Prime Video
  1. Your account

Occupied

Han pasado ocho meses desde que la Noruega Libre se movilizó y Noruega estuvo al borde de la guerra. Para mantener la paz, el gobierno noruego, encabezado por Anders Knudsen, ha hecho una serie de compromisos con los rusos, pero el país todavía está plagado de terror y disturbios. Desde el exilio autoimpuesto en Suecia, Jesper libra su propia lucha secreta de resistencia.
20178 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Agosto
    September 28, 2017
    45min
    16+
    Ha pasado medio año desde que la Noruega Libre se movilizó y Noruega estaba al borde de la guerra. Para mantener la paz, el gobierno noruego, encabezado por Anders Knudsen, ha hecho varios compromisos con los rusos. El Servicio de Seguridad de la Policía de Noruega, ahora dirigido por Hans Martin, ha perseguido agresivamente la Noruega Libre.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Septiembre
    September 28, 2017
    45min
    16+
    Rusia ha arrestado a los guardacostas detrás de la operación Melkøya, pero para apaciguar al ejército noruego, Anita Rygg ha prometido que los soldados serán entregados a Noruega. Cuando HM se entera de que uno de los soldados está muerto, las cosas se complican más.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Octubre
    October 5, 2017
    45min
    16+
    El juicio contra los guardacostas es el primero con un juez lego ruso. Los soldados reciben la sentencia más dura posible, ante lo cual la novia de uno de los soldados, Frida, junto con su amigo León, inician un movimiento llamado FOS (Liberen a nuestros soldados).
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Noviembre
    October 12, 2017
    45min
    16+
    Jesper Berg ha huido a Polonia donde concede una entrevista secreta a un periodista de Der Spiegel. En la entrevista, afirma que con su nuevo acuerdo comercial, Noruega, liderada por Anita Rygg, está a punto de otorgar a la compañía petrolera de Minnikov el poder total sobre la plataforma noruega.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - diciembre
    October 19, 2017
    45min
    16+
    Jesper Berg ha logrado llegar a París, donde aparece inesperadamente en el apartamento de Astrid. El nuevo novio de Astrid, Jerome, también está allí. No pasa mucho tiempo antes de que la policía encuentre a Jesper y lo arreste. Anita quiere que lo extraditen lo más rápido posible, pero Jerome ayuda a Jesper a encontrar una laguna jurídica.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Enero
    October 26, 2017
    45min
    16+
    Varios de los países nórdicos están descontentos con la presencia de Rusia en Noruega. No se sienten seguros. Anita desea un mejor clima entre los países y quiere convertir la desconfianza en cooperación. Quiere crear una nueva alianza liderada por Rusia y Noruega, pero Rusia viola continuamente el espacio aéreo finlandés, lo que hace imposible que esos dos países se reconcilien.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Febrero - Parte 1
    November 2, 2017
    45min
    16+
    Parece que una mayoría de la UE votará por la resolución para que Rusia se retire de Noruega, pero para que la UE vote a favor, el gobierno de Noruega también debe apoyarla. Jesper Berg no confía en Anita y decide regresar a Noruega en barco. Para evitar ser arrestado o atacado, cuenta con varios parlamentarios de Europa del Este a bordo que apoyan su causa.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Febrero - Parte 2
    November 9, 2017
    45min
    16+
    La UE considera el derribo del avión finlandés como un ataque a la UE y vota a favor de la resolución de que Rusia abandone Noruega. Pero también quieren que Anita renuncie. Anita se niega a acceder a las demandas de la UE y busca el apoyo del Parlamento noruego. Pero el Parlamento también apoya a Jesper.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Erik SkjoldbjærgJens LienCharlotte Brändström
Starring
Henrik MestadAne Dahl TorpEldar Skar
Studio
Yellow Bird
By clicking play, you agree to our Terms of Use.