Prime Video
  1. Your account

Física o química

El instituto privado madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, donde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad, entre otras cosas.
20109 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S5 E1 - La fiesta
    May 10, 2010
    1 h 22 min
    18+
    Algunas de las relaciones entre los chicos están mejor que nunca, como la de Paula y Gorka o la de Fer y David, aunque otras no parecen pasar por su mejor momento, como la de Julio y Yoli. Todos deciden apuntarse a la fiesta que ha montado Álvaro, el chico más popular de 1º B, buscando animar a Ruth, que echa de menos a Cabano, aún en la India.
    This video is currently unavailable
  2. S5 E2 - Fotos
    May 17, 2010
    1 h 28 min
    16+
    Para Teresa, no han terminado los disgustos relacionados con la fiesta, ya que va a recibir algo que podría hacer peligrar aún más su situación en el Zurbarán. Por su parte, Ruth sigue teniendo problemas de convivencia con Román, el chico al que Clara ha acogido en casa, y esta incómoda situación entre “hermanastros” también terminará afligiendo a la profesora.
    This video is currently unavailable
  3. S5 E3 - Todo lo que me has ocultado
    May 24, 2010
    1 h 28 min
    18+
    A pesar del acto heroico de Román la noche pasada, los malos rollos en casa entre Ruth y él siguen sucediéndose, aunque una visita inesperada implicará nuevos cambios entre ellos. Y es que Cabano regresará de la India y la situación no podrá ser más incómoda. Además, el joven viene un poco diferente, con nuevas formas de tomarse la vida.
    This video is currently unavailable
  4. S5 E4 - El partido
    May 31, 2010
    1 h 23 min
    18+
    Cabano sigue sin aceptar a Román en casa de Ruth, aunque, tras la muerte de Andrea, ahora tiene algo más urgente y triste en lo que pensar: el entierro de su amiga. Para colmo, está a punto de descubrir algo que sólo le servirá para preocuparle aún más, después de discutir con Ruth porque su novia no acepta su repentina obsesión por el fútbol.
    This video is currently unavailable
  5. S5 E5 - La sonrisa de la Gioconda
    June 7, 2010
    1 h 20 min
    18+
    Teresa, Paula y Alma buscan una rápida solución para evitar que se cumpla la amenaza recibida el día anterior: que cinco personas recibirían fotografías de Teresa en la fiesta. Por su parte, Clara acaba de descubrir un oscuro secreto de Román y debe enfrentarse a él, situación en la que podrá encontrar un gran apoyo por parte de Ruth.
    This video is currently unavailable
  6. S5 E6 - No te vayas
    June 14, 2010
    1 h 19 min
    18+
    Para Teresa, los disgustos relacionados con la fiesta de Álvaro aún no han terminado. Y Verónica seguirá viéndose en la imposibilidad de no poder ayudar a la joven, sólo por tener que callar la verdad sobre su relación de madre e hija. Alma volverá a verse rechazada por todos sus compañeros.
    This video is currently unavailable
  7. S5 E7 - Lo que piensan los demás
    June 21, 2010
    1 h 20 min
    18+
    Después de que Ruth descubra la verdad sobre Román, la joven no pasa por su mejor momento con su novio. Para colmo, él nota que ella oculta algo relacionado con Román. Julio está muy confundido y no sabe qué hacer después de lo que acaba de descubrir con respecto a Teresa en la fiesta. No sabe cómo actuar, especialmente viendo la gran relación que empezaba a surgir entre ambos.
    This video is currently unavailable
  8. S5 E8 - Sinceridad. 1ª parte
    June 28, 2010
    1 h 20 min
    16+
    Daniela llega como nueva alumna al Zurbarán, y pronto va a llamar la atención en diversos aspectos, sobre todo al descubrir un secreto ajeno poco después de llegar al colegio. Alma tiene que tomar una importante decisión tras su último descubrimiento al respecto de las fotos, mientras que Paula está cada vez más desesperada por descubrir al culpable y así hacer volver a Gorka.
    This video is currently unavailable
  9. S5 E9 - Sinceridad. 2ª parte
    July 5, 2010
    1 h 32 min
    18+
    Paula acaba de romper aguas y todo el mundo se moviliza para que el parto se desarrolle con normalidad y para encontrar a Gorka antes de que el bebé nazca, aunque parece que no va a ser tan fácil. Viejas amistades regresarán al Zurbarán para estar presentes en tan feliz acontecimiento.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Javier QuintasJuanma R. PachónCarlos Navarro Ballesteros
Producers
Reyes BaltanásJorge Redondo
Starring
Nuria GonzálezAna MilánAdrián Rodríguez
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.