Prime Video
  1. Your account

Rodando por El Mundo... Músicas en Extinción

Season 1
Narra las andanzas de un equipo de rodaje, que graba un documental sobre músicas tribales en peligro de extinción, mientras lidia con los conflictos propios que surgen cuando estás "Rodando por el mundo".
20165 episodes
TV-PG
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - India parte 1
    July 31, 2016
    43min
    7+
    Viajamos a la lejana región de Chhattisgarh donde tenemos la oportunidad de conocer a las tribus de la zona. Este viaje viene cargado de sorpresas. Tenemos la intención de grabar un ritual de una de las tribus más aisladas de la zona pero nos advierten de que tengamos cuidado, la insurgencia Naxalita tiene sitiada al ejército en uno de sus flancos...
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - India parte 2
    July 31, 2016
    44min
    TV-PG
    Continuamos nuestro viaje por la región de Chhattisgarh. Logramos grabar a los Abu Gond y su ritual ancestral durante la cosecha del arroz. Somos testigos de los impresionantes cánticos de los Ramnami Samaj, una espectacular comunidad establecida como culto dedicado al dios Ram; al cual veneran y entregan toda su existencia, tatuando sus cuerpos y rostros con su nombre.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Indonesia parte 1
    July 31, 2016
    43min
    7+
    Visitamos el sultanato de Yogyakarta en la isla de Java, donde conocemos la música del gamelán en el Kratón; contactamos con los espíritus de nuestros antepasados para ver qué mensajes nos traen del más allá; experimentamos dos rituales poderosísimos el las laderas del monte Merapi, un volcán activo hoy en día, en los que somos testigos de trances y posesiones de fuerzas sobrenaturales.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Indonesia parte 2
    July 31, 2016
    44min
    TV-PG
    La climatología nos complica el transporte por la zona en esta parte de la aventura. A pesar de las dificultades, asistimos a un exorcismo sanador, mediante el uso de la música del gamelán y las marionetas típicas en este rito de manera sanadora. En otro lugar de la isla, asistimos a la posesión de un muñeco encantado, que nos da un mensaje del más allá.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Tailandia
    July 31, 2016
    45min
    7+
    Viajamos hasta Tailandia para ser testigos del ritual sanador de un monje budista que es curado mediante la invocación de los espíritus de sus ancestros; y nos hacemos un tatuaje sagrado en un monasterio de Chiang Mai de manos de un monje tatuador. Viajamos por Tailandia en busca de rituales desconocidos y tribus ancestrales para acabar profundamente decepcionados...
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Alejandro Ibañez
Studio
Indigenius
By clicking play, you agree to our Terms of Use.