015
    45min
    16+
    Jesper Berg comprende que no llegará a ningún lado con la UE e inicia una acción policial para sacar a los rusos del país. La embajadora rusa, Sidorova, le aconseja que se abstenga de seguir expulsando a los rusos, pero Jesper Berg desestima su advertencia.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Episodio 9
    November 21, 2015
    46min
    16+
    Jesper Berg continúa como Primer Ministro de Noruega desde dentro de la Embajada de los Estados Unidos, pero los estadounidenses no están particularmente entusiasmados con la política de Jesper Berg. Temen que provoque aún más a los rusos. Berg finalmente convence a los estadounidenses de invitar a Sidorova a las embajadas.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Episodio 10
    November 21, 2015
    44min
    16+
    Los estadounidenses no quieren que Jesper Berg continúe su estancia en la embajada y le ofrezca un pasaje a Suiza. Berg declina cortésmente, y en una entrevista con un canal de noticias estadounidense se las arregla para llevar a Estados Unidos al lado noruego del conflicto.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol use
Subtitles
None available
Directors
Erik SkjoldbjærgErik Richter StrandPål SletauneEva SørhaugJohn Andreas Andersen
Producers
Marianne GrayGudny Hummelvoll
Starring
Eldar SkarHenrik MestadAne Dahl Torp
Studio
Yellow Bird
By clicking play, you agree to our Terms of Use.