Prime Video
  1. Your account

Los asesinatos del Bar Lume

En la idílica ciudad de Pineta, Massimo Viviani es dueño del abrevadero local Barlume. También trabaja como detective aficionado, resolviendo extraños crímenes con la banda de secuaces excéntricos septuagenarios que frecuentan el bar. Las conjeturas de Vivani molestan las investigaciones de la detective Vittoria Fusco, que pide su ayuda para resolver los casos.
19702 episodes
TV-14
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - El rey de los juegos
    December 31, 1969
    1 h 17 min
    TV-14
    Es verano en Pineta, un pequeño pueblo toscano donde viven Ampelio, Pilade, Gino y Aldo, un grupo de ancianos de unos 70 años. Marina Corucci, oficial de prensa de un conocido político local, tiene un accidente de coche. Las conjeturas de los ancianos molestan las investigaciones de la detective Vittoria Fusco que obliga a Massimo Viviano, dueño del Bar Lume, que ayude a resolver el caso.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La carta más alta
    December 31, 1969
    1 h 17 min
    TV-14
    Aldo le ofrece a Foresti administrar el hermoso restaurante que tiene en el balneario, pero los cuatro ancianos de Pineta, que conocen una srie de malos rumores sobre él, no pueden evitar investigar su pasado. El propietario del Bar Lume, Massimo, se involucra contra su voluntad, como de costumbre, pero una de sus brillantes intuiciones llevará el caso a una solución inesperada e impactante.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Eugenio Cappuccio
Studio
Sky Cinema
By clicking play, you agree to our Terms of Use.