Prime Video
  1. Your account

Las hermanas McLeod

Drovers Run se enfrenta a un gran giro. Dos parejas están obligadas a abandonar el rancho, y personas nuevas y viejas están llegando rápidamente. Stevie, Alex y Fiona se encuentran atrapados en un triángulo amoroso, mientras que otra boda también está en proceso. Llega un día muy oscuro y la tragedia golpea a Drovers Run cuando uno de los suyos es asesinado.
200632 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S6 E1 - Perdido y Hallado
    February 14, 2006
    43min
    16+
    Jodi le revela a Tess que son hermanas, pero la noticia no pasa como Jodi esperaba. Alex regresa al distrito ... con su nuevo prometido, Fiona, rompiendo el corazón de Stevie. Drovers y Killarney se unen para atrapar a un caballo de carreras antes de que Harry Ryan se entere.
    This video is currently unavailable
  2. S6 E2 - La Verdad Duele
    February 21, 2006
    44min
    16+
    Stevie descubre que Fiona ya estaba comprometida dos semanas antes de conocer a Alex. Tess le pide a Jodi que se mude a la casa grande, pero el movimiento resulta demasiado rápido para la nueva relación entre las hermanas y Jodi decide quedarse con Kate. Sintiéndose abandonada por Jodi, Kate se obsesiona con las ovejas y contrae hipotermia.
    This video is currently unavailable
  3. S6 E3 - El Beso de La Muerte
    February 28, 2006
    44min
    16+
    La aventura de una noche de Stevie con Leo lleva a Drovers a perder su estado orgánico ya que se venga rociando la tierra con productos químicos. Jodi descubre el secreto de Rob, él está en protección de testigos, acercándolos. Su casa se vendió debajo de ella por su ex esposo, Moira se muda a Drovers Run a cambio de realizar tareas de limpieza.
    This video is currently unavailable
  4. S6 E4 - La Suerte es Mujer
    March 7, 2006
    43min
    16+
    Stevie literalmente se lo juega todo para salvar a Drovers Run de ser poseído por el banco. Con la esperanza de impresionar a Harry y asegurar su propiedad de Drovers Run, Sandra boicotea la venta de cordero de Tess. Fiona y Sandra luchan por el control sobre Killarney, hasta que Fiona revela que Sandra fue responsable de socavar Drovers Run, y Sandra es expulsada de Killarney por Harry.
    This video is currently unavailable
  5. S6 E5 - Una Auténtica McLeod
    March 28, 2006
    43min
    16+
    Tess le ofrece a Jodi la mitad de su participación a Drovers Run. Jodi lucha por el respeto de los granjeros y se crea la cooperativa 'Gungellan Fresh'. Tess tiene un susto de embarazo y reacciona de forma exagerada, desesperada por abrazar al bebé de Nick. Leo regresa. El toro de Harry es encontrado muerto ... y Harry recibe amenazas de muerte.
    This video is currently unavailable
  6. S6 E6 - La Llamada
    April 4, 2006
    44min
    16+
    Después de una serie de sueños y visiones confusas, Tess se entera de que Nick está vivo. Kate descubre que puede tener cáncer de piel y lo oculta a sus amigos. Moira cuestiona su capacidad psíquica, frustrada por su inconstancia. Fiona trata de encajar como una "chica de campo", pero Alex la ama tal y como es.
    This video is currently unavailable
  7. S6 E7 - Lo que la Verdad Esconde
    April 25, 2006
    43min
    16+
    Nick regresa, preocupado por los recuerdos de su atraco en Argentina. Kate se dirige a Adelaida para ver al especialista en cáncer. Jodi la sigue, apoyando a Kate a través del terror de descubrir que tiene cáncer. Jodi y Megreunite en Adelaida, todo está perdonado. Meg vuelve a casa.
    This video is currently unavailable
  8. S6 E8 - Donde está el Corazón
    May 2, 2006
    43min
    13+
    La infelicidad de Nick hace que Tess decida regresar a Argentina con él, luego de recibir una 'señal' de que Drovers Run la apoya. Un semental áspero atrae a Phoenix de vuelta a la naturaleza. Jodi descubre que un 'periodista' de modales apacibles que busca una historia sobre Nick es en realidad un asesino a sueldo, después de Rob.
    This video is currently unavailable
  9. S6 E9 - Librarnos del Mal
    May 9, 2006
    43min
    16+
    Jodi y Rob huyen del sicario. Herido, Rob deja el distrito para dar evidencia en el juicio. Patrick llega con un camión cargado de cabras Boer, queriendo la ayuda de su hermano Dave. Sin darse cuenta, empujado por Jodi, Meg le propone matrimonio a Terry, y él acepta.
    This video is currently unavailable
  10. S6 E10 - El Gran Compromiso
    May 16, 2006
    43min
    16+
    Patrick está cegado accidentalmente y debe confiar en Kate para que lo ayude, lo que lo lleva a aceptar un trabajo de tiempo completo en Killarney. Jodi organiza una boda sorpresa para Meg y Terry y se despide de ellos en un viaje abierto por Australia. Stevie y Fiona se enfrentan juntas a un traficante de caballos poco fiable, aprendiendo un nuevo respeto mutuo.
    This video is currently unavailable
  11. S6 E11 - Morder la bala
    May 30, 2006
    43min
    16+
    Regan regresa a Drovers Run con un secreto devastador: dos mineros murieron cuando firmó explosiones como gerente de la mina. Con la esperanza de sanar, Regan le pregunta si puede quedarse. A través de un accidente, Fiona descubre que es infértil ... y decide no decírselo a Alex. Stevie obliga a Jodi a tomar su lugar y responsabilidad como copropietaria de Drovers Run.
    This video is currently unavailable
  12. S6 E12 - En Segundo Lugar
    June 6, 2006
    43min
    16+
    Cuando le roban al Coronel, Regan hace todo lo posible para ayudar a una oveja de 14 años, como una forma de calmar su culpa sobre las familias del minero muerto. Alex le pide a Stevie que sea su mejor hombre ... y Stevie termina como la dama de honor de Fiona. Kate y Moira encuentran un terreno común cuando se asocian para una prueba de trivia de radio. Harry recibe más amenazas de muerte.
    This video is currently unavailable
  13. S6 E13 - El Problema Con Harry
    June 13, 2006
    43min
    16+
    Jodi cree que ella mató a Harry Ryan en un accidente automovilístico. Enfrentando cargos de homicidio involuntario, más tarde se revela que Harry murió de un ataque al corazón. Una delegación comercial japonesa visita Drovers para hacer un lucrativo acuerdo de exportación con 'Gungellan Fresh'.
    This video is currently unavailable
  14. S6 E14 - La Leyenda de Harry Ryan
    June 20, 2006
    43min
    16+
    Alex descubre la verdadera historia de la vida de Harry: un huérfano, abandonado por sus padres adoptivos y decidido a crear un nuevo nombre y vida. El imperio Ryan se basa en un mito. Alex se reconcilia con el fantasma de su padre y puede dar un elogio sincero. Kate y Regan aprenden un nuevo respeto mutuo cuando un misterio de envenenamiento por plomo los obliga a trabajar juntos.
    This video is currently unavailable
  15. S6 E15 - Segundas Oportunidades
    July 11, 2006
    43min
    16+
    Kevin, el "padre" de Jodi, regresa con ganas de recuperar a su hija, pero Jodi está devastada al saber que la está utilizando para obtener el dinero de su herencia. Las chicas corren contra el reloj para esquilar 500 ovejas antes de la mañana para hacer una importante venta de "Gungellan Fresh". La madre de Fiona, Trudie, llega a Killarney, decidida a terminar la boda.
    This video is currently unavailable
  16. S6 E16 - Secretos y Mentiras
    July 18, 2006
    43min
    16+
    Stevie descubre que Fiona está mintiendo acerca de estar embarazada. Corriendo para detener la boda, Stevie es demasiado tarde. Fiona ha acelerado la ceremonia antes de que Stevie pueda contarle a Alex. Dave admite que no puede bailar y le pide ayuda a Regan. A cambio, Dave se propone cambiar los puntos de vista de Regan sobre el matrimonio y los dos terminan reavivando su romance.
    This video is currently unavailable
  17. S6 E17 - La vida de Riley
    July 25, 2006
    43min
    16+
    Se están gestando problemas en los potreros periféricos de Drovers. Los tiradores han invadido la propiedad, dejando un rastro de brumas muertas a su paso. Un encuentro casual con Riley, un guapo chico acampado en la propiedad, lleva a las chicas a creer que él es el asesino. Intentan expulsarlo de la propiedad, pero él regresa para rastrear los restos.
    This video is currently unavailable
  18. S6 E18 - Caballos Salvajes
    August 1, 2006
    44min
    16+
    Stevie y Riley se han asociado para entrenar a las bestias que salvaron del parque nacional. Pero las cosas empiezan mal cuando Jodi descubre que Stevie ha gastado el dinero de Drover en materiales para el negocio, dinero que había destinado a un nuevo enamoramiento. Para Jodi, esto agrava sus dudas sobre el negocio.
    This video is currently unavailable
  19. S6 E19 - La gran tentación
    August 8, 2006
    43min
    16+
    Las chicas de Drovers están emocionadas: Jodi ganó un nuevo contrato de carne con Worthingtons, y Drovers está a punto de organizar el primer Gungellan Fresh Cross Country Challenge. La carrera es importante para todo el distrito: buena publicidad para Gungellan Fresh, Drovers Run e incluso para el negocio de Stevie y Riley.
    This video is currently unavailable
  20. S6 E20 - Mentes suspicaces
    August 15, 2006
    43min
    16+
    Esta noche es la cita de Kate y Patrick, y Jodi convence a Kate de que es hora de que pasen la noche tan esperada en paz. La emoción y el romance parecen asegurados, especialmente con Jodi ayudando a Kate a organizarlo todo. Jodi está alentando a Kate a buscar el look sexy por adelantado y la convence de que tome prestada la camiseta sexy rosa de Stevie.
    This video is currently unavailable
  21. S6 E21 - La hora de la verdad
    August 22, 2006
    43min
    16+
    Stevie regresa a su casa después del agotador interrogatorio policial por el asesinato de Harry. Y mientras Jodi y Regan le brindan su apoyo, Kate se mantiene firme en que tomó la acción correcta al llamar a Stevie a la policía.
    This video is currently unavailable
  22. S6 E22 - Arañar la superficie
    September 19, 2006
    43min
    16+
    Un encuentro casual con Leo en un mercado envía a Stevie a una misión cada vez más peligrosa para demostrar su culpabilidad. Ella alerta a la policía sobre sus sospechas, pero no les interesa. Entonces Stevie toma el asunto en sus propias manos.
    This video is currently unavailable
  23. S6 E23 - En lo bueno y en lo malo
    September 26, 2006
    43min
    16+
    Ahora que el secreto de Fiona sobre el embarazo falso está fuera, ella y Alex han prometido intentar hacer que el matrimonio funcione. Deseoso de impresionar, Fiona hace todo lo posible, comenzando por organizar un control de calidad superior para la defensa de Stevie, un amigo de la familia que supuestamente asume el caso pro bono.
    This video is currently unavailable
  24. S6 E24 - En el último minuto
    October 3, 2006
    43min
    16+
    Stevie se entera de que su fecha de audiencia se adelantó, tiene que irse a Adelaide mañana. Si las cosas van mal, hoy será la última en Drovers Run durante mucho tiempo. Las otras mujeres intentan animar su espíritu, es inocente y el jurado también lo verá.
    This video is currently unavailable
  25. S6 E25 - Viejos agravios
    October 10, 2006
    44min
    16+
    Stevie está emocionada. Su hija, Rose, vendrá a quedarse por un mes, y es la primera vez que Stevie la verá en casi dos años. A pesar del hecho de que se separaron mal, Stevie siente que esta será la oportunidad que necesitan para reconstruir su relación, incluso para que Rose comience a ver a Stevie como su madre. Rose, sin embargo, llega trayendo problemas en su espalda.
    This video is currently unavailable
Show all 32 episodes

Details

More info

Content advisory
Violencesexual content
Subtitles
None available
Directors
Richard JasekArnie CustoChris Martin-Jones
Starring
Aaron JefferyRachael CarpaniSimmone Mackinnon
Studio
Millennium Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.