Prime Video
  1. Your account

Los Serrano

Una vez más, Los Serrano son una familia luchadora y constante. La salud de Diego se ve afectada y Lucía tiene que tomar las riendas del hogar. El amor entre Marcos y Eva parece imposible, porque por más que lo intentan nunca termina bien. Santiago se ha enamorado de Lourditas y está en plan conquiste. Pero, a pesar de los imposibles, el amor siempre triunfa.
IMDb 7.5200526 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S4 E1 - Santiago, gigoló…
    January 11, 2005
    1 h 25 min
    ALL
    Carmen se siente un poco apartada de sus amigas porque ellas salen y tienen pareja. Para no parecer una vieja aburrida, se inventa que está saliendo con un hombre, y ante la insistencia de sus amigas les presenta a Santi. El primer encuentro es un éxito, pero las amigas de Carmen insisten en que Santi les acompañe a una excursión a Cuenca. Él acepta pero porque sabe que Lourditas va también.
    This video is currently unavailable
  2. S4 E2 - Ni media ni guarra
    January 18, 2005
    1 h 22 min
    ALL
    Diego olvida dos citas seguidas con Lucía por culpa de su afición al fútbol. Eva está muy deprimida por la última carta de Marcos, en la que manda un saludo a todos excepto a ella. Guille por estar haciendo el tonto, oye llorar a Eva. Entonces, decide consolar a su hermana haciéndose pasar por un admirador secreto.
    This video is currently unavailable
  3. S4 E3 - El conde du Mamarrach
    January 25, 2005
    1 h 18 min
    ALL
    Tras una celebración familiar y unas copas de más, Fiti se pone en evidencia diciendo que su familia es de alta alcurnia. Empeñado en buscar la nobleza en su pasado, encuentra en las esquelas del periódico el fallecimiento de un Conde que se apellida igual que su madre. Fiti decide comprobar si el conde tiene “la ciruela” de la familia, una marca que tiene todo su clan.
    This video is currently unavailable
  4. S4 E4 - Desde Londres con amor
    February 1, 2005
    1 h 15 min
    ALL
    Marcos envía una carta a su familia en la que cuenta lo maravillosa que es su vida en Londres, pero a la vez en otra carta a Raúl, se sincera contándole que en verdad trabaja en un pub dónde su jefa le explota, adjuntándole una foto. Fiti descubre la foto y atando cabos llega a la conclusión de que Marcos se ha hecho gigoló. Fiti convence a Santi y a Diego para traer de vuelta a Marcos.
    This video is currently unavailable
  5. S4 E5 - Ante la duda…
    February 8, 2005
    1 h 21 min
    ALL
    Raúl duerme en casa de los Serrano mientras duran las obras de su habitación, su estado de agitación sexual contenida tiene preocupados a Diego y Lucía ya que toda la casa puede oir sus fantasías eróticas nocturnas. Para resolver el problema Raúl decide que lo mejor es volver con África y calmar sus deseos.
    This video is currently unavailable
  6. S4 E6 - La donante de órganos
    February 15, 2005
    1 h 16 min
    ALL
    Boliche, Tete y Guille quieren enviar una maqueta para participar en un concurso de jóvenes cantantes, sus problemas comienzan cuando se les rompe el teclado y tienen que ingeniárselas para poder grabar a tiempo. Al fallecer un antiguo alumno lega al colegio una gran suma de dinero que a Candela le viene como agua de mayo teniendo en cuenta la cantidad de arreglos que necesita la escuela.
    This video is currently unavailable
  7. S4 E7 - El lecho mancillado
    February 22, 2005
    1 h 10 min
    ALL
    Aunque Santi prefiere a un sin papeles, Diego recurre al INEM para contratar a un nuevo camarero. La elegida será Loli, una simpática gallega embarazadísima y un verdadero desastre. Pese a que sienten pena por ella, ambos están de acuerdo en echarla. Como Santi no se atreve, la envía a casa de Diego para que él la despida, pero tras copas de más, Diego despierta al día siguiente con ella.
    This video is currently unavailable
  8. S4 E8 - La culpa es yo
    March 1, 2005
    1 h 22 min
    ALL
    Marcos vuelve de Londres, y enseguida entre él y Eva se despierta la pasión. Eva, enamorada de Marcos, siente remordimientos con Raúl. Lucía tiene un retraso y cree que pueda estar embarazada, Diego acoge mal la noticia ya que no se encuentran en un buen momento económico. Lucía le propone poner remedio para futuros accidentes y hacerse la vasectomía, pero Diego lo ve como una castración.
    This video is currently unavailable
  9. S4 E9 - Apechugueision
    March 8, 2005
    1 h 14 min
    7+
    Geena, la amiga inglesa de Marcos viene a visitarle porque ha peleado con su novio. Preocupados por el efecto que pueda causar en Eva deciden que se aloje con Santiago y Fiti, pero esto terminará mal cuando los dos crean tener razones de peso para asegurar que la muchacha está embarazada de Marcos. Teté quiere ir a un concierto de Alejandro Sanz, pero para lograrlo tiene que ir con Boliche.
    This video is currently unavailable
  10. S4 E10 - En ocasiones veo Fitis
    March 15, 2005
    1 h 10 min
    ALL
    Es el cumpleaños de Candela y Lucía ha decidido celebrarlo en la casa de los Serrano. Diego se opone porque considera que sería una falta de respeto hacia Fiti, que sufre mucho por la separación. La situación se complicará cuando Santi decida echar de casa a Fiti y a Diego tenga que alojarle en la suya. Pero para colmo Candela ha decidido llevarse a la cena a un colega del trabajo.
    This video is currently unavailable
  11. S4 E11 - Lobestoris
    March 22, 2005
    1 h 27 min
    ALL
    La convivencia entre Fiti y Santiago es complicada. Fiti cree que lo que les hace falta es una mujer, pero ni Candela ni Lourditas parecen querer volver. Diego organiza una cena de reconquista, pero lo que nadie sabe es que Lourditas está a punto de casarse con un novio secreto. Teté no quiere cantar “Yo Paso del Amor” porque no le gusta la letra, entonces Guille decide echarla del grupo.
    This video is currently unavailable
  12. S4 E12 - Hay una rosquilla para ti
    March 29, 2005
    1 h 24 min
    ALL
    Hay un chico en el colegio que tiene atemorizado a Curro y le roba sus balones de fútbol. Aconsejado por Lucía, Diego le propone a su hijo que dialogue con el matón para solucionar su problema, pero tanto Santi como Fiti piensan que esa actitud va a hacer de Curro un blando y convencen a Diego para que busque al problema una solución más masculina.
    This video is currently unavailable
  13. S4 E13 - No apto para cardiacos
    April 5, 2005
    1 h 17 min
    ALL
    Fiti, Santi y Diego, van a jugar el partido de fútbol de los antiguos alumnos del Garcilaso contra los marianistas, competición que no ganan desde el 87. Este año Diego, el campeón del equipo, está seguro de que las cosas van a cambiar y que su equipo ganará el partido, lo que no sabe, es que tendrán que hacerlo sin él tras su infarto. Diego ha pasado de ser el pichichi al pachucho del equipo.
    This video is currently unavailable
  14. S4 E14 - Yo azuzo
    April 12, 2005
    1 h 14 min
    13+
    Hacienda vuelve a estar interesada en controlar las finanzas de la taberna y envían a un nuevo inspector para revisar la contabilidad. Diego y Santi, conscientes de que los libros de cuentas dejan bastante que desear, intentan idear estrategias para meterse al inspector en el bote. Tras fracasar con el jamón y otros ibéricos, Santi quiere usar a Eva para conquistar al inspector.
    This video is currently unavailable
  15. S4 E15 - El día de la chinchilla
    April 5, 2005
    1 h 17 min
    13+
    Marcos y Eva preparan algo especial para celebrar su aniversario. Raúl se ha enterado de que Eva va a regalarle a Marcos una cadena de Mp3, así que eso hace que el regalo de Marcos, resulte insuficiente. Chuky convence a Marcos de que le compre a Eva una chinchilla. Parece el regalo perfecto para ella, sino fuese porque Raúl se hará cargo del cuidado del animal hasta el intercambio de regalos.
    This video is currently unavailable
  16. S4 E16 - El hombre que susurraba a las frutitas
    April 26, 2005
    1 h 23 min
    ALL
    Fernando, el psicólogo del instituto ha hecho un test aptitudinal para orientar a los muchachos en la elección de carrera. La prueba de Raúl es preocupante: no se interesa por nada. Fiti está asustado y le interroga para sonsacarle cualquier interés remoto por una profesión, y lo encuentra: Raúl quiere ser piloto. Los chicos reciben una lección de educación sexual en la escuela.
    This video is currently unavailable
  17. S4 E17 - Yo reconozco
    May 3, 2005
    1 h 13 min
    ALL
    Desde que Eva se fue a Barcelona, Marcos camina como alma en pena. La echa de menos. No es capaz de pensar en otra cosa para sobreponerse. Acude con Raúl a pedir consejo a Fiti. Las recomendaciones de sus amigos le llevan a plantearse hasta qué punto la quiere. Decide ir a verla para tratar de solucionarlo todo.
    This video is currently unavailable
  18. S4 E18 - ¿Quién me tira a la pata encima?
    May 10, 2005
    1 h 19 min
    ALL
    Con Diego en el hospital, la disciplina se tambalea. Eva se cree una mujer independiente, Teté quiere ser modelo, Marcos está hundido y todo esto desborda a Lucía. Piensa que se ha confundido en el modo de educar a sus hijas y que no tiene autoridad. Santiago se ha mudado con ellos para ayudar. En la escuela, se siguen burlando de Curro, por eso prepara una gamberrada para que le tomen en serio.
    This video is currently unavailable
  19. S4 E19 - Million Dollar grogui
    May 17, 2005
    1 h 18 min
    ALL
    Las parejas en los Serrano están separadas y sufren por ello. Lucía pasa las noches que puede en el hospital con Diego mientras Fiti y Candela cuidan de la familia en casa. Por su parte, Marcos no consigue mediar palabra con Eva, pero todo empeora cuando éste lee un e-mail de Eva para África en el que dice que se ha enrollado con otro. Fiti y Candela viven una buena época.
    This video is currently unavailable
  20. S4 E20 - Un proposición indecente
    May 24, 2005
    1 h 14 min
    ALL
    Santiago solo con Grogui, se siente aturullado por la clientela. Carmen, deseosa de ir de viaje, le sugiere a Santiago que la contrate para ayudarle en el bar y llevarse cuatro duros. A los ojos de todos, Santiago y Lurditas están en pleno auge amoroso. Marcos va a ir al registro civil a por la partida de nacimiento. No ha contado nada a nadie de sus intenciones de boda ni tan siquiera a Raúl.
    This video is currently unavailable
  21. S4 E21 - Usufructus
    June 1, 2005
    1 h 13 min
    ALL
    Santiago está enamorado. Tiene claro que si quiere avanzar con Lourditas ha de prestarse al compromiso así que decide encontrarla para pedirle matrimonio. Por su parte, Lourditas no está segura de que se conozcan aún lo suficiente. Ella irá a buscarle para romper con él. El encuentro no se hará esperar. La ausencia de Diego sigue causando estragos en los Serrano.
    This video is currently unavailable
  22. S4 E22 - El reverso tenebroso
    June 7, 2005
    1 h 15 min
    ALL
    Boda, boda y boda es lo único que tiene Marcos dentro de la cabeza. El joven no para de pensar en todos los preparativos. Como el padre de Eva no va a poder ser el padrino, le propone a Santiago que ocupe el puesto. Este se emociona y con la ilusión se pone a organizar el banquete de Eva y Marcos en la taberna. Mientras tanto Marcos necesita conseguir la autorización de Lucía para casarse.
    This video is currently unavailable
  23. S4 E23 - De Santa Justa a Bilbao
    June 14, 2005
    1 h 16 min
    16+
    Eva y Marcos se casan. Organizar una boda es complicado sin embargo ya está todo preparado. Pero los imprevistos aparecen donde menos los esperas porque una boda en la familia Serrano no podía ser normal.
    This video is currently unavailable
  24. S4 E24 - Yo de Santa Justa y tú de California
    June 21, 2005
    1 h 18 min
    ALL
    John, el neurocirujano de Houston iba a venir a Madrid a un congreso, pero le surge un imprevisto y en su lugar viene Paul, su hermano gemelo. Sabiendo que John es homosexual Santiago y Fiti piensan que Paul también lo será. Le “someten a unas pruebas” para averiguar si lo es pero pronto se dan cuenta de que no. Comienzan así sus sospechas, los celos de Diego y las miraditas con Lucía.
    This video is currently unavailable
  25. S4 E25 - Mainfroilain
    June 28, 2005
    1 h 19 min
    ALL
    Paul sigue en casa de los Serrano. Lucía le pide que se vaya a un hotel pero Diego, por su tozudez y para demostrar que confía en ella, insiste en que se quede. La tensión crece. El padre de Fiti, que ahora tiene mucho dinero, le hace una visita a su familia. Raúl, Alex y Chuky deciden saltarse una clase para ver una película porno en casa de Raúl.
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Begoña Álvarez RojasJosé Ramón AyerraDavid Molina Encinas
Producers
Begoña ÁlvarezOlga SalvadorAlex Pina
Starring
Antonio ResinesBelén RuedaJesús Bonilla
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.