Prime Video
  1. Your account

Las hermanas McLeod

Tess y Claire se habían acostumbrado a manejar juntas Drovers Run, pero el cambio está en el horizonte. Tess se va para dirigir su café en la ciudad, Alberto regresa al rancho desde Italia, y Claire se encuentra en un romance con Peter. En poco tiempo, incluso puede haber una nueva vida uniéndose a la familia de Drovers Run.
200222 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - La 'Drovers Connection'
    March 26, 2002
    42min
    16+
    El hermano de Becky, Sean, la hace una visita y ella ve la oportunidad de evitar que él siga el mismo camino que su hermano mayor. Peter llega para comprobar el progreso de Claire entrenando a los caballos, y su coqueteo da un nuevo giro. Jodi se debate entre la verdad y los sentimientos hacia Becky cuando se da cuenta de que las visitas repentinas de Sean no son tan inocentes como parecen.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - A través del espejo
    April 2, 2002
    43min
    16+
    Peter y Claire luchan por negar sus sentimientos el uno por el otro, pero a Claire le preocupa que después del primer movimiento romántico, él se eche hacia atrás. La relación entre Tess y Alex se pone a prueba cuando un bebé es abandonado en su puerta. Mientras tanto, Drovers Run tiene un problema de alimañas cuando Meg descubre una posible infestación de conejos en el huerto.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Medidas desesperadas
    April 9, 2002
    42min
    16+
    Becky es arrojada de su caballo y herida cuando alguien le dispara. La relación de Claire y Peter se está profundizando y pasan casi el día entero juntos mientras buscan caballos para entrenar. Tess encuentra un aliado sorprendente en Nick cuando quiere salvar algunas brumbies salvajes. Liz Ryan toma a Jodi bajo su ala mientras comienza a prepararse para el concurso de Miss Gungellan.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - La guerra de los pozos
    April 16, 2002
    43min
    16+
    Es un período de sequía y las mujeres sufren baños compartidos e inodoros sin agua. Claire limpia un viejo agujero para lavar sus existencias, pero el agua recién descubierta pronto se seca cuando Nick riega su cosecha de cebada. Los intentos iniciales para resolver la situación fracasan amigablemente, por lo que se llama a un representante de licencias de agua para poner orden.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Hola desconocido
    April 23, 2002
    44min
    16+
    Cuando un hombre encantador llega de la nada a Drovers Run, nadie está más sorprendido que Jodi al descubrir que es su padre, que regresa después de una ausencia de 18 años. Mientras tanto, el mundo de Meg se ve perturbado por el repentino regreso de su primer amor, Kevin. Mientras Meg y Kevin pasan tiempo juntos, ella recuerda todas las razones por las que se enamoró de él en primer lugar.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - La sequía
    April 30, 2002
    44min
    16+
    Los preparativos para el baile de Miss Gungellan continúan, y Meg se enfrenta a la difícil decisión de quedarse en el lugar que ama o irse con el hombre que ama. Jodi está desesperada por ir con su padre. Todas las mujeres de Drovers disfrutan de la oportunidad de vestirse para el gran evento.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Tres son multitud
    May 7, 2002
    43min
    16+
    La creciente relación de Claire y Peter está dejando a Tess sentirse cada vez más aislada de su hermana. Tess trabaja duro para volver a unir a Nick y Alex, lo que causa problemas a los Ryans cuando deja salir un secreto familiar. Mientras tanto, Harry anhela saber todo sobre Peter, y su verificación de antecedentes resulta ser una sorpresa.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - El vals de las riendas
    May 14, 2002
    44min
    16+
    Claire y Peter se acercan al matrimonio cuando él le regala un colgante de rubí. Tess hace planes mirando por su propio futuro y accede a unirse con sus amigos en la ciudad para ayudar a administrar su nuevo negocio. Becky se da cuenta de que no tiene más remedio que decirle a Claire que Peter está casado, mientras que Liz intenta arreglar las cosas con Alex y Nick.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Tener y retener
    July 2, 2002
    45min
    16+
    Las relaciones de Claire están fragmentadas. Ella y Becky apenas hablan, y Tess ahora vive en Melbourne y no sabe qué acaba de suceder. Cuando Peter llega, Claire le pregunta directamente si está casado, y al enterarse de que lo es, ella le dice que su relación ha terminado.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - El hogar está donde está el corazón
    July 9, 2002
    44min
    16+
    Claire se está tomando muy mal la pérdida de Peter y Tess; no puede sentirse feliz por nada, y las cosas llegan a un punto crítico cuando decide vender Drovers Run. Mientras tanto, Tess está ocupada con el éxito del café en Melbourne y desconoce los eventos recientes en el rancho, y sus amigos están tratando de asegurarse de que las cosas sigan así.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Fuego
    July 16, 2002
    43min
    16+
    El problemático hermano mayor de Becky, Mark, regresa decidido a arrastrar a Sean a su vida de ilegalidad. Mark asalta a Nick en un paddock remoto y mientras todos están ocupados buscándolo, Mark le dice a Sean que lo ayude a robar el premio del caballo de Alex. Mientras tanto, Meg descubre que tiene competencia por los afectos de Terry.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Acosado
    July 23, 2002
    43min
    16+
    Cuando Terry involuntariamente le vende a Tess un par de alpacas robadas, establece una confrontación que descubre el oscuro secreto que hay en el corazón de Frank. Mientras tanto, los hermanos Ryan intentan ayudar a Claire a deshacerse de un zorro que está cazando el ganado de Drovers Run.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - Conduciendo ganado
    July 30, 2002
    43min
    16+
    Con la sequía continua y sin dinero para cargar agua, Claire, Tess y Nick unen sus fuerzas. Meg está encantada cuando los Ryan envían a Terry para que lo ayude y ella ve la oportunidad de recuperarlo. La atracción entre Nick y Tess crece. De vuelta a Drovers Run, Becky, a quien Claire ha dejado a cargo, intenta evitar que Jodi se aproveche de la situación.
    This video is currently unavailable
  14. S2 E14 - Brave J
    August 6, 2002
    43min
    16+
    Tess motiva a Claire a reavivar sus sueños de convertirse en una entrenadora y criadora de caballos. Drovers Run necesita el dinero, y con Peter fuera del camino, hay una pequeña posibilidad de volver a cruzarse con él. No debería haber ninguna razón por la cual el sueño no pueda ser perseguido.
    This video is currently unavailable
  15. S2 E15 - Puedes dejarte el sombrero puesto
    August 13, 2002
    43min
    16+
    Cuando la cocina de Jodi envenena a cinco jóvenes, las mujeres de Drovers deben convencer a los hombres de Killarney de que hagan un espectáculo de striptease. Al mismo tiempo, la asociación comercial de Claire y Alex tiene un comienzo difícil, mientras que Nick y Tess forman una asociación propia.
    This video is currently unavailable
  16. S2 E16 - Limpieza a saco
    August 20, 2002
    43min
    16+
    Los ladrones eliminan a Drovers Run mientras Jodi y Craig aprovechan la ausencia de todos los demás del rancho para disfrutar de una cita secreta en el spa. Cuando Wilgul es robado, Tess y Nick ponen una trampa para atrapar a los criminales.
    This video is currently unavailable
  17. S2 E17 - Culpa a la luz de la luna
    September 3, 2002
    43min
    16+
    Claire está irritada por los tres huéspedes de Tess: están comenzando a esquilar hoy, y lo último que necesita es que los turistas se interpongan en el camino. Marty regresa y las chispas vuelan entre él y Claire hasta que ocurre un cierto incidente con uno de los invitados, y se debe llamar a la policía. Mientras tanto, el romance está en el aire para Jodi cuando Alberto regresa.
    This video is currently unavailable
  18. S2 E18 - Hecho para romperse
    September 17, 2002
    43min
    16+
    Los potenciales clientes de Claire y Alex se están desanimando por los rumores que van circulando por Peter de que, hace diez años, Alex era responsable de paralizar a un niño, Stefan Van Amstel, cuando deliberadamente provocó un accidente con su coche. El incidente fue silenciado por el dinero de Harry.
    This video is currently unavailable
  19. S2 E19 - Las mejores enemigas
    September 24, 2002
    42min
    16+
    Tess se encuentra a Sandra Kinsela y le parece simpática, pero al momento descubre que Claire la odia. Su disputa infantil se renueva cuando desaparece una manada de terneros de Drovers Run y Claire está convencida de que Sandra es la responsable. Mientras tanto, Jodi se preocupa por ser percibida como un fracaso cuando es despedida de su trabajo, y la relación de Tess y Nick se intensifica.
    This video is currently unavailable
  20. S2 E20 - Cambio de viento
    October 1, 2002
    42min
    16+
    Tess está a punto de comprometerse con Nick, pero lucha para que sus sentimientos no sean tan intensos. Mientras tanto, Jodi y Alberto se ven obligados a regresar a Drovers Run cuando son expulsados de su apartamento en la ciudad después de no poder pagar el alquiler. Meg está feliz de tener a su hija de regreso, pero puede ser demasiado bueno.
    This video is currently unavailable
  21. S2 E21 - Se acabó el tipo agradable
    October 8, 2002
    43min
    16+
    En la víspera del Show de Gungellan, a Claire se le presentan los papeles para recuperar Drovers Run. Nick y Tess se separan después de que Tess lo abandonara, pero ella trata de explicar sus acciones de la noche anterior. Becky se siente muy mal cuando Brick no regresa tal y como le prometió, y Claire lucha con un descubrimiento sorprendente.
    This video is currently unavailable
  22. S2 E22 - Futuro perfecto
    October 15, 2002
    43min
    16+
    Peter ofrece detener la recuperación de Drovers Run si Claire se casa con él, pero ella rechaza su propuesta. Ella se lesiona en una caída durante el Desafío de Stockman y el accidente revela su embarazo. Para ayudar a Claire, Alex da un paso adelante para reclamar la paternidad. Mientras tanto, Tess se enfrenta a un ultimátum de Nick.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Chris Martin-JonesKarl ZwickyDonald Crombie
Starring
Aaron JefferyRachael CarpaniBridie Carter
Studio
Millenium Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.