Prime Video
  1. Your account

Wild at Heart

En este drama británico, una familia recién formada encuentra un terreno común en la sabana africana. Los Trevanions son unos recién casados de mediana edad que se enamoran después de que la primera esposa de Danny (Stephen Tompkinson, ‘Brassed Off’, ‘Ballykissangel’) muere de cáncer y de que el esposo de Sarah (Amanda Holden, ‘The Grimleys’) la deja ‘por una de 19 años’. Pero no todo va bien en e
20088 episodes
NR
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Episodio 1
    December 31, 2007
    46min
    16+
    Sarah y Caroline deciden construir y amueblar algunos alojamientos de lujo para atraer a huéspedes ricos en un intento de resolver los problemas financieros de la familia. Danny se centra en preocupaciones más prácticas y no entiende por qué sus cheques para pagar las facturas siguen siendo devueltos. Cuando dos cachorros de tigre en peligro de extinción desaparecen de Mara, la culpa automáticamen
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Episodio 2
    January 26, 2008
    45min
    16+
    Danny trae a dos estudiantes de veterinaria en un intento de elegir un ayudante, pero no ve que su propia hija Rosie tiene la experiencia práctica que realmente busca. Sarah se da cuenta de que necesita a su madre después de despedirla y descubrir que ha cogido un trabajo como subgerente en Mara.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Episodio 3
    December 31, 2007
    46min
    16+
    Du Plessis está loco de alegría cuando Kirk revela que su prometida está embarazada. Sin embargo, Kirk lanza una bomba sobre sus planes de futuro. El nuevo propietario estadounidense de Mara, Elliot Kriel, quiere derribar las barreras entre las dos reservas y forjar una relación cooperativa (en lugar de competitiva) con los Trevanion.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Episodio 4
    December 31, 2007
    46min
    16+
    Una vieja amiga de Danny de la facultad aparece con una leona que ha robado de una reserva involucrada en prácticas de caza poco fiables. Ella acude a Danny porque sabe que no permitirá que los dueños recuperen al animal.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Episodio 5
    February 16, 2008
    45min
    16+
    Dup descubre un raro y preciado león blanco en Mara y la familia decide mantenerlo en secreto para evitar que sea cazado furtivamente. Caroline revela la presencia del león a un periodista visitante y es culpada cuando el león es atrapado. Danny está decidido a descubrir la verdad, lo que lleva a una furiosa confrontación.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Episodio 6
    February 23, 2008
    46min
    16+
    Una severa sequía obliga a Danny a vender algunos de sus animales salvajes favoritos y usar el dinero para un pozo que se necesita desesperadamente en el municipio. Rosie y Max revelan su compromiso. Los agradecidos vecinos responden ayudando a construir el hospital para animales 'Leopards Den'. Finalmente, parece que la situación está cambiando en una dirección positiva para la familia Trevanion.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Episodio 7
    March 1, 2008
    46min
    16+
    La sequía continua ha creado una atmósfera tensa que empeora cuando los padres y el hermano de Max llegan para el día de la boda. Todo se detiene cuando un incendio forestal arrasa la propiedad y amenaza con destruir todo por lo que la familia ha trabajado tan duro.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Episodio 8
    March 8, 2008
    45min
    16+
    El hospital se ha perdido en el incendio pero los animales están en peligro de quedar atrapados por las llamas, así que los Trevanion se apresuran a ayudarlos. Se produce el desastre y la familia tiene que decidir qué puede hacer ante tal tragedia. África ha sido su salvador y ahora podría ser su ruina.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Juliet May
Starring
Deon StewardsonNomsa XabaStephen Tompkinson
Studio
Company Pictures
By clicking play, you agree to our Terms of Use.