Prime Video
  1. Your account

Rush

Rush sigue la vida de los miembros del prestigioso equipo de respuestas tácticas, y como cada uno de ellos actúa bajo presión; se centra en los oficiales de la unidad y explora sus vidas dentro y fuera del trabajo. El grupo responde a incidentes violentos como robos, suicidios y delitos armados y están entrenados para ser más inteligentes, tácticamente superiores y con tecnología avanzada.
200813 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Capítulo 1
    September 1, 2008
    44min
    16+
    Josh rescata a dos niños, pero luego arriesga su carrera y pone en peligro al equipo de Respuesta Táctica cuando se enfrenta con su padre. El equipo se ve sacudido por la inesperada llegada de la nueva inspectora, Kerry Vincent. Aunque el equipo desaprueba las acciones de Josh, lo protegen, lo que obliga a Kerry a comenzar su propia investigación.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Capítulo 2
    September 8, 2008
    45min
    16+
    Al final de un largo turno de noche, Lawson, Grace y Dom persiguen un coche conducido por dos adolescentes enamorados que entraron en pánico después de que un intento de robo se convirtiera en asesinato. Cuando los adolescentes son perseguidos hasta un tejado, amenazan con suicidarse, Grace se presenta como negociadora principal y se ve obligada a enfrentar las consecuencias de su inexperiencia.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Capítulo 3
    September 15, 2008
    45min
    16+
    Un hombre armado dispara a Stella, quien es salvada por su chaleco antibalas. Lawson se da cuenta de que el hombre está tratando de suicidarse por la policía. Poniendo su propia vida en juego, Lawson reconoce al pistolero como su antiguo mentor. Lawson se ve obligado a actuar en contra de sus creencias y dispara, matando a alguien que conocía bien.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Capítulo 4
    September 22, 2008
    44min
    16+
    Un criminal condenado está huyendo después de escapar de la camioneta de transporte de la prisión. El hombre asalta a Grace y toma como rehén a una mujer civil. Josh se deja tomar como rehén. Al preferir la muerte a la captura, el criminal obliga a Josh a un juego sádico de la ruleta rusa. A pesar de su terrible experiencia, Josh elige salvar la vida del hombre y lo convence de rendirse.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Capítulo 5
    September 29, 2008
    44min
    16+
    El equipo de respuesta táctica intercepta a un conocido traficante de drogas e informante de la policía, y descubre que un robo a mano armada está a punto de ocurrir en un pub suburbano. Al llegar al hotel ven como el robo se convierte en una situación donde los delincuentes toman a la gente en el pub como rehenes. Dom es enviado como agente de ambulancia.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Capítulo 6
    October 6, 2008
    44min
    16+
    Josh, Grace y Michael investigan una alarma en un laboratorio de alta seguridad y descubren que los intrusos han liberado a todos los animales de investigación de sus jaulas. Una etiqueta que queda en el exterior del edificio indica que un grupo de activistas de los derechos de los animales que se autodenominan 'Freedom From Torture' pueden haber cometido el crimen.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Capítulo 7
    October 13, 2008
    45min
    16+
    El equipo asiste a una persecución de un coche a alta velocidad entre dos adolescentes de escuelas secundarias rivales que termina en un accidente. En la búsqueda del estudiante que causó el accidente, el equipo llega a una gran fiesta suburbana, para descubrir que un grupo de jóvenes ha robado una pistola de un guardia de seguridad. La fiesta se convierte en un motín violento.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Capítulo 8
    October 20, 2008
    46min
    16+
    Después de que la hija de un político y su amiga de la escuela son secuestradas, Kerry y el equipo de Respuesta Táctica deben realizar una operación encubierta para recuperar a las niñas de manera segura. Pronto se dan cuenta de que el secuestro puede no ser lo que parecía al principio. Se dan cuenta de que las chicas han fingido sus propios secuestros.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Capítulo 9
    October 27, 2008
    44min
    16+
    Después de interrumpir un robo de coches, Lawson, Stella y Dom descubren un sindicato ilegal del renacimiento de vehículos, pero su sospechoso huye y Lawson lidera una persecución de alimentada con adrenalina a través de un complejo de almacenes abandonado antes de capturar a los delincuentes. Josh, Grace y Michael se ven involucrados en un accidente de coche.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Capítulo 10
    September 17, 2014
    44min
    16+
    El equipo de Respuesta Táctica es llamado a un Edificio de Medios donde un hombre descontento se ha encerrado en una habitación y está recitando artículos erróneos publicados por el periódico. Cuando Dom descubre un mensaje codificado, se da cuenta de que el edificio es una trampa: el hombre ha colocado bombas.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Capítulo 11
    November 10, 2008
    44min
    16+
    Grace y Dom se recuperan en el hospital. Lawson y Stella deben hacer frente a un suicida ex futbolista, mientras que Josh y Michael descubren un intento de robo misterioso que les lleva a una búsqueda a través de una compleja red de túneles subterráneos. En el hospital Kerry trabaja duro para mantener el equipo en conjunto, pero una muerte repentina e imprevista toma al equipo por sorpresa.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Capítulo 12
    November 17, 2008
    45min
    16+
    Mientras el equipo llora la pérdida de uno de sus miembros, Josh se encuentra en medio de una pelea doméstica. La disputa se vuelve desagradable y el marido huye de la casa dejando a su esposa inconsciente y sangrando. Por otro lado el equipo va tras un francotirador del ejército entrenado y armado con un rifle de caza de alta potencia. Josh se enfrenta al hombre responsable del atentado.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Capítulo 13
    November 24, 2008
    44min
    16+
    Cuando se llama al equipo para proteger a una figura de alto rango de la mafia, Kerry sabe que la tarea es casi imposible. El hombre está siendo perseguido por sus asociados de la mafia que de alguna manera han logrado obtener información interna sobre la operación. Después de una serie de ataques de francotiradores, Kerry diseña una forma única de proteger al hombre.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Andrew ProwseGeoff BennettErin WhiteEmma Freeman
Producers
John EdwardsMimi Butler
Starring
Callan MulveyRodger CorserClaire van der Boom
Studio
Southern Star
By clicking play, you agree to our Terms of Use.