Prime Video
  1. Your account

Las hermanas McLeod

"Las hermanas McLeod" Narra las venturas y desventuras de dos hermanas que, separadas desde niñas, se reúnen de nuevo cuando heredan un rancho en la sabana australiana. Tess (Bridie Carter) y Claire (Lisa Chappell) se ocuparán de las tierras con la ayuda de un grupo formado solo por mujeres.
200222 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Bienvenida a casa
    August 7, 2001
    43min
    16+
    Las hermanastras Tess y Claire se reencuentran cuando se hacen cargo del rancho familiar, Drovers Run, después de la muerte de su padre. Las tensiones entre las hermanas separadas se profundizan cuando un error inocente de Tess permite que la manada escape, comenzando una cadena de eventos que lleva a Claire a tomar algunas decisiones difíciles sobre el futuro de Drovers Run.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Patos en la charca
    August 14, 2001
    43min
    16+
    Es hora de esquilar y uno de los hombres llega con una reputación de asesino. Tess es testigo de algunos eventos extraños y descubre un secreto. Mientras tanto, Claire lucha por mantener su autoridad sobre los esquiladores, ya que está desesperada por cumplir con la fecha límite para vender su lana.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - No os metáis con las chicas
    August 21, 2001
    42min
    16+
    Los celos surgen cuando Claire compite en el rodeo mientras Nick y Alex compiten por la atención de Tess. La reputación de Becky la mete en serios problemas, y las dos hermanas olvidan sus diferencias y van al rescate.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - ¿Quién manda aquí?
    September 4, 2001
    43min
    16+
    Claire compra un corral de ovejas desnutridas de las ventas de acciones, para comprobar el juicio de Tess. Cuando el camión que los transporta se descompone, las hermanas quedan para llevar a las ovejas enfermas a casa. Mientras tanto, los malos resultados del examen de Jodi traen una conclusión sorprendente.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Tomar las riendas
    September 18, 2001
    42min
    16+
    La confianza de Tess se ve sacudida después de que se caiga de su caballo, lo que la obliga a preguntarse si realmente pertenece a Drovers Run. Mientras tanto, Claire se niega a dejar que Tess ayude en el cuidado del caballo de su difunto padre que se encuentra enfermo y debe tomar su decisión más dura desde la muerte de Jack.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Mordiscos de realidad
    September 25, 2001
    44min
    16+
    Tess se entera de que Drovers Run está sumido en deudas y se enfrenta a Claire. En un examen de los registros del rancho Tess descubre cartas de Jack que la madre de Tess nunca le contó. Mientras tanto, Meg y Claire descubren más sobre la vida hogareña de Becky cuando regresa temporalmente al trabajo en la tienda de camiones de sus padres.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Orgullo y satisfacción
    October 2, 2001
    43min
    16+
    Claire debe pagar una deuda a Harry Ryan, quien tiene sus ojos puestos en Drovers Run. Sin dinero en efectivo, no tiene más remedio que ofrecerle el viejo escritorio de caoba de su padre, que tiene un valor sentimental para ella y Tess. Mientras tanto, un toro salvaje está causando estragos en Drovers Run y Tess cambia su máquina de capuchino por una vaca diaria.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Loco de atar
    October 9, 2001
    43min
    16+
    Cuando la nueva yegua de Claire se escapa con un caballo salvaje, Alex y Nick ofrecen su ayuda. Tess y Nick buscan los caballos en motos, mientras que Alex y Claire surcan los cielos en un helicóptero. Finalmente, rastrean y atan a la yegua, y tanto Tess como Claire se sienten atraídas por Nick debido a sus valientes esfuerzos. Mientras tanto, una noche de vapor revela al amante secreto de Meg.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Entre la maleza
    October 16, 2001
    42min
    16+
    Justo cuando Tess cree que está empezando a acostumbrarse a la vida en el rancho, la caza de un jabalí peligroso que amenaza al ganado interrumpe su vida y pone en duda sus habilidades. Tess se pone en peligro cuando se interpone entre el jabalí y el querido perro de ganado de Claire.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Obsesión
    October 23, 2001
    42min
    16+
    Los eventos emocionales y traumáticos del pasado y el presente vuelven a perseguir las vidas de las mujeres de Drovers Run. El dolor de lidiar con la pérdida obliga a cada uno de ellos a encontrar una manera de lidiar con estos eventos que alteran sus vidas.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Mayoría de edad
    October 30, 2001
    42min
    16+
    El miembro más joven de la familia de Drovers Run está listo para celebrar su 18 cumpleaños con estilo, pero nadie parece muy interesado en ayudarla a celebrar una ocasión tan especial. Durante la fiesta sorpresa que le organizan, Meg lucha por hacer frente a la realidad de la mayoría de edad de Jodi y las relaciones se ponen a prueba.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - La caja de Pandora
    November 6, 2001
    43min
    16+
    Los celos y las tensiones familiares entre los hermanos Ryan de repente salen a la luz cuando una pregunta inocente de Tess reabre una herida muy fea. Las damas de Drovers Run tienen un asiento de primera fila cuando Nick y Alex se enfrentan cara a cara para resolver sus frustraciones, y Tess aprende las reglas impenetrables de qué decir y qué no decir en el país.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - El amor de mi vida
    November 13, 2001
    43min
    16+
    Cuando Bill Tilson decide vender y mudarse a la ciudad, Claire ve la precariedad de su propia situación y la impulsa a trabajar más duro que nunca para mantener a Drovers Run. Mientras tanto, Meg se está preparando para hacer su 'chutney' de tomate anual. A pesar de sus mejores esfuerzos, sabe horrible y no entiende por qué.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Juego sucio
    November 20, 2001
    43min
    16+
    El robo está en la mente de todos ya que un rebaño de ovejas de Claire ha desaparecido. La indignación de Claire hacia los ladrones se ve atenuada cuando descubre que sus ovejas no han sido robadas en absoluto, pero están deambulando por el vecino Parque Nacional. Mientras tanto, Becky encuentra una forma ingeniosa de vengarse de Brian.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - La horma del zapato
    November 27, 2001
    43min
    16+
    Cuando Claire asiste a un seminario sobre inseminación artificial con Alex, deja a Tess a cargo de Drovers Run. A pesar de algunas dudas, Claire le da un nuevo par de botas para honrar la ocasión, y resulta que Tess realmente tendrá que ganárselas. Claire y Alex soportan un viaje de tres horas juntos solo para involucrarse en un encuentro con Peter Johnson, quien dirige el seminario.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Triunfo seguro
    December 4, 2001
    43min
    16+
    La muerte repentina del granjero local Max Martin alarma a Harry provocando temores sobre su propia mortalidad. Mientras tanto, Claire y Tess se topan con un accidente que involucra uno propio, y tiene consecuencias dramáticas para los Ryan.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Las chicas salen a divertirse
    February 12, 2002
    43min
    16+
    Después de sacar buenos beneficios en la venta de ovejas, las chicas están listas para celebrar con una noche en el pub y un poco de Karaoke. Pero las cosas no salen según lo planeado cuando se descubre que la nueva camarera, Kimmy, ha lidiado con el mismo abuso del que Becky fue víctima a manos de Brian. Las chicas esperan hasta el cierre para ver si pueden atrapar a Brian de manera justa.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Métodos diferentes
    February 19, 2002
    43min
    16+
    A Claire le resulta difícil llegar a un acuerdo con la nueva relación de Tess con Alex. Su sueño de desarrollar un programa de cría en Drovers Run parece estar a punto de hacerse realidad y lo está usando como una excusa para alejar a Tess. Tess quiere ayudar de cualquier manera que pueda, pero Claire quiere que Tess comience ese pequeño café en Brunswick del que solía hablar.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - El semental italiano
    February 26, 2002
    43min
    16+
    Cuando Alberto, un italiano itinerante y guapo, rescata a Jodi de un buey desenfrenado, se enamora perdidamente de él. Al principio, Meg no está demasiado preocupada ya que Alberto se irá. Sin embargo, antes de que pueda irse, salva a Jodi una vez más. Mientras tanto, Claire espera que el amor florezca entre su yegua y el caballo de Harry.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - El regreso del amante
    March 5, 2002
    43min
    16+
    Cuando Tess encuentra un viejo libro de texto de psicología, se obsesiona con tratar de descubrir las razones reales de las acciones de las personas. Tess, sin embargo, no está preparada para las verdades que descubre sobre quienes la rodean, y también se enfrenta a algo que no quiere responder. Mientras tanto, Claire y Meg están lidiando con una guerra psicológica diferente.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Amigos como estos
    March 12, 2002
    44min
    16+
    Simon y Briony, dos viejos amigos, se presentan para una visita inesperada. Ellos vienen con nuevas noticias, tienen un contrato de arrendamiento en el café con el que todos soñaron y quieren que Tess regrese a la ciudad lo antes posible. Tess debe decidir entre los viejos lazos y el nuevo amor mientras compara su vida en el rancho con sus antiguas raíces urbanas.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Aguas profundas
    March 19, 2002
    44min
    16+
    Jodi se encuentra en las etapas finales de organizar un partido de polo de caridad como parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos para la búsqueda de Miss Gungellan, y Brian decide que es hora de reencontrarse con Becky. Una nube de descontento cubre a las chicas cuando hacen un descubrimiento macabro en la presa, y se ven obligadas a cometer un acto que nunca creyeron posible.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Chris Martin-JonesKarl ZwickyDonald CrombieCaroline Stanton
Starring
Bridie CarterLisa ChappellAaron Jeffery
Studio
Millenium Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.