Prime Video
  1. Your account

El Xef

Docurreality que muestra la vida del cocinero más punk de la cultura española con tres estrellas Michelín, Dabiz Muñoz. Descubre una parte de la cocina "cyberretrofuturista", muy atrevida y diferente a lo convencional. Dabiz habla libremente de sus proyectos y de lo que quiere lograr, aunque sea con mucho esfuerzo.
20164 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - El universo de Dabiz Muñoz
    January 9, 2016
    1h
    13+
    Siete años de sacrificio ininterrumpido. Un momento actual de éxito desbordante y múltiples desafíos. Una vida única y singular donde impera la creatividad en permanente efervescencia, la ausencia de límites y la ruptura con cualquier tipo de convencionalismo. Así es el universo que rodea a Dabiz Muñoz. Y así es 'El Xef'.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Tailandia
    January 16, 2016
    1 h 1 min
    13+
    En esta ocasión, hay un reto que le tiene frenético y acelerado a Dabiz Muñoz: hay que inaugurar su nueva plaza gastronómica, 'StreetXO, y el tiempo corre en su contra. Un espectacular ático en la calle serrano de Madrid aguarda al chef y a sus creaciones, pero los plazos para la puesta en marcha se acortan y toca acelerar el ritmo. Nadie puede permitirse un error.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Nueva York
    January 23, 2016
    52min
    ALL
    La tensión comienza a hacer mella en Dabiz Muñoz, el cual tiene que delegar funciones a sus colaboradores más cercanos en el StreetXO. Además, viaja hasta Nueva York para sorprender a sus comensales en una cena de gala en el restaurante Atera y, de paso, aprovecha para correr la popular maratón neoyorquina.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Fin de temporada
    January 30, 2016
    57min
    7+
    La primera parada del programa es India. Allí Dabiz tiene una reunión de trabajo donde le ofrecen una de las oportunidades de su vida: abrir un restaurante en la cosmopolita Bombay. Pero, antes de que se materialicen los proyectos en Asia, el chef continúa ultimando la que será su primera apuesta en la exigente ciudad de Londres.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Alcohol use
Subtitles
None available
Directors
David F. Miralles
Producers
Gemma Carrasco
Starring
Dabiz MuñozPablo SobrinoManuel Villalba
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.