Prime Video
  1. Your account

Vip Pets

Disfruta de las aventuras de tus nuevas amigas favoritas: ¡las VIP Pets! ¡Las perritas más guays con pasión por los peinados! Únete a ellas para vivir aventuras juntas: ir a conciertos, hacer skate, y muchas otras sorpresas te esperan en el mundo de las VIP Pets. Juntas también podréis visitar la pelu de Fabio & Fabia para un emocionante cambio de look: ¡nuevo pelazo, qué estilazo!
20206 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - VIP Pets Club y más
    May 14, 2020
    14min
    ALL
    Es la primera vez que las VIP Pets quedan todas juntas y resulta que Nyla tiene el pelo lleno de slime!... ¡No puede ser! Las VIP Pets deciden que lo mejor es ir a la pelu de Fabio y Fabia para buscar una solución y allí conocen a una nueva amiga muy especial: Kiara. ¿Podrá Fabio arreglar el pelo de Nyla y hacerle un peinado al más puro estilo VIP Pets?
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - ¡A por el récord! y más
    June 11, 2020
    14min
    ALL
    Taylor tiene una competición de skate y quiere batir el récord de vueltas. Todas sus amigas VIP Pets están allí para animarla, pero... ¡algo sale mal! ¿Conseguirán las VIP Pets encontrar una solución? ¿Podrá Taylor batir el récord? ¡Descúbrelo en este nuevo episodio de VIP Pets en español!
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - DJ Gwen y más
    August 6, 2020
    14min
    ALL
    ¡Qué emoción! Todas las VIP Pets van a pasar el día juntas en un festival. ¿Qué puede haber mejor que un día de diversión con amigas? Oh, oh... el problema es... ¡que no se ponen de acuerdo sobre lo que quieren hacer allí! ¿Supondrá esto un problema para la amistad de las VIP Pets? ¡Descúbrelo en este nuevo episodio de VIP Pets en español!
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Menudo enredo y más
    September 24, 2020
    14min
    ALL
    La humana de Nyla lleva días sin cepillarle el pelo y ahora... ¡lo tiene lleno de nudos! ¡No puede ser! El resto de Vip Pets intenta ayudar a Nyla, pero no es una tarea fácil... Quizá sea mejor idea ir a la pelu... ¿Podrán las Vip Pets desenredar el pelo de su amiga con la ayuda de Fabio y Fabia? ¡Descúbrelo en este nuevo episodio de VIP Pets en español!
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Por los pelos y más
    November 5, 2020
    14min
    ALL
    Juliet ha quedado con un amigo para ir al cine, pero no ha invitado al resto de Vip Pets, quienes se quedan un poco molestas. Cuando se está preparando Juliet ¡una piruleta se le queda pegada en el pelo! ¡Qué desastre! Las demás Vip Pets intentan quitársela pero es imposible... ¿Habrá que cortar la melena de Juliet o quizá Fabio encuentre una solución innovadora en su pelu?
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - IT Gigi y más
    December 3, 2020
    21min
    ALL
    ¡Lady Gigi es súper popular en sus redes sociales! Su número de seguidores no para de crecer y sus amigas Vip Pets empiezan a preocuparse. Parece que la fama está empezando a afectar a Lady Gigi y se está olvidando de lo realmente importante: sus amigas Vip Pets y poder disfrutar juntas. ¿Será Lady Gigi capaz de verlo a tiempo sin que peligre su amistad?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
IMC Toys
Studio
IMC Toys
By clicking play, you agree to our Terms of Use.