Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Vilches sale de la cárcel y aunque duda de si volver al hospital, una serie de acontecimientos lo llevará de vuelta a ejercer en el Central. Mientras, el resto continúa con sus vidas y casos médicos. Llegan dos nuevos compañeros: Lola y Rai. Esther y Maca están atravesando un momento complicado de la relación y Aimé poco a poco superará el dolor por todas sus tragedias.
200715 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S14 E1 - Un año después
    September 4, 2007
    1 h 22 min
    13+
    Hoy el Central abre sus puertas casi un año después. Lola aún no se habitúa al ritmo de las Urgencias y Rai comienza su primer día muy bien. La vida en el Central sigue para el resto: Maca y Esther intentarán superar la enfermedad de su hija. Aimé iniciará esta etapa con un enfrentamiento con Isabel. Carlos intenta recuperar su estado de ánimo, y Javier sospecha del informe del juicio de Vilches.
    This video is currently unavailable
  2. S14 E2 - La navaja de Occam
    September 11, 2007
    1 h 18 min
    13+
    Rai se verá implicado en un accidente de coche que desvelará un complicado caso en el que se deberá adjudicar la custodia de un bebé. Además, Lola se enfrentará a un misterioso caso en el que un paciente aquejado de una grave enfermedad aparecerá en el hospital sin documentación. Javier recibe la visita de un testigo que podría cambiar el destino de Vilches. Continúa la huelga en el hospital.
    This video is currently unavailable
  3. S14 E3 - Segunda oportunidad
    September 18, 2007
    1 h 15 min
    13+
    Una serie de carreras ilegales de coches por la ciudad acabará con varios accidentes. Tras un par de semanas de cierta inquietud, Héctor recibirá los esperados resultados de sus análisis de VIH. Por otro lado, Carlos se ocupará de un caso de malos tratos. Además, la relación de Maca y Vero seguirá adelante, pese al sentimiento de culpa de la pediatra.
    This video is currently unavailable
  4. S14 E4 - Cambio de estación
    September 25, 2007
    1 h 18 min
    13+
    Vilches se verá involucrado en un motín en la cárcel que pondrá su vida en peligro. Su profesión de médico le convertirá en un rehén útil para los insurrectos. Por su parte, Maca tratará a una niña con una posible rotura de costilla. Carlos finaliza la terapia con Miguel al tiempo que su relación con Merche se consolida. Mientras, Maca seguirá ocultando su relación, pero Esther sospecha.
    This video is currently unavailable
  5. S14 E5 - La llamada de Occidente
    October 2, 2007
    1 h 14 min
    13+
    La experiencia de los médicos se convierte en prejuicio. Dejándose llevar por lo que le parece más lógico, convertirán en sospechoso a un inocente. Además, el ingreso de un niño que ha caído desde la ventana requiere una difícil intervención quirúrgica. Lola y Aimé comienzan una aventura que acaba con el médico grave. Mientras, Vilches viaja a Galicia para reencontrarse con unos viejos amigos.
    This video is currently unavailable
  6. S14 E6 - A Ribeira Sacra
    October 9, 2007
    1 h 21 min
    13+
    Vilches continuará de viaje por Ourense. Allí, el médico y su amigo se encontrarán en la calle con una joven aquejada de un problema cardiovascular. Además, los médicos del Samur atenderán a un matrimonio afectado por un escape de gas. Maca se hará cargo de un niño africano que Laura ha mandado a España para ser operado de osteomielitis.
    This video is currently unavailable
  7. S14 E7 - La vuelta a casa
    October 16, 2007
    1 h 20 min
    13+
    Vilches retomará su día a día como médico del servicio de Urgencias tras superar una crisis de identidad. En su primer caso, el doctor tendrá que trabajar por primera vez con Rai, una labor que no les va a resultar nada fácil. Por otro lado, el derrumbe de unas ruinas pondrá en peligro las vidas de Mónica y Raúl. Una chica árabe ingresará con lo que parece un problema de migrañas.
    This video is currently unavailable
  8. S14 E8 - Otro turno de noche
    October 16, 2007
    1 h 16 min
    13+
    Unos compañeros de trabajo se enfrentarán en lo que en principio será una divertida batalla de paintball. Por otro lado, una mujer de edad madura ingresará con una fractura en las extremidades. Rai se hará cargo de un peculiar caso en el que un anciano sufre arritmia el mismo día del año desde 1966. Héctor atenderá al exnovio de Susana, que ha desarrollado el VIH.
    This video is currently unavailable
  9. S14 E9 - El motor que mueve el mundo
    October 25, 2007
    1 h 14 min
    13+
    Juani obtendrá un contrato de trabajo y su marido permanecerá estable tras su operación. Por otro lado, el Samur deberá atender a los afectados por un incendio provocado en un club de intercambio de parejas. Una anciana y su nieto ingresarán con insuficiencia respiratoria, renal y fuertes dolores en piernas y brazos. Mientras, Carlos y Mónica planearán los preparativos de su boda.
    This video is currently unavailable
  10. S14 E10 - Cosas que olvidamos contar
    November 6, 2007
    1 h 18 min
    13+
    La esperada boda de Javier y Mónica será el escenario de un emotivo reencuentro. Por un lado, Santiago y Elisa aún deberán cerrar algún fleco suelto de su matrimonio. Cruz volverá a encontrarse con Vilches y, de nuevo Fran y Rober se enfrentarán, al tiempo que Rusti se verá envuelto en algún problema de camino a la boda. Aimé y Claudia buscarán un donante en la familia para poder curar a Nerea.
    This video is currently unavailable
  11. S14 E11 - Favor por favor
    November 13, 2007
    1 h 18 min
    13+
    León, el protector de Vilches en la cárcel, y los suyos atracarán la joyería de un centro comercial, pero el asalto no saldrá como ellos esperaban. Por otro lado, un creador de videojuegos sufrirá una caída montando en bicicleta. Carlos continuará tan preocupado por encontrar una sala para su terapia que descuidará el caso de Juani. Mientras, Esther se preocupará por la evolución de Patricia.
    This video is currently unavailable
  12. S14 E12 - La vida es otra cosa
    November 20, 2007
    1 h 20 min
    13+
    Vilches e Isabel recibirán dos visitas que les harán tomar decisiones muy complicadas. Además, se producirá el derrumbe de un hotel con numerosos heridos y los médicos de Urgencias no darán abasto. Lola y Rai tendrán que tratar a un hombre que dice que su mujer es una de los desaparecidos del hotel. Con esta situación, Maca tendrá que gestionar las urgencias en medio de un auténtico caos.
    This video is currently unavailable
  13. S14 E13 - Tolerancia cero
    November 27, 2007
    1 h 8 min
    13+
    Un joven es apaleado por una banda latina. Esta agresión dará lugar a manifestaciones espontáneas de repulsa y en protesta por la inseguridad ciudadana. De forma paralela, dos pacientes se verán enfrentados por sus posturas ante el tabaco. Vero, por su parte, seguirá esperando a que Maca tome una decisión sobre su relación. Vilches continuará viviendo su particular pesadilla con León.
    This video is currently unavailable
  14. S14 E14 - Mejor que nunca
    December 4, 2007
    1 h 17 min
    13+
    Llegan a Urgencias las víctimas de cuatro intentos de suicidio que se han producido en la misma mañana. Los médicos intentarán averiguar la posible relación entre ellas. Por otro lado, se producirá una situación curiosa al cruzarse por los pasillos del Central Javier, famoso desde que hace un programa de televisión, con Pilles, un paciente francés muy seductor.
    This video is currently unavailable
  15. S14 E15 - Historias mínimas
    December 11, 2007
    1 h 21 min
    13+
    El derrumbe del decorado de un Belén viviente conducirá a Urgencias a sus integrantes: mendigos reunidos por una fundación con fines benéficos. Al frente de ellos, Elisa y Fernanda, dos mujeres ancianas amantes de las buenas obras. La más afectada será Fernanda, que tendrá que ser intervenida de una grave hemorragia interna. En la operación se destapará el gran secreto de esta pareja.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Javier PizarroJuan Testa NogueiraAlejandro Bazzano
Starring
Jordi RebellónPatricia VicoAntonio Zabalburu
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.