Prime Video
  1. Your account

Madres, Amor y Vida

MADRES 3 apuesta por una renovación de tramas; un soplo de aire fresco que da entrada a nuevos personajes, conflictos y rostros conocidos. Como Marian y su voluntariado en el hospital, Luisa y su relación con Antonio, Eduardo y su deseo de ser padre con Vicky, o Raquel, que sufre violencia obstétrica. MADRES 3 se construye bajo el sello que caracteriza a la serie: esperanza, emoción y aprendizaje.
IMDb 6.320218 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Brotes
    September 22, 2021
    1 h 15 min
    13+
    Marian asiste a la ruptura de un matrimonio que ha acogido a un adolescente. Con Elsa en Argentina, Marian se va entrometiendo en la vida del chico y su padre de acogida, Héctor, que no está dispuesto a aceptar lecciones de nadie. Raquel, una amiga de la infancia de Olivia, ingresa en el hospital para dar a luz. La vida en común de Vicky y Eduardo no es un camino de rosas.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Fe
    September 22, 2021
    1 h 12 min
    13+
    Rubén no quiere apuntarse a la terapia de adicciones. Se escapa del hospital y termina colándose en casa de Marian. Rubén se fija en Laura, una paciente de bulimia, hija de un miembro prominente de una congregación evangélica. Sin embargo, la chica se siente atraída por Dani, un “youtuber” atractivo y carismático que lleva con mucha deportividad su enfermedad del riñón.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Miedo
    September 22, 2021
    1 h 15 min
    13+
    Marcos sigue prisionero de su agorafobia. Un nuevo encuentro con Rubén lo lleva a sufrir un ataque de pánico. Rubén se siente culpable. Camila comienza a sospechar que el problema de Marcos es su madre. Eduardo se niega a aceptarlo para no tener que dar la razón a la mujer que ha desestabilizado su vida sin buscarlo. Héctor se propone integrar a Ángela en la vida de Rubén con la ayuda de Marian.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Kintsugi
    September 22, 2021
    1 h 13 min
    13+
    Marian decide forzar el reencuentro de Rubén y Ángela, aunque para ello tenga que secuestrar a la madre del chico. Sara cuenta a Luisa que Antonio está interesado por ella. Luisa busca desesperadamente el apoyo de Marian, pero se topa una y otra vez con el buzón de su móvil. Camila convence a Olivia de que el problema de Marcos es su madre. Para evitar el alta, Sara medica a su hijo.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Santidad
    September 22, 2021
    1 h 15 min
    13+
    Marian sigue volcada en la rehabilitación de Ángela. Pero ésta no conoce límites, cada vez le pide más y más, llevando a Marian al borde de la desesperación. Salva, el hermano de Antonio, aparece en busca de su mujer pidiéndole explicaciones de su laxa vida en la capital. Las excusas de Sara involucran a Antonio y su exceso de atenciones con ella y Marcos, minando su relación con Luisa.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Nacer otra vez
    September 22, 2021
    1 h 14 min
    13+
    Marian sigue adelante en su lucha por sacar a Ángela de la calle. Da un paso de gigante: regalarle 3000 euros para que sea ella la que tome las decisiones de su vida. Héctor se plantea volver con Rosa, aunque sabe que el precio será renunciar a Rubén. El chico se da cuenta de que su padre de acogida está a punto de tirar la toalla y busca desesperadamente un milagro para evitar que le “devuelvan”.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Dieciocho
    September 22, 2021
    1 h 13 min
    13+
    Luisa sigue haciendo creer que está en Cancún y durante una conversación con Antonio, este le deja caer que tenía razón y que Sara es una lianta. La aparición de un enemigo común empieza a unirles. Laura cumple dieciocho años y Rubén decide sorprenderla con una fiesta especial. Eduardo continúa viendo en secreto a Camila mientras sigue con los trámites de adopción junto a Vicky.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Volar
    September 22, 2021
    1 h 17 min
    13+
    La relación entre Elsa y Marian es una continua discusión. Elsa se va sin saber que Óscar está al acecho. Luisa y Antonio se enfrentan a una nueva realidad: la de ser abuelos. Olivia empieza a sospechar que los problemas de salud de Marcos se los provoca su propia madre. Fer, el padre biológico de Rubén, se presenta de improviso. Ángela sueña con volver a ser una familia de tres.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Gracia QuerejetaAna VázquezAbigail Schaaff MollBelen Macías
Producers
Aitor GabilondoCristina CastillaArantxa Écija
Starring
Belén RuedaAida FolchCarmen Ruiz
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.