Prime Video
  1. Your account

23-F: El Día Más Difícil del Rey

Season 1
En febrero de 1981, Leopoldo Calvo-Sotelo está a punto de ser nombrado Presidente del Gobierno. En el palacio de la Zarzuela, el día transcurre con relativa normalidad para una Familia Real que aún se está acostumbrando a su nueva vida. Sin embargo, no lejos de allí, un grupo de soldados encabezados por Antonio Tejero prepara un golpe de estado.
20192 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - 1
    May 22, 2019
    1 h 14 min
    13+
    El 23 de febrero de 1981, un grupo de mandos militares perpetraron un intento de golpe de Estado durante la votación del candidato a la presidencia del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo. Estos mandos militares, descontentos con el rumbo que ha tomado el país desde la muerte de Franco, se proponen modificar la situación a su manera.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - 2
    May 22, 2019
    1 h 16 min
    13+
    El 23 de febrero de 1981, un grupo de mandos militares encabezados por Antonio Tejero perpetraron un intento de golpe de Estado durante la votación del candidato a la presidencia del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, en el Congreso. Durante las horas siguientes, el rey tendrá que desplegar toda su habilidad para mostrar a los militares indecisos que él no respalda el golpe.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmoking
Subtitles
None available
Directors
Sílvia Quer
Starring
Lluís HomarEmilio Gutiérrez CabaMónica López
Studio
Ammo Content
By clicking play, you agree to our Terms of Use.