Prime Video
  1. Your account

Foyle's War

Combinando la precisión histórica con convincentes misterios, esta aclamada serie de PBS continúa con tres episodios. Michael Kitchen ('Out of Africa') interpreta al DCS Christopher Foyle, que investiga crímenes de guerra en un pueblo de la costa inglesa. Con el final de la Segunda Guerra Mundial acercándose lenta pero inevitablemente, Foyle y sus conciudadanos aprenden el precio de la victoria y
20083 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S6 E1 - Plan of Attack
    July 12, 2008
    1 h 33 min
    16+
    Abril 1944. La investigación de Milner de un fraude en el transporte pone en marcha una serie de eventos que fuerzan a Foyle a regresar a la policía. Mientras Hastings organiza una conferencia ecuménica sobre la moralidad de los bombardeos aliados, Foyle investiga la muerte sospechosa de un joven cartógrafo de la oficina del Ministerio del Aire.
    This video is currently unavailable
  2. S6 E2 - Broken Souls
    July 19, 2008
    1 h 31 min
    16+
    Octubre 1944. En una clínica psiquiátrica que trata a soldados perturbados, la investigación del asesinato de un médico devela una gran cantidad de sospechosos entre pacientes y personal. También lo complica la amistad entre Foyle y el Dr. Josef Novak, el refugiado polaco que dirige la clínica.
    This video is currently unavailable
  3. S6 E3 - All Clear
    July 26, 2008
    1 h 32 min
    16+
    Mayo 1945. Mientras Gran Bretaña aguarda el anuncio del fin de la guerra, Foyle, de mala gana, forma parte de un comité encargado de mantener el orden durante las celebraciones venideras. Pero el final llega demasiado pronto para dos hombres, uno muerto a puñaladas y el otro de un aparente suicidio.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Tristram Powell
Starring
Anthony HowellHoneysuckle WeeksMichael Kitchen
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.