Prime Video
  1. Your account

Con Los Pelos en la Lengua

Con pelos en la lengua nació como serie para Internet para adultos, pero el éxito le ha superado. Tras más de 50 millones de visionados y decenas de miles de fans, las andanzas sexuales de Cris, Marcos y Pablo no han hecho más que empezar. Aventuras en el porno, amantes a cada cual más complicado y relaciones abiertas son los menores de sus problemas.
20094 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    July 2, 2009
    26min
    18+
    Ramiro se va a casar y a Marcos no le hace ninguna gracia. Está claro que va a tener que dedicarse muy a fondo para evitarlo. Cuando Cris pensaba que la virginidad era el mayor de sus problemas. Pablo se cruzó en su vida.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    July 9, 2009
    26min
    16+
    Cris no sabe si las segundas partes son buenas. Lo que sí sabe es que sus partes están más húmedas que nunca.En tiempos de guerra cualquier trinchera es buena y si Pablo no tiene éxito con las chicas, lo mismo es hora de probar con Marcos.Activo, pasivo.Dicen que lo más importante en una pareja es que encajen sexualmente. Pero, ¿qué pasa si esto no sucede?
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    July 16, 2009
    29min
    18+
    Marcos se va a unos baños públicos de cruising y allí se encuentra con una sorpresa... ¿Qué hay peor que una Venérea?Tras una decepción más con Pablo, Cris no tiene más remedio que volver a las andadas. Pero esta vez el mundo de las citas parece que le va a traer a un chico perfecto. Pero como todos... tendrá un pequeño fallo. ¿Será Cris capaz de sobrevivir a ello?
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    July 23, 2009
    31min
    18+
    Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, pero¿Y en la amistad? Santi vuelve a cruzarse en la vida de Marcos, pero esta vez. No viene solo. Terapia de Choque. Cris se ha quitado un peso de encima... el de la virginidad. Sin él, y ayudada por sus amigas, se ha dado cuenta de que quizá sólo exista una persona que pueda rellenar ese hueco.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Felipe Jiménez Luna
Producers
Cristóbal GarridoFelipe Jiménez Luna
Starring
CrisMarcosPablo
Studio
MVM Producciones
By clicking play, you agree to our Terms of Use.