Sign In

This title may not be available to watch from your location. Go to amazon.com to see the video catalog in United States.

Hispania

201216+
Siglo II a.C., un mundo en el que el poder de unos pocos regía la vida de muchos. Hispania narra la historia de Viriato, un pastor convertido en guerrero, que junto a un grupo de jóvenes valientes, Sandro, Darío, Paulo y Héctor, luchará con un único objetivo: combatir incansablemente para defender y liberar a su pueblo del asedio romano. Una historia llena de acción, venganza y amor.
Starring
Lluis HomarRoberto EnriquezJuan José Ballesta
Subtitles
None available
Audio languages
Español
This video is currently unavailable
to watch in your location
By clicking play, you agree to our Terms of Use.
Share
  1. 1. Victoria
    This video is currently unavailable
    June 10, 2012
    1h 11min
    16+
    Viriato vive uno de sus momentos más amargos en la batalla contra Roma: su esposa y su mejor amigo Sandro se encuentran retenidos en el campamento, sus apoyos merman cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida. Sin embargo, el líder hispano no está dispuesto a rendirse y traza un plan que podría mermar las fuerzas dentro del campamento romano.
  2. 2. Paz romana
    This video is currently unavailable
    June 17, 2012
    1h 11min
    16+
    Los hispanos se han alzado con la victoria en el campamento romano. El águila romana, en manos de Viriato, adorna la empalizada. Pero esta victoria rebelde no ha supuesto el fin de Galba que ha Logrado ocultarse en el campamento romano más cercano, el del pretor Quinto Servilio. Allí recibirá la noticia de que el senado romano ofrecerá la paz a Viriato convirtiéndolo en Rey de los Hispanos.
  3. 3. La leyenda
    This video is currently unavailable
    June 24, 2012
    1h 8min
    16+
    Viriato cabalga de regreso a Caura con Claudia como rehén. Galba le ha hecho creer que sus hombres están en peligro. Si el plan de Galba triunfa, ya nadie podrá desenmascararlo ante el senado. Si Galba logra poner a Quinto de su parte tan solo tendría que culpar a Darío, Sandro y Paulo de traicionar a su líder, a los que acusa ante el senado de Roma de asesinar al Rey de los hispanos

More details