Prime Video
  1. Your account

11-11: En mi cuadra nada cuadra

Season 1
Kike es un adolescente apasionado por la tecnología, que en sus fantasías se ve a sí mismo siendo adulto pudiendo resolver todas aquellas preocupaciones de su vida cotidiana. Cuando se muda al edificio "11-11", Kike descubre que su sueño puede volverse realidad pues, mientras duerme, puede traer a la vida a una versión adulta de sí mismo llamado Enrique.
201375 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Capitulo 2
    June 4, 2013
    42min
    13+
    Conversando con Sandra Kike descubre que es fan de Prince Royce, por lo que decide conseguir entradas para su próximo concierto. El problema es que las entradas están agotadas, por lo que su única esperanza es ganar un concurso radial de preguntas y respuestas sobre Prince Royce, cuyo premio son dos invitaciones.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Capitulo 1
    June 3, 2013
    41min
    13+
    Mientras su mamá Patricia está de viaje en el Amazonas, Kike, su papá y su hermana Karina se mudan a "11-11" un edificio antiguo lleno de cosas raras. Ahí Kike se enamora a primera vista de Sandra, una bella vecina que aspira a ser artista y que es cortejada por otro de los vecinos: Esteban, el antipático hijo del dueño de una fábrica de perfumes.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Capitulo 3
    June 5, 2013
    43min
    13+
    En la reunión de vecinos Juanjo proyecta un videoclip que ha hecho en honor de Ana, una de las vecinas que le gusta. Pero ella es tímida y lo toma a mal. Luego Sandra sale a cantar, pero aparece Virginia, una antipática compañera de colegio que compite con ella en todo, y trata de opacarla, sin lograrlo.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Capitulo 4
    June 6, 2013
    42min
    13+
    Kike investiga cómo es posible que exista Enrique, lo que lo lleva a visitar a Consuelo, la viuda de Leonardo, el fallecido arquitecto del edificio. Ella le da un libro de notas de Leonardo, pero son confusas. Kike trata de ir al concurso radial pero su papá le recuerda que está castigado, así que le confiesa que es para invitar a Sandra y su papá cede.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Capitulo 5
    June 7, 2013
    42min
    13+
    Kike pasa a la ronda final del concurso. Esteban le ordena a Mariana que le ayude a boicotear a Kike, para que pierda en el concurso. Sandra trata de contratar a un profesor de musica, Valentino, quien tambien es el profesor de Virigina, y esta le prohibe que sea su profesor y logra frustrar la intencion de Sandra. Kike gana el concurso y espera poder invitar a Sandra.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Capitulo 6
    June 10, 2013
    43min
    13+
    Kike planifica con detalle el momento en que le mostrará a Sandra las entradas para el concierto. Su plan implica usar su helicoptero a control remoto. Kike se duerme, aparece Enrique y le pide el carro a Jaime el papa de Kike. Kike logra hacerle llegar una nota a Sandra y esto enfurece a Esteban.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Capitulo 7
    June 11, 2013
    41min
    13+
    Kike logra que Sandra reciba la nota para verse en otro lugar, donde él le pide una cita para el día siguiente prometiéndole una sorpresa. Ella intrigada acepta. Esteban consigue unas entradas para el concierto, con la intencion de invirarla primero. Con la ayuda de Juanjo, Kike logra invitar a Sandra primero y ella felizmente acepto ir.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Capitulo 8
    June 12, 2013
    42min
    13+
    Jaime está preocupado porque Patricia ha desaparecido en el Amazonas, por lo que parte de viaje para allá, pidiéndole a Consuelo que cuide a Kike y Karina. Al enterarse de que salió por la ventana sin su permiso, la mamá de Sandra, Susana, la castiga prohibiéndole que vaya al concierto.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Capitulo 9
    June 13, 2013
    45min
    13+
    Esteban, en complicidad con Susana, logran que Sandra no regrese a su butaca, donde Kike la espera desconcertado. Esteban logra que Sandra conozca a Prince Royce y le cante una cancion. Kike se queda frustrado al ver que Sandra se van con Esteban y Susana. Jaime regresa de Las Amazonas sin encontrar a Patricia.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Capitulo 10
    June 14, 2013
    42min
    13+
    Kike y Sandra se amistaron luego de descubrir que Esteban los habia engañado. Esteban pide perdon. Juanjo decide grabar una pelicula y le pide a Sandra que actue. Kike se transforma en Enrique y Juanjo logro verlo con su camara.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Capitulo 11
    June 17, 2013
    45min
    13+
    Kike le dice a Juanjo la verdad sobre Enrique y como logra convertise en el. Luego de que los demas se enteran de la desaparicion de la mama de Kike, le ofrecen su solidaridad. Esteban ve esto como otra oportunidad para acercarse a Sandra. Por otra parte, Susana no le permite a Sandra actuar en la pelicula de Juanjo, sin antes leer y aprobar el guion.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Capitulo 12
    June 18, 2013
    43min
    13+
    Juanjo logra evitar que Elizabeth descubra a Enrique. Esto hace que Tere se ponga muy triste y decide alejarse de el. Valentino le declara su amor a Virginia, y ella lo rechaza. Sandra tiene permiso de actuar en la pelicula de Juanjo. Esteban tiene un informante secreto que le da informacion sobre el rodaje, y se ofrece a ser el protagonista.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Capitulo 13
    June 19, 2013
    43min
    13+
    Juanjo y Kike tienen un plan para eliminar a Esteban de la filmacion. Probaron que Esteban no sabe actuar y debia salir del escenario. Kike y Sandra actuaron juntos y demostraron una conexion entre ellos. Virginia acusa a Juanjo de robar su idea para la pelicula de terror. Se descubre que "Ludovico" es realmente Denise.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Capitulo 14
    June 20, 2013
    45min
    13+
    Denise es chantajeada por Esteban y Mariana para que les pase informacion sobre la filmacion. Esteban se roba una camara de 3D que se utliza en el rodaje. Karina y Anabela logran recuperarla. Kike y Juanjo sospechan que alguien los espia y deciden ser cuidadosos. Tere logro ver a Enrique desaparacer y queda muy asombrada.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Capitulo 15
    June 21, 2013
    43min
    13+
    Al verse descubierto por Tere, Juanjo le dice que es un efecto especial, y ella no se ve muy convencida. Denise es amenazada, y le inventa a Sandra que Kike beso a Virginia. Juanjo y Kike tienen un plan para descubrir al espia y luego encaran a Denise, acusandola de ser la informante.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Capitulo 16
    June 24, 2013
    46min
    13+
    Denise pide perdon, y confiesa porque actuo como espia, pero no involucra a Esteban. Sandra y Kike retoman su amistad. Camilo fue contratado como conserje del edificio, y esto no le agrada a Mariana. Al leer las notas del Don Leonardo, se descubre que existen mas camas como la de Kike.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Capitulo 17
    June 25, 2013
    46min
    13+
    Sandra y Elizabeth siguen enojadas con Denise. Kike y Juanjo van en busqueda de las otras camas y buscan en todos los apartamentos, pero no encuentran nada raro. Esteban busca la manera de acercase nuevamente a Sandra, y le propone a su papa que la contrate como modelo del lanzamiento de su proximo perfume. Sandra queda impactada.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Capitulo18
    June 26, 2013
    44min
    13+
    Sandra acepto ser la modelo del lanzamiento. Kike descubre los avances de Esteban y e intenta pedirle a Sandra que sea su novia. La Senora Consuelo encontro el testamento de Don Leonardo. Jaime le pide ayuda a Maximiliano para encontrar a sus esposa. Enrique descubre que su vecina Ana, tambien puede desaparecer como el.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Capitulo !9
    June 27, 2013
    40min
    13+
    Desde ese momento Kike y Juanjo tratan de saber mas sobre Ana. Esteban cita a Sandra y a su madre para hacer una sesion de fotos. Enrique y Juanjo descubren que un fallo electrico en el edificio, hace que Enrique se vuelva mas pequeño o grande segun en la direccion que se accione.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Capitulo 20
    June 28, 2013
    43min
    13+
    Elizabeth resulto ser muy controladora y Juanjo proponen que vuelvan a ser amigos. Tere se acerca a Juanjo nuevamente, provocando los celos de Elizabeth. Esteban y Virginia tienen un plan e invitan a Kike a la sesion de fotos, para que este pueda presenciar el beso que le robara a Sandra.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Capitulo 21
    July 1, 2013
    42min
    13+
    Kike y Juanjo logran escapar de esa habitacion. Sandra le explica todo lo que paso a Kike, y el se siente mas aliviado, pero tambien se entera de que Sandra viajara con Esteban. Maximiliano se roba el testamento de Don Leonardo, pero Kike y Juanjo lo recuperan gracias a que Enrique ahora puede cambiar su tamano.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Capitulo 22
    July 2, 2013
    43min
    13+
    Maximiliano toma venganza al enterarse de que le robaron el testamento y decide boicotear la busqueda de la mama de Kike. Karina y Anabela participan en un concurso de gastronomia. Enrique descubre un piso secreto desde el acensor. Esteban le envia un mensaje de texto a Kike, desde el telefono de Sandra.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Capitulo 23
    July 3, 2013
    45min
    13+
    Kike decide distanciarse de Sandra, algo que ella no entiende y le pide a Elizabeth que investigue lo que esta pasando. Maximiliano intenta asustar a Consuelo, llenando el apartmeno de ruidos raros. Kike descubre que en el piso del cuarto de control es donde Ana se transforma.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Capitulo 24
    July 4, 2013
    46min
    13+
    Ana intenta esconder que es en realidad, Teresa, pero tuvo que admitirlo ante Kike. Elizabeth intenta hacer que Juanjo sienta celos y decide grabar un video clip. Ahora Maximiliano tambien escucha los ruidos raros en su penthouse. Ana es casi descubierta y Enrique lo impide a ultimo momento.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Capitulo 25
    July 5, 2013
    42min
    13+
    Tere y Enrique malogran el sistema de correo del efidicio, lo que hace que llegue una cantidad enorme de correo, el cual tendran que distribuir a mano. Enrique descubre que una de ellas es de su mama. En ese momento su padre Jaime despierta a Kike. Karina y Anabela ganan el concurso de gastronomia.
    This video is currently unavailable
Show all 75 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Cusi Barrios
Producers
Bernardo Maurovich
Starring
Patricio GallardoAlberich BormannThali Garcia
Studio
Nickelodeon Latin America
By clicking play, you agree to our Terms of Use.